Hasta el final

¡Hola de nuevo!

Hoy es un día especial por eso escribo dos entradas.cris y yo canelo

Hoy hace una semana que empecé a escribir este blog, y en tan solo eso, UNA semana, tengo más de 30.000 visitas y más de 180 comentarios, dándome fuerzas y ánimo para que luche y siga hacia adelante.

Gracias por vuestro apoyo, gracias por esa energía positiva, gracias por esa fuerza que me transmitís y gracias por estar ahí, conmigo. Desde que he empezado esta aventura no me habéis abandonado.

No sabéis lo que me habéis apoyado en estos momentos, cada palabra de ánimo me hace sentir una chica más fuerte. No pensé que tanta gente me iba a apoyar en esto, así que de verdad, de todo corazón, os lo agradezco.

Seguiré escribiendo para desahogarme y descubriros el lado positivo de las cosas.

No os voy a mentir, cuanto antes deje de escribir significará que la recuperación habrá llegado, así que espero no seguir escribiendo durante mucho tiempo (jejeje). Pero mientras lo haga quiero demostrar que yo puedo y que esto solo va a ser un paréntesis en mi vida, que voy a cerrar y que ya a día de hoy estoy sacando (aunque no parezca que de una cosa así se puede sacare algo bueno) muchas cosas positivas

¡¡¡ALLÁ VOY, HASTA AL FINAL A POR ELLO!!!

cris bus 2

Besos

Cris

Anuncios

48 pensamientos en “Hasta el final

  1. Cris soy Jaime , venga tu puedes , animo y animo. Ya veras que dentro de poco ya estas en la playa como nos gusta a todos verte! Me encanta leer esto y ver tu positivismo en todo momento y espero que siga asi!! Un beso y te ire a visitar cuando este ya en Asturias y sige informándonos pls

  2. Hola cris soy tu favorito Coke yo estoy aquí para apoyarte y darte suerte sabemos todos que vas a ganar esta lucha porque nunca eh conocido a una persona tan positiva sabemos todos que lo vas a superar.
    Tq Coke Llavona

  3. Cris, no nos conoces somos Chichi y Nardo,pero si te decimos que somos los padres de Villa seguro que ya te darás cuenta,esas fotos que seguramente habrás visto alguna vez de tus padres en su boda ,se las hicimos nosotros. sólo queremos desearte que este paréntesis sea muy muy pequeño.Un beso muy grande

  4. No puedo dejar cada noche de segirte.si cada palabra que te escribimos te da fuerza y animo estaria escribiendote todo el dia.. Animo estamos todos contigo y ANIMO!! TU PUEDES!!

  5. Cris muchisimo animo, saldras adelante porque eres muy fuerte. Mucha gente te apoya y se ve en este blog que tiene tanto exito. Ya veras como todo ira bien, un abrazo muy fuerte

  6. Todos estamos contigo Gua!! Y pronto dejarás de escribir!!!!!!!!! La chica mas fuerte de este mundo!!!! Que suerte tengo!!!!!! Te quiero muchísisisimo preciosa!

  7. Crisuuuu todos estamooos with youuuuuuu ERES ENORME CRISUUUUUU LA MUJER MAS FUERTTE DEL UNIVERSO QUE SURRTE TNGO ERES INCREIBLE TE QUIERO MUCHO

  8. Cristiiiiii !!! Cada dia alucino mas con lo bn q escribes!! Como no te vamos a apoyar piquiñina! Q ganas de verte!! Mucho animo q aqui estamos cual familia gitana apoyandote todoss!!! Mucho aniiimo guapetona!!!

  9. di que si criiiiiiiiiis!!!!! cada visita es una persona que se preocupa por ti y que te desea tu recuperación cuanto antes! por ti y por todos nosotros, saca todas esas fuerzas que tienes cada dia, y ya veras como pronto escribiras un post de: cierro mi parentesis!
    besos pequeña! ❤

  10. Hola Guapa! Desde Luarca te mando un abrazo gigante y un montón de besos.. tú eras una de las que te comías las galletinas de la Luarquesa que le regalaba yo a tu madre y a May pillina! .. cuando estés en casa tendrás un montón de galletinas de la Luarquesa para ti de todos los sabores.
    Me he leído todas tus entradas y me encanta que estes en este blog hablando de ti. Te sigo porque estas en la barra de favoritos para abrir cada día.
    Abrazo a tu madre también y un beso muy grande
    Anyi

  11. Cada dia me sorprendes más! ya sabes, la actitud es lo que cuenta, a ti no te falta! Lo estás haciendo fenomenal, eres enorme y estás afrontado todo como debe de ser, con muchísima fuerza y ánimo!! Sigue así , esa superación está a la vuelta de la esquina y en cuanto menos te lo esperes habrá pasado todo!
    un beso muy fuerte!!

    Paula

  12. Animo Cris. Hace un año ‘sufrí’ la enfermedad acompañando a mi cuñado (más que un hermano para mi), un luchador nato como tu. No te rindas, lucha y sonríe que la risa es el mejor antídoto para casos especiales. Estamos contigo

  13. Como sabes,Paula dijo:

    Quien lucha vence,quien no lucha es vencido

    Mucho animo,cada dia es un dia menos de tu enfermedad,tu puedes!!!!:)

  14. Cris eres increíble! me dejas alucinada con la fuerza con la que estas llevando todo esto.. esa es la actitud! sigue así pequeñina que tú puedes! mucho ánimo y un beso enorme!!:)

  15. Aunque no nos conocemos, tengo que decirte que te admiro, que, a pesar de tú juventud, estás demostrando una gran madurez y mucha fuerza de voluntad. Ésto es una parte muy importante de esa medicina que necesitas para superar la enfermedad. Y por supuesto, ese cariño hacia tus hermanos, padres y amigos dice mucho de ese gran corazón. Ánimo y un beso enorme.

  16. Hola Cris, me admiras.
    y a tu lado me siento infinitamente pequeña, que grande eres, no me conoces pero eso da igual, aunque creo que ya te dije que soy prima de Bea Ayuso la profe del cole., veras como esto se pasa pronto !!!!!!
    Muchos besitos y estamos contigo!!!!!

  17. Cris,guapisima,sigue asi lo estas haciendo superbien!!!!!,ya veras que pronto pasa todo.Animo,eres impresionante.Un besazo enorme,compartelo con Luisa.

  18. Hola princesa!!!!!!!!! 30.000 visitas en una semana???????? guau chica será por que tú lo vales!!!!!!! alguien dudaba que eres una chica super querida ???????? y porqué será…………quizás porque siempre tienes una sonrisa para todo el mundo, porque dónde estas tú no hay penas, porque no te importa hacer el chorras para animar a otra persona,………………. podría estar escribiendo toda la mañana, pero voy a dejar sitio para otras persona, y además las camas no se hacen solas, jejjeejejejje 😉
    Bueno aquí va mi sonrisa de hoy http://www.youtube.com/watch?v=irxibpYBFiU.
    Muchos besos 🙂 🙂 🙂

  19. Pero bueno!!!! , que pedazo de sobrina tengo!!!!!!! la peque de la familia y con una fuerza y una energía positiva que nos estas dejando a todos alucinados. Eres INCREÍBLE como no vas a tener 30000 entradas, como dice tu tío Marce “CRIS LA GENTE TE QUIERE” y no solo los que te hemos querido siempre, este forma tuya de ser, tan admirable,hace que tengas miles de fans, NI UNO MÁS DE LOS QUE TU TE MERECES, sigue escribiendo pequeña y veras como pronto estarás con tus amigas disfrutando de la vida y contándoles en directo todas las perrerías que soportaste para curarte. UN BESO MUY MUY GRANDE TE QUEREMOS Y LO SABES

  20. Hola Crisss:) me encanta tu blog, estoy viciadisima. Solo queria desearte muchisima suerte, tu puedes y se que dentro de poco te vere otra vez por el Nautico. Me encanta tambien como te estas tomando todo esto que te esta pasando, eres una chica de admirar. Muchisimo animoooooo!!!!!
    Un besito muy grandeee

  21. Cris leo tu blog todos los dias, gracias a el me he dado cuenta de muchas cosas. Me encanta que seas tan positiva y estes tan animada. Has hecho que me de cuenta de que lo que tengo no es para siempre.Ya veras como todo esto acaba bien muy pronto y como nos veremos en nada por el nautico y el cole. Mucho animo que se que tu puedes!!

  22. CRIS ERES MUY PERO QUE MUY GRANDE!!! Te apoyamos todos, hasta el que menos te lo esperas!! Ya veo que puedes con todo, y cuando digo todo es todo!!! Soy fan de este blog y de lo que haces! Un beso enorme!!!

  23. Pero que guapa ereeeeeeeees!!!!!!! Todos estamos contigo! Yntus chicas estamos aqui siempre, te quiero muchisisisisisisimo cristiiiiii. Tu ya eres una superheroina!!!! Muaaaak

  24. Animo Cristina!! Despues de leerme hoy todos los post que has colgado estoy impresionado! Eres la jefa. Muchisimo ánimo y un beso.

  25. Hola Cris eres una campeona! Este paréntesis va a ser muy cortito porque tienes un equipo muy grande apoyandote y juntos se puede superar todo. Mil besos😘😘😘

  26. Eres un auténtico ejemplo. La entrada de tu blog lo define perfectamente, porque con la fortaleza que demuestras la superación está garantizada!!! Un beso enorme

  27. Cris, sin palabras!! Estas lineas son prueba de vida, esperanza, sensiblidad, emocion…todo bueno, pues caramba lo bueno tiene que atraer a lo bueno no? Pues venga hasta el final!!

  28. Allá voy, hasta el final a por ello,di que si, guapa, y siempre os estaremos apoyando, ¿cómo no te voy a apoyar?, si como dice Belenina, aprendisteis a andar juntas.
    Animo, campeonas, que teneis un equipazo ganador y luchador, y lo que te digo siempre, que te necesito aqui fuera

  29. Hola Cris, estás guapísima y eres increible, sigue así. Si con nuestro pequeño granito de arena te ayudamos en algo, no dudes que nos vas a tener aquí. muchos besos

  30. Hola Cris! 🙂 No puede haber nada mejor que estar tan positiva y recibir tanto apoyo de toda la gente que te quiere, una gran idea este blog, te felicito. Yo no voy a ser menos y te mando mucha mucha fuerza, alegría y ánimo 😀
    Las visitas suben y suben, increible, y sabes por qué? porque tu luz y tu sonrisa es la que mueve todo esto, por eso tienes tanto éxito. Esperemos que los días pasen rápido y verte por aquí por Salinas en nada.
    Un beso enoooooooooorme, eres muy grande!

  31. Hola Cris: no me conoces pero tus padres sí. Creo q conoces a mi hija Dorinda.No puedo resistir la tentación de escribirte para mandarte a ti y a tus padres toda mi fuerza y decirte q eres grande. Yo viví de cerca esa horrible enfermedad y se lo durisimo q es para ti y para todos los q te quueren pero te mando mi mensaje de optimismo y decirte SI SE PUEDE, a pesar de los bajones si se puede. Un beso muy fuerte a tu madre

  32. Todo, TOOOOOOOODO el ánimo del mundo. Estamos contigo, Cristina.¡¡¡ Pero que fuertota eres, “neña” !!!!
    Bueno, me presento: soy Manoly, Manoly Vime, ¿Te acuerdas de Trasdelprado?. Hoy estuvo aquí tu tío Marce y me contó…… y aquí me tienes para empujarte en tu recuperación. ¡¡Ya te queda menos para salir de este paréntesis, no lo dudes!!. Me encanta como has titulado tu blog porque será eso, un paréntesis.
    He leído tus entradas y, de verdad Cristina, trasmites UNA FUERZA tan impresionante que eres un ejemplo para todos nosotros. Tus padres tienen que estar realmente orgullosos (dales besotes gordos de mamá y míos ¿vale?, y para Jorge y Javi…..).
    Nos “vemos”.
    Besotes, mimos y achuchones, mil.

  33. Hola Cris!soy de salinas pero no nos conocemos. Lo primero de todo me gustaria felicitarte por ser como eres,por tener esa actitud tan positiva en los momentos dificiles, los cueles,dentro de un tiempo recordaras como un mal sueño ya lo veras! muchisimo animo y nunca pierdas la sonrisa que ya te queda un dia menos!!!un abrazo muy fuerte

  34. Criss!! Sigo leyéndote cada día! Sabes que te admiro muchiisimo, eres increíble! Muchiisima fuerza!!! Un besazoo!! 🙂

  35. Hola Cris! Me ha encantado tu blog! Deseo de todo corazón que apenas puedas publicar entradas, al menos las que se refieren a tu leucemia, sino que tengas otro blog para contarnos como es el día a día en tu academia de arte dramático para ser actriz. Porque tendrás que formarte en ello! Lo que veo en “miparentesis” es naturalidad, jovialidad, alegría por encima de dolor o miedo.
    Te mando toda la energía positiva que está a mi alcance! Por mi naturaleza soy muy optimista. TÚ vas a ganar! Faltaría más!!! Me encanta ver que tienes una familia que te adora y te apoya en estos momentos difíciles en tu vida pero que formarán parte del pasado muy pronto.
    Un beso muy fuerte desde Madrid (aunque soy asturianina)
    Eugenia Marcos
    PD: Soy amiga de tu tío Marce!!!!

  36. Hola!!!! Seguro que no me conoces, pero tu madre si. Soy Laura ,mari laura para ella , y estuve haciendo practicas en el despacho. Solo queria mandarte muchisimo animo y fuerza, y a tu madre dale un besazo enorme de mi parte, y dile que tengo unas marañuelas pendientes de llevarle!!!!!!!!

  37. Cris! Soy Sarita amiga de tus hermanos desde el cole. Mucho ánimo para ti principalmente y también para toda tu familia. Ahora te toca una etapa de recuperación, descanso y reposo al lado de todas las personas que te quieren (que son muchas), pero cuando te des cuenta todo esto habrá pasado a ser un capítulo más en tu vida,que como tu bien dices tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas.
    Tus entradas del blog demuestran una entereza de la que deberías estar orgullosa porque son muy pocas las personas que a tu edad piensan como tu. Espero verte pronto dando pedal en las clases de spining. Un beso muy fuerte y a seguir con este blog que creo que ayudará a muchas personas a ver el mundo desde otro punto de vista, y a dar importancia a lo realmente importante.

  38. Cris, no te conozco de nada, pero he llegado hasta ti a través de una amiga que si os conoce. Me está emocionando tu historia y la forma en la que has decidido afrontarlo. Sólo tú y quiénes hayan pasado o estén pasando por algo similar, podéis saber qué es realmente lo que se siente.
    Sólo puedo decirte que ánimo!!! De corazón! ! Y que si realmente crees que vas a curarte (yo lo creo también).. te curarás!! Los pensamientos tienen una fuerza increíble. Y los pensamientos alegres, atraen cosas alegres, cosas buenas! Peter Pan los usaba para volar!! Tú agárrate a ellos con fuerza, que te darán alas también, para estar mejor en el transcurso y para curarte mucho antes!! Porque lo harás 😉
    Un abrazo muy grande que te de fuerzas

  39. Hola Cris, no creo que me conozcas mas que de vista del nautico, pero leer esto pne a una los pelos de punta. No te conozco, pero aun asi puedo decirte que eres la persona mas valiente que he visto en minvida. Tener que pasar por esto ya es myy duro, y tu piensas en los demas, en los que te apoyan y en losnque estam pasando por lo mismo, para escribir esto y eso es increible. Se, con certeza, que lo vas a superar, vas a ganar esta guerra, ganando todas las batallas. Mucha fuerza!!
    Un beso enorme!

  40. Hola Cristina :
    Soy una madre de tres chicas mayores que tu . Con ello quiero decir que me uno de corazón a tus sentimientos y a lis de tus padres.
    Quiero decirte que hace ya 17añoshe pasado como madre por una circunstancia algo parecida a la tuya; y por eso te entiendo perfectamente…..cuantossufrimientos, cuantas noches sin dormir; cuantos miedos;cuanta angustia contenida. Pero al final VAS A SER TRIUNFADORA; te lo aseguró Lo SE. Y HABRA MERECIDO LA PENA LUCHAR.
    Ahora la tercera de mis hijas y a raíz de aquella circunstancia familiar ha decidido hacerse investigadora y gracias a su esfuerzo y tesón esta trabajando enLeucemias.Ella ha sido quien me recomendó tu blog y quien te Envía muchos ánimos porqué es una enfermedad que hoy esta muy estudiada y con resultados muuuuy positivos.Así que Cristina queremos mandarte nuestro apoyo y cariño sinceros y seguro que pronto podremos celebrarlo.
    Muchos besos campeona desde Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s