Introducción

¡Hola a todos!

Dejadme que os explique un poco de que va esto:

He decidido escribir este blog para contaros mi experiencia y compartirla con el resto de jóvenes que están pasando por una enfermedad como la mía o parecida. Además de con toda la gente que quiera ver el lado positivo de las cosas, pues hasta la enfermedad que tengo tiene sus cosas buenas.

Sufro de Leucemia y me lo han dicho hace tan sólo 3 días. No lo voy a negar, al principio no me lo creía, me puse triste. Cuando me lo dijeron, entre en una especie de “shock”. En la habitación nos encontrábamos: mis padres, mi tío, el médico y por supuesto yo. Mientras el médico me lo decía, “Cristina tienes algo malo que hay que quitar, tienes Leucemia”, mi cuerpo estaba presente en esta habitación desde la que os escribo, pero mi mente… mi mente estaba en otra parte.

Pronto me hice a la idea, me mentalice de mi enfermedad y decidí afrontarlo de la mejor manera posible, es decir, con alegría y positividad.

IMG-20130706-WA0038

Quiero pensar que todo tiene un lado bueno y esto que me está pasando lo tiene. Voy a salir de esta y cuando salga voy a ser más madura, voy a saber aprovechar mejor las pequeñas cosas y voy a disfrutar de verdad las grandes. Viviré cada día a tope y no tendré miedo a nada. Quiero que sepáis, queridos amigos, que tener miedo no es malo, todo lo contrario el miedo solo está hecho para los valientes. Cuando comienzas a sentir miedo y le haces frente es cuando puedes demostrar que eres una persona valiente. Yo sentí miedo el primer día y a día de hoy sigo sintiéndolo, pero siempre me enfrentó a él. Nada ni nadie puede conmigo. Siempre se debe luchar en esta vida y es lo que toda persona debe hacer.

LUCHEMOS AMIGOS MIOS, LUCHEMOS CON TODAS LAS FUERZA QUE TENGAMOS

Y aquí me encuentro, compartiendo con todos vosotros mi experiencia, porque compartirla con el resto de gente y sobre todo con los jóvenes que como yo, están atravesando esta etapa, me hace sentir bien.

Espero que os guste y recordad amigos, SER POSITIVOS, SONREÍR, TODO TIENES SU LADO BUENO.

Anuncios

64 pensamientos en “Introducción

  1. Hola Cris, es muy difícil decir con palabras la admiración que originas con tu actitud. Vaya ejemplazo que nos das a los que nos preocupamos diariamente por lo secundario. Siempre he creído que el mejor impulso para levantarse se logra apoyandose en el suelo. Tu eres el mas emocionante de los ejemplos. Gracias, gracias, gracias. Ahora te has metido en un buen lío porque eres la responsable de seguir enseñándonos como se hace. Pero por encima de todo estoy seguro de que con jugadoras como tu ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR

  2. Acabo de saber de ti a traves de una amiga, solo decirte que con esa fuerza y esa actitud tan positiva vas a poder con esto sin ninguna duda, admiro tu valentia y como dicen que la union hace a fuerza, aqui tienes a un monton de personas apostando por ti, asi que no dudes que con tanta energia positiva a tu alrededor esto solo sera un mal sueño del que acabaras despertando feliz y curada. Mucho ánimo y a seguir adelante que somos muchos los que estamos contigo aunque no nos conozcas.

  3. QUERER ES PODER….y seguro que TÚ PUEDES….pqqqq QUIERES!!!! Te mando mucha fuerza para PODER MUUUUUCHO….aunque seguro que no te hace mucha falta….pqqqq eres una PERSONA MUY FUERTE, MUY POSITIVA Y MUY VALIENTE!!!!!!!

  4. Hola Cris: Me enteré de tu enfermedad por Maria Eugenia y me has emocionado con tu valentía al afrontarla, con ese espíritu tan positivo y con lo que tendrás que luchar no dudes que saldrás adelante igual que salió un sobrino mío que con 19 años vivió tu misma experiencia, luchó como un jabato sin perder ni un solo solo día la esperanza y hoy es un flamante Ingeniero de Minas,casado felizmente en Barcelona y a la espera de que le den un niño en adopción, tiene actualmente 39 años, así que tu pequeña no te desanimes, tienes que pasar un tiempo difícil pero sin duda cada momento malo que pases habrá valido la pena porque al final de la meta estará sin duda alguna tu total curación.Un abrazo y toda la energía positiva del mundo para ti.

  5. Querida Cristina : Admiro tu actitud tan positiva ante la adversidad y que puedas valorar el equipo excepcional que te asiste : tus excepcionales padres , tus hermanos encantadores, tu tio que es la alegria personificada. Estas en buenas manos. Un saludo de corazon.
    Ricardo.

  6. Animo, en un corto periodo de tiempo seguro que recuerdas esto como una pesadilla, con lo fuerte que te vemos en breve te tendremos revoloteando por Aviles de nuevo.Mucha fuerza y animo

  7. Querida Cristina: Tu actitud es admirable, tu energía sublime, tu positivismo sobrecogedor, tu capacidad de ayuda a los demás( sobretodo en estos momentos) envidiable, tienes a tu alrededor muy buenos profesionales y principalmente a ” TU EQUIPO” capitaneado por ti. Todos juntos lograréis llegar a buen puerto. Consigues que toda esa energía que transmites , esa fuerza y superación se contagie a todas y cada una de las personas que leemos tus “lecciones de vida”, así es como me gusta llamar a las piedras que nos vamos encontrando en el camino de la vida.
    Te envío desde Avilés mucha fuerza, mucho ánimo, y kilos y kilos de positivismo para que los compartas especialmente con “TU EQUIPO” y si me lo permites le envío un beso lleno a cariño a tu mami.
    Te seguiré cada día(recuerda que hoy ya te queda uno menos para cerrar tu paréntesis) .
    Besssitosssss!!!!

  8. Cris, veo que se lo agradeces a todas las comunidades autónomas menos a Navarra, luego ya vendréis, toda la pandilla, pidiéndome que os lleve a San Fermín?. Porque lógicamente, solas no vais. El pastor tiene que guardar el rebaño.

  9. Holaaaa Cris !!! me he quedado impresionado con tus palabras, con tu energía y con todo lo que desprendes en este blog : un ejemplo para tod@s y cada uno de nosotros !! Eres increíbleeee !! Desde el corazón te mando infinita energía para que sigas luchando con esa fuerza, con esa vitalidad y ese positivismo que nos contagias a tod@s !! En menos de lo que te imaginas ya estarás por el pueblín otra vez !! Millones y millones de besines y el abrazo más gigante del mundo para tu familia, tus papis y por supuesto el mayor de todos para ti 😉 muaaaaaaaa !!!

  10. Chère Cristine,
    Maintenant que je sais où te trouver je t´écrirai plus souvent.
    Quelqu´un m´a dit que tu avais un blog avec le nom ” ma paranthèse”.Tu as choisi un nom parfait .Tu sais que je continue aussi avec “ma parenthèse inattendue”.Tu sais, pour moi a été une pause dans ma vie.Et c´est si important de faire un “arrÊt”… mais le temps qui coule et s´en va entre nos doigts nous oblige à donner la priorité à des choses si banales… Je t´envoie un gros bisou.Courage ma Christine!.Tu dois lutter pour ta famille, tes amis et bien sûr , pour toi même.Je ne peux pas te mentir le chemin et dur mais il vaut le coup.

  11. He visto tu blog y te deseo lo mejor, mucha fuerza y mucho ánimo. A veces en el día a día me enfado o me disgusto por tonterías. Tu caso me hace reflexionar sobre lo importante que es todo y a ser feliz e intentar hacer felices a los demás , apreciar todo lo que tengo. Gracias y mucho ánimo.

  12. Cristina!! Intente ayer escribirte pero no se por qué razón no se enviaba mi mensaje…=( Era para desearte muchas felicidades por tu santo jeje y darte todo el ánimo posible. Es increíble la fuerza que tienes y las ganas de vivir y superarlo todo, te irá muy bien seguro! Espero que contagies ese positivismo a todas las personas que como tú luchan cada día. Te mando mucho ánimo desde aqui y desde Holanda mi hermana Arancha, que se queda impresionada contigo y con tu fuerza, como todos, y te manda un abrazo!
    Un beso enorme de una de “tus primas” y de toda la familia de San Claudio!

  13. VALIENTE!!!! He sabido de ti a través de un blog. Hoy ya estás recuperada gracias a tu valentía, nunca hay que rendirse!!! Enhorabuena, eres todo un ejemplo!!! Felices Fiestas guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s