El comienzo. Parte 1: Ese gran profesional, “encantador”

Desde hace un tiempo me sentía cansada y no me paraban de salir moratones por todo el cuerpo, era una sensación rara no saber porque me estaba pasando eso.

Hace poco fui al médico y desafortunadamente no estaba mi médico de toda la vida y me tocó su sustituto. Un “encanto” de hombre, mandándonos callar a mi madre y a mí cuando hablábamos, pero sin duda el mejor momento fue cuando me preguntó si tomaba ibuprofeno (gran profesional, ¿quién no ha tomado alguna vez ibuprofeno?, posiblemente sea el medicamento más común). Le contesté que sí, pero que desde hacía un tiempo no lo tomaba, así que no creía que fuese el causante de los moratones, a lo que el “encantador” médico, “profesional” como la copa d un pino, me contestó: “tampoco tienes Leucemia, hasta que te aparece”. Mi madre y yo nos miramos pensando que este tipo tenía un problema familiar o que era un hombre frustrado en algún aspecto. Después de su despliegue de diligencia, amabilidad y encanto, me dio fecha para hacerme una analítica, dos días después. Gracias.

-31ilust-medico-relevo.jpg de Redaccion ABC-

Obviamente mis padres no quisieron esperar dos días y gracias a Dios, tengo un tío médico y nos olvidamos de ese “gran profesional” y nos fuimos a manos de otros.

Al día siguiente de haber tenido la cita con uno de los más inhumanos médicos de Asturias y España en general, me fui a hacer una analítica, pero los resultados no le debieron de gustar mucho a mi tío, ya que al día siguiente fui al Hospital de Oviedo, a hacerme otra.

Hasta aquí la primera entrada de cómo fue el comienzo de todo. ¿Queréis más? En breves tendréis la segunda parte.

Anuncios

13 pensamientos en “El comienzo. Parte 1: Ese gran profesional, “encantador”

  1. Hola Cristi!!! Lo primero pedazo de campeona y de tia estas hecha!!! El blog esta genial, soy fan numero uno!
    Eres super valiente y no me puedo ni imaginar lo estupenda q seras cuando se acabe este parentesiis!!
    Ahora bien hemos de comentar del medico encantador, entiendo q mandase callar a luisi jajajajaj pero menudo personaje esta hecho, lo odiamos, menos mal q tienes un equipazo de familia q movilizo la situacion!!! Estamos todos contigo cristi, nunca quites la sonrisa de la cara guapisiima!! Un besazoo enorme!!!

    Maria

  2. Hola Cristina:
    me parece que tropezaste con el mismo medico que nosotros, menos mal que tenemos profesionales en la familia, pobre de los que no tengan esa suerte.
    Piensa que lo que estas pasando es como una clase de espining (que tu ya conoces) al principio entras muy fresco (pero sabiendo a lo que te enfrentas), hay un momento en que estas tan cansada que te apetece levantarte y dejarlo porque se te hace muy cuesta arriba pero aguantas y cuando acabas te sientes muy a gusto y satisfecha contigo misma porque pudiste superarla con creces y enfrentarte a otra.
    Pienso que tu vas a poder con todo y vas a tener mucha fuerza para lo que se te presente por que tu eres así.
    Te mando un beso muy fuerte y ya sabes que cuando estés cansada avísame que te pegare un buen empujón para que sigas adelante.
    Un beso muy fuerte

  3. Hola Cris:
    Te mando un abrazo y un fuerte beso, ya verás como tu puedes con esto y con mucho más porque si uno cree y lucha por ello todo se consigue, aunque a veces te parezca muy difícil, porque como has dicho antes las cosas deben tomarse con positividad y con valentía, ya que el mundo es de personas como tu. Así que cuando tengas un mal día piensa que no hay nada imposible si uno lo cree así y sigue luchando, siempre.
    Ya verás que cuando superes este bache, saldrás más fortalecida y serás mejor en todos los sentidos.
    Un besazo y espero verte este invierno esquiando en fuentes totalmente recuperada.

  4. Cris estoy ansiosa por seguir leyendote, y sólo te diré, que aunque por lo que leo y sé, el comienzo fue castastrófico gracias al ” encantador”, el final va a ser ESPECTACULAR. A sí que sigue animándonos con tus escritos. Un besazo.

  5. Cris,eres una campeona, sigue escribiendo, y de ese médico vamos a pasar y ahora vamos a hacer caso a los que te están atendiendo, que esos si son auténticos profesionales, venga, fortaleza y superación

  6. Eres la persona mas valiente q conozco cris, sigue afrontando este “parentesis” de tu vidaa de la forma que lo estas haciendo porq es lo mejor, q sepas q tendras siempre todos todos mis animos, porque puedes con esto y con muchisimo mas, y tu nivel de valentia y fortaleza es muy alto. Sigue asi, animo y mucho besoos cris, nunca lo olvides eres una VALIENTE

  7. Hola Cris. Solo quiero darte ánimo y fuerza, aunque ya tienes de eso a montones, Sigue escribiendo en el blog, porque te servirá para mantenerte en forma, pero además egoistamente, queremos seguir sabiendo de ti por ti misma. Un besazo y ánimo campeona.

  8. Mucho ánimo Cris. Increíble lo fuerte que eres como para escribir este blog, quiero desearte lo mejor. Mucha suerte, eres todo un ejemplo a seguir.

  9. Bueno Cris,seguramente no sepas quien soy , y menos poniendo un anonimo.Solo te digo que muchisimos animos, que eres muy fuerte solo por no tirar la toalla y seguir adelante, y que todo va a salir bien.Mucho apoyo de mi parte,al igual que el de todos los que comentan tu blog.Y buenisima idea la de hacer una pagina asi; puesto que hay muchisima gente en la misma situación,y seguro que les ayudas a superarlo, o se sienten mejor,yo tambien lo sigo a pesar de no estar en la situación y me encanta,y además aunque no lo creas me ayuda a valorar más las cosas, sigue con el blog.Mucho ánimo desde aquí, y a seguir adelante!!!!

  10. Ni me conoces, ni te conozco pero alguien que tiene esa fuerza interior y esa energía para seguir sonriendo se merece todo mi respeto

  11. Hola Cris, lo del “encantador”, sin comentario, mucho ánimo preciosa, muchos besinos y sigue así!!!
    Menudo ejemplo a seguir, tus padre estarán orgullosos de ti y por supuesto todos nosotros!!!!!, te queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s