Los primeros días. Día 2

Vamos con el segundo días amigos. Sin duda los primeros fueron los más duros, pero seguimos hacía adelante:

Jueves 4 de julio

Esa noche no dormí muy bien, además hacía muchísimo calor en mi habitación, entre ese calor y las enfermeras entrando a mi cuarto tampoco pude pegar mucho ojo. Seguía sin sacar nada positivo de lo que me estaba pasando, nada de nada, pero ni una pizca, todo era confuso y agotador. Mi madre ya despierta, muy obediente ella con todo listo porque a las ocho las camas de los acompañantes tenía que estar preparadas, ya tenía todo organizado.Otro día más, igual un poco más animada, cuando mis amigos vinieron por la tarde le pregunte que cuando me habían diagnosticado la enfermedad y me dijeron que ayer. Pues a mí ya me parecía todo muy lejano. Otra tarde mas con mi familia, con mis amigos, con muchas llamadas y mensajes de gente que me apoyaba (muchas gracias a todos). Ese día mis amigos llegaron cargaditos de cosas Yo en la Cruz Rojapara decorar mi habitación, carteles que ponían “prohibido no sonreir”, “positivismo, te queremos cuchi”, “freedom”,” fortaleza y superación” y miles de fotos para decorar el cuarto. Además me trajeron muchas sonrisas, y  yo tengo que coger una cada día.

Otro día mas que pasa, pero yo seguía sin sacar nada positivo…

Besos

Cris

Anuncios

13 pensamientos en “Los primeros días. Día 2

  1. Cris, yo como Mariluz, 😀😀😀😀😀😀😀😀😘😘😘😘😘😘😘 y ademas te mando flores 🌸🌸🌸🌸🌷🌷🌷🌷🌺🌺🌺🌺, para que te adornen la habitacion y sigas sonriendo, vales mucho chiquilla!!! Sigue asi, 😃😃😃😃😃. Y estas para tu mami 😄😄😄😄😄😘😘😘😘😘. Besos de todos……

  2. Hola cris! Ya me habia enterado de lo tuyo al primer dia, pero no pude hablar contigo hasta ahora y cuando quise ir a verte ya no se podia, lo siento mucho! Pienso en ti todos los dias, y en que esto solo es un bache, estoy segura que dentro de dos dias volveremos a echarnos unas risas por salinas. En cuanto se te pueda ir a ver no te preocupes que voy! Un beso muy fuerte y animo!

  3. Cris soy Tita, no hace falta que te diga lo importante que eres para mi, ya lo sabes, solo quiero que esto pase pronto y verte como siempre. Tenemos pendiente un viaje a Madrid!!! Te quiero mucho.

  4. Cris!!he estado intentado contactar contigo, te he mandado un privado al tuenti pero como ya nadie lo usa..
    Muuuchisimo animo guapa, no dejes que esa sonrisa tuya que tanto te caracteriza se borre nunca!! Eres un ejemplo a seguir. Un besazo enorme!! Carmen Garcia

  5. Cris se que tu puedes porque eres muy muy fuerte, y no me cabe ninguna duda de que lo vas a pasar. Eres una persona maravillosa y por favor solo te pido que sonrias. Muchisisisimos animos preciosa y un besazo enorme ♥♥♥

  6. Lo estás haciendo genial Cris, muchísimo ánimo, cada día queda un poquito menos. Un abrazo gigantesco!! y te dejo esta frase que me gusta;

    “Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que se cumpla”
    Autor: Paulo Coelho

  7. Hola Cris, ayer estuve muy cerquita de ti, con tu padre en el vestíbulo de la planta en la que estas ingresada. Necesitaba conocer el escenario de tu lucha e imaginarte dentro del pequeño mundo en el que te ha tocado vivir durante unos pocos días. Te imagino peleando como una campeona y aguantando con animo todos los “asquerosos” efectos secundarios de la quimio.
    Cuando esto acabe, que va a ser muy pronto, vas a disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia, de la fiesta, de la playa,de los viajes, del cine……..de todooooooo con una sensibilidad muy especial y no te preocupes que recuperaras con creces el tiempo perdido.
    Cristina te queremos mucho, tu lo sabes, y creo que cuando te saquen de esa burbuja que ahora te aísla y te protege, vas a necesitar otra para protegerte de todos los besos y abrazos que estamos deseando darte y que estamos guardando para ti.
    Sigue así ¡¡¡¡CAMPEONA!!!, y sigue contándonos “todo”. A los que estamos aquí fuera lo que escribes nos esta cambiando la forma de ver la vida y eso siempre te lo tendremos que agradecer a TI.

  8. De ahora en adelante quedate con todas estas frases,cada dia tendras una dandote los buenos dias!eres fuerte,muy fuerte y todos sabemos que tu puedes con todo,con esto y mucho mas.

    Sonrie hoy,llora mañana(lee esto todo los dias)

    Un fuerte abrazo para toda la familia
    Guille Moran

  9. Hola Princesa, yo sigo en mi linea, aquí te mando un video que estoy segura que te va a gustas jejejej , aunque creo que ya lo conoces ( Marta me sigue matando 🙂 )https://www.youtube.com/watch?v=Vw5GvETiH3g

  10. Cris!!!!!mucha fuerza y mucha alegría de toda la familia uruñuela!Esto pronto acaba ya lo verás y vas a estar más guapa y con más fuerzas que nunca para comerte el mundo!un besito enorme aqui estamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s