Carta de agradecimiento

Hola de nuevo a todo el mundo.

Hoy va por vosotros. Por toda esa gente que me apoya, que visita mi blog, que me deja comentarios, que me manda fuerza, que me anima y que me empuja a luchar.

Agradezco mucho el apoyo que me está dando todo el mundo, tanto familiares como amigos. Todas esas personas que me hacéis sonreír día a día, estáis muy presentes, aunque no sea físicamente sí mentalmente. También se lo agradezco a todas aquellas personas que no me conocen, que nunca han oído hablar de mí ni de mi familia, pero que aún así me mandan todo el apoyo del mundo y todas sus fuerzas para continuar hacia adelante.

CAM00206

Se lo agradezco a los asturianos, a los gallegos, a los andaluces, a los madrileños y a los castellanos. A los catalanes, a los vascos, a los valencianos y a los riojanos. Se lo agradezco a los holandeses, a los estadounidenses, a la gente de Singapur y Tailandia, a los rusos, a los sudafricanos, a los griegos, a los italianos, a los franceses y a los Ingleses. A los suecos e Irlandeses. A los colombianos, a los panameños, a los mexicanos y a los venezolanos. En fin, a todos los que estáis ahí.

GRACIAS A TODOS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Como me toca una temporada en la que tengo que estar 24 horas al día, durante un mes seguido, encerrada en una habitación, muchas veces pienso, medito y llego a conclusiones, personales claro. Creo que puede ser egoísta por nuestra parte, demostrar todo CAM00205ese cariño y ese apoyo cuando las personas están pasando por momentos duros y difíciles, e incluso cuando pasamos por momentos buenos y alegres. Pero así somos. Así es el ser humano, egoísta por naturaleza. Todos lo somos, y yo soy la primera.

Me encantaría poder cambiar el mundo de tal forma que todas las personas tuviesen el pensamiento de ser positivos y demostrar el cariño día a día aunque no haya pasado nada espectacular o nada desastroso. Que en la rutina la gente sea como en los mejores o peores momentos, pues entonces todos los momentos serán buenos.

Intentemos cambiar, queridos amigos. Yo la primera, cuando salga de aquí, intentaré agradecer a los de mi alrededor el día vivido y seré positiva. Acompañadme en este cambio.

Ahora ya sé que hay que aprovechar las pequeñas cosas aunque no tengan gran importancia. Agradezcamos día a día esas pequeñas cosas, disfrutémoslas juntos. Hagamos de lo pequeño algo grande y de lo grande algo espectacular.

Repito que MUCHISÍMAS GRACIAS por ese apoyo y que os aseguro que en muy poquito tiempo ya me veréis por la calle sonriendo y haciendo de las mías.

Besos y gracias

Cris

Anuncios

25 pensamientos en “Carta de agradecimiento

  1. Gracias a ti por ser como eres gua! Eres una persona espectacular y todo un ejemplo a seguir, simplemente decir que otra entrada mas SIN PALABRAS, ERES IMPRESIONANTE TÍA! Y pronto, muy pronto estaremos haciendo de las nuestras! Te quiero muchísimo cuchi <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Infinitos besos!!! Nos vemos muy pronto!!!!

  2. Gracias a ti que afortunada me siento se tenerte eres increíble morsiiiiiii enserio la fuerza que tu tienes es impresionante !!! Te quero muhisisiism morsi y ya sabes en nadaaa la estas liando otra vez con no sotas ERES LA MEJOR

  3. Ciertamente Cris, tu reflexión me encanta, yo que soy una persona a la que nunca le ha gustado exteriorizar los sentimientos hacia los demás debo decirte que día a día voy cambiando esa postura porque me voy dando cuenta que un beso, un gesto amable, una caricia son muchas veces más importantes para quien tenemos enfrente que el regalo más valioso. No es necesario llegar a situaciones extremas para mostrar el apoyo a quien lo necesita.
    Sabes, pienso mucho en ti, en ese tiempo que tienes que pasar en una habitación donde el día se te hará muy largo, pero me consuela saber que tu madre esta a tu lado, Luisa siempre ha sido una persona divertida, siempre tiene algo que decir, algo agradable, por supuesto y yo que la recuerdo de toda una vida se que conseguirá que tus horas sean cortas, entretenidas y sobre todo que sera capaz de transmitirte la fuerza necesaria en cualquier momento de flaqueza. De la misma manera, como por lo que leo y me cuentan tu tienes su mismo duende, debes de ser tu la que la anime si flaquea (Luisa, no se te ocurra bajar la guardia, que no digan que las -añeras, flaqueamos).
    Un beso muy fuerte que ya queda un día menos.

  4. GUAU!!!! otra entrada mas en este blog que me encanta! cada dia soy mas feliz por saber que te tengo, eres mi amiga! eres una chica alucinante, aunque ya sabes que estas cosas cariñosas no se me dan demasiado bien… jajajajaj cada vez te queda menos para salir de ahii!! sigue aguantando con tanta positividad, que eres impresionante! FUERZA Y SUPERACION!!! te quiero piskiiii <3<3 sabes que aqui me tienes,y me vas a tener SIEMPRE!!!!!!

  5. Querida Cris, Eres un ejemplo a seguir por todos, nos contagias con tus fuerzas y tú dulzura. Haces que todos nos sintamos orgullosos de conocer a una persona tan maravillosa como tú.
    Muchos besos.

    FORTALEZA Y SUPERACION

  6. Hola princesa!!!!!!! de nuevo tengo que decirte que !!!! OLÉ!!!!!!!!, cada día me levanto y lo primero que hago es mirar tú blog. Siempre dices cosas preciosas y llenas de razón. Sabes estas consiguiendo que TODOS!!!!!!! recapacitemos día a día.. Pero te aseguro que no sólo son tus jóvenes amigos los que aprenden de tí sino también los que ya somo algo más maduritos. Jjejejejej.
    Sigue a sí preciosa.
    Y aquí va mi sonrisa diaria ( aunque ya se que hay alguien por ahí que me está haciendo la competencia, jajjajajaajj) Hoy va dedicado a la AMISTAD, espero que te guste.

  7. Bueno que decir…… Eres ALUCINANTE!!!!!!!!!, que lecciones nos das, sigue asi, que todos los dias aprendemos algo de ti!!!! Olé, Olé y Olé, no bajes la guardia nunca!!! 😘 Y ahora te mando muchas risas para que cargues esas pilas que no fallen nunca!! 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 y ya sabes estas para tu mami y toda tu familia 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃. Besos Almu y familia!!

  8. HOL CRIS,
    Soy Olga (la mamá de Diego e Inés)
    Me ha emocionado muchíísimo como expresas tus sentimientos.
    Eres ADORABLE (pero no de ahora, siempre lo has sido).
    Quiero que sepas que puedes contar conmigo ( contais conmigo) para lo que sea, y lo digo muy muy en serio (incluído cualquier cuestión médica que necesitteis).
    Un beso enorme y un abrazo. A mami dale besitos y abracitos todos los que puedas. Con papá hable ayer y envié mucho cariño para todos.
    Hasta pronto peque. MUAAAAAAA.
    Olga.
    Ah!, y dile a mami que si ella está de acuerdo, la llamaré un día de estos.

  9. No puedo empezar sin decirte !OLE, OLE y Ole!. No me conoces, soy compañera de tu padre de la Cámara de Gijón, y quiero mandarte toda la fuerza y todo el animo del mundo.
    Tengo una prima que tuvo tu misma enfermedad, más o menos a tu misma edad, y hoy está feliz casada y con hijos, así que esto se supera.
    Un beso muy fuerte.

  10. Hola Cris preciosa. Espero que este mes que tienes que estar aislada, te podamos mantener entre todos un poco entretenida y el tiempo pase volando, que estoy segura que así será. Cada día me quedo más impresionada al leerte, y me encanta venir aquí y reflexionar sobre todas estas cosas, que como bien dices, sólo valoramos en el momento en que no las tenemos, y es una pena, porque perdemos cosas realmente importantes. Te mando un beso muy fuerte, y espero ansiosa tu próxima entrada, que sé que estará llena de toda esta buena energía que nos trasmites. Si el mes se te hace muy largo, aquí tienes mi correo, que puedes escribirme sieeeeeeempre que quieras, 24/7, como drían en Inglaterra, donde irás prontito a zamparte un English Breakfast. Un abrazo fuerte para ti y tu familia. (María, la hija de Montse y prima de Dori )

  11. que grande eres niña,con esa positividad y esa alegria puedes con todo,tu mismo lo has dicho es un paréntesis en tu vida,ya quedan menos dias,mucha fuerza y un besazo muy fuerte.
    Maque y toda su familia está contigo

  12. GRACIAS, GRACIAS ,Y 1000 GRACIAS MAS “A TI CRIS” ¡¡¡¡¡¡, POR SER COMO ERES!!!!!!, POR TENER ESA ENERGÍA Y POR AYUDAR A LOS QUE TE RODEAN Y A LOS QUE TE SIGUEN A TRAVÉS DE ESTE BLOG,
    ME PASO EL DÍA PRESUMIENDO DE SOBRINA, ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR!!!! TE QUEREMOS PEQUEÑA, SIGUE ASÍ, NO CAMBIES NUNCA.

  13. Todos tendríamos que aprender mucho de ti Cris, lo estás haciendo fenomenal y eres un verdadero ejemplo a seguir!! No te queda nada campeona!

  14. Bravo Cis,aquí estoy otra vez escribiendote que pesada eh?,pero es lo que puedo hacer ahora por ti,escribirte,mandarte guasap con fotucas y besos y darte mucha fuerza,aunque tienes bastante.Cuchi,lo que te digo siempre,te necesito fuera,y ya sabes tu porque.Besos para ti y para Luisa

  15. Vamos Cris!! Ánimo!!..Te he encontrado por casualidad por la red, pero no pienso irme hasta que no nos des las buenas noticias. Recuperate pronto.Un besito muy fuerte para ti y los tuyos.
    Tamy.

  16. Cris, no me conoces pero cuando vi que no habia ningun argentino, dije IMPOSIBLE si estamos en todos lados!!!! Chiste, mi nombre es Ignacio Curat soy amigo de tus tios Manolin y Marcelino. Vivi unos cuantos años en Madrid y los quiero mucho a ambos, asi que por traslacion te quiero mucho a ti. Te mando un beso enorme y no sabes lo bien que me hace leer lo que escribes, mis hijos aun no lo han visto pero cuando vuelvan se los voy a enseñar. Mucha Fuerza que somos muchos lo que estamos contigo. Besos. N

  17. Hey bud!!! La verdad Cris es que leyendo los comentarios que han escrito más arriba temo que voy a repetirme y no ser nada original. Pero lo cierto es que cada vez que te leo me quedo más impresionada. Te digo como decía el torero Jesulín de Ubrique en su tiempo (puede que seas tan joven que ni te suena) I M P R E Z I O N A N T E!!! Ojalá y digo ojalá TODOS tuvieramos durante el día un minuto de ese positivismo que bordas en tu escrito. Mucho, mucho ánimo chiquitina!

  18. ¡¡Eres fantástica Cristina!!., FANTÁSTICA….Somos nosotros, los que ya tenemos “añitos”, los que te damos las gracias. Nos das un empujón diario, y te lo reenviamos lleno de mimos y achuchones.
    ¡¡Un día menos, Cristina!!. Ya te queda un día menos para venir a Trasdelprado. ¡¡Te esperamos!!.
    Besote.
    Manoly

  19. Cris eres una campeona!!! Gracias a ti por tener esa foetaleza, gracias por ser tsn positiva gracias por escribir este blog que nos hace valorar las cosas pequeñas de la vida y gracias por ser tan especial besazos

  20. Cris, eres maravillosa, contando tu experiencia nos estás haciendo madurar a todos, que aunque ya tengamos algunos añitos, siempre hace falta.
    Ver la vida como tu la cuentas y como vas a vivirla a partir de ahora, es impresionante.
    Yo me uno al equipo!
    Mil besos guapa.

  21. no sabes lo afoetunados que nos sentimos los tuyoa de tener a gente como tu en nuestro dia , gracias a ti pr todas las veces que estas ahi y por segyir estando presente dia a dia de sobra sabes lo mucho que te queremos y lo que piensas es aun muy poco eres FANTANTASTICA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 TU MACHIXXX

  22. Buenos días Cris, soy José, no me conoces personalmente, pero si tu mami Luisa. Solo quería decirte que, eres increíble, que me he enganchado a tu blog y soy fan tuyo incondicional, y gracias por todo lo que me aportas, por tu fuerza, por tu naruralidad, por esa sonrisa, y por la gran lección que nos estas dando, vamos que eres una campeona nata, así que esa frase que ya he hecho mia también, “un dia más un día menos”, también para que mi mami te conozca y te demos un gran abrazo, que somos muchos y te mandamos besos y abrazos.
    Seguiremos dándote la lata por aquí, así que sigue escribiendo y contándonos cosillas.

  23. Cristina, no te conozco personalmente pero he oido hablar mucho de ti a través de tu mami. Me imagino que ya sabrás lo mucho que nos estás aportando a todos y lo mucho que nos engancha tu blog, Es maravilloso ver como alguien tan jovencito contiene tanta madurez y tanto espíritu de superación. ERES FANTÁSTICA Y NOS ESTÁS ENSEÑANDO MUCHO! ya lo tienes hecho Cris!!!. Un abrazo muy fuerte para ti y otro para mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s