Día a día con alegría

Hola a todos, ¿qué tal?

Yo aquí sigo aguantando en esta habitación, que al final acabaré conociendo cada rincón de PE a PA. Pero se lleva bien. Os voy a decir lo primerísimo de todo que voy a hacer cuando salga de aquí.

habitacion

Lo primero de todo va a ser ir a comer con mi superfamilia la comida más especial del mundo que son las patatas con bechamel de mi abuela. Es más estos días que no me dejan comer, cojo fuerzas pensando en esto. Cuando miro por la ventana pienso “Madre mía como añoro todo esto”, pero luego me animo diciendo que dentro de poco ya estaré pisando la calle.

Aquí  aunque no os lo parezca, los días se hacen muy amenos, porque la verdad que todo el personal , tanto enfermeras como médicos, se portan genial conmigo explicándome todo, dándome ánimos y la verdad que estoy muy cómoda aquí. Además luego ventanaestán las visitas de mis hermanos y de mi padre, que me amenizan el día. Mientras mi madre sale a tomar un poquito de aire fresco la pobre. pizarra La verdad que con todo los ánimos  que recibo además de cuando miro  a la pared y veo todas las  pancartas  que me han hecho mis  amigos y mi  familia, solo puedo  sonreír. Voy a aprovechar cada segundo,  todas aquellas cosas que no me atrevía a hacer o las dejaba pasar, van a ser mi  prioridad.   Además quiero estar con todas las personas que me han apoyado en este periodo de tiempo y no voy a parar de reír y disfrutar nunca en la vida. Un consejo, aprovechad todo eso que tenéis porque luego os dais cuenta que de la noche a la mañana podéis perderlo. Ya os iré contando cómo evoluciona mi experiencia y como mis amigas dicen:

¡UN DÍAS MÁS AQUÍ ES UN DÍA MENOS PARA MI RECUPERACIÓN!

Besos

Cris

Anuncios

46 pensamientos en “Día a día con alegría

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha impresionado!!! Esa positividad que transmites es maravillosa, a partir de ahora espero no perderme ninguna de tus entradas!!! Cuanta razón tienen tus palabras 😉 Un besazo enorme!!!

  2. Esa mami que tienes, también está demostrando tener una entereza fuera de serie, sois las 2 unas luchadoras natas!!!!!!! un besazo enorme para las 2, y a seguir con esa fuerza y esa positividad!!! la verdad es que os admiro….mucho…es para quitarse el sombrero ante vosotras……sobre todo ante ti…….ver lo positivo de las cosas malas que nos pasan, es lo que nos hace seguir adelante, y tu nos estás dando una buena lección a todos los que nos ahogamos en un vaso de agua por una tonteria.

  3. Eres genial cuchiiiiiiii!!!!!!! Un dia más es un dia menos !!! Eres la más fuerte de este mundo, te queremos muchísimo, eres genial! Me alegro que cojas las sonrisas ya sabes que yo aqui tambn las cojo por ti!!! Un besazo enorrrrrme guapísima! Te quiero infinito, no la hay mejor crisu.

  4. Y así es Gua!!!! OTRO DÍA MENOSSSSS!!!! Y en breves estarás comiendo esas patatas deliciosas y disfrutando de TODO!!!!!! VAMOSSSS, VAMOSSSSSSSSS, NO QUEDA NADA, ERES LA MAS FUERTE DE ESTE MUNDO, EN BREVES NOS COMEREMOS EL MUNDO JUNTAS GUA, COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!! TAKE A SMILE AS USUAL!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHÍSISISISIMO PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Como ves las 24h visitando tu blog jejeje)

  5. ASI ME GUSTAAA CUCHITAAAAA EN CUANTO SALGAS NOS VAMOS POR AHI A HACER MIL LOCURASSS SIGUE ASI ERES ENORME CRISTINA TE ADMIRO ENSERIO TE QUIERO MUCHIISIMO MORSIII

  6. madre miaaa! qque alegria, que positividad desprendes !!!! es increible, de hecho,tú eres increible! todos deberiamos tomar ejemplo de ti
    cada vez queda menos para que salgas de ahiiiii!!!!!! sigue cogiendo sonrisas, que las personas que te queremos tambien vamos a seguir haciendote reir cada diaa!
    un dia mas es un dia menosssssssss,un besazoo, bibixx.

  7. Hola Cris,soy Eva,la tía de María Mayo,quería darte mucho ánimo y fuerzas,a ti y a toda tu familia,la verdad que demuestras ser muy valiente y eso es lo que hará que te recuperes pronto,te deseo lo mejor,un beso para ti y para Luisa.Mucho Ánimo y Fuerza!!!!.

  8. Mucho ánimo y lucha q de todo se sale. Un beso muy grande y continúa así, eres el mejor ejemplo de superación para muchas personas que están en tu misma situación. Un beso muy grande.

  9. Buenos días princesa!!!!!!! aquí estoy de nuevo como cada mañana 🙂 . Patatas con Bechamel!!!!!!! madre mía eso suena genial!!!!!!. En cuanto salgas te pido la receta, jejejjej. Es que ya me has puesto los dientes largos!!!!!!. Y como hoy va de comida aquí te envío mi sonrisa del día, espero que te guste, un millón de besos.

  10. Hola Cris! Hola Luisa!! Yo tb desayuno leyendo el blog .. Nos contagias mucha fuerza positiva para empezar el dia!!!!Asi que no la dejes escapar. Ya queda menos para disfrutar esas patatas ( los yogures glotones de M Luz mejor no…… Je je) Bssss para las dis!!!!!!

  11. Hola Cristina: Soy Jenaro Castro, amigo de tus tíos Marce y Quichi. Y quiero expresarte con admiración y respeto, que el diario de tu paréntesis vigoroso, lleno de fe en la recuperación, es una lección moral para todos. He leído tus impulsos, tu resignada y humilde predisposición a la vida, tu sencillez en la forma de afrontar esta prueba de fuego a tus 16 años de existencia. Y debo reconocer que tu grandeza nos hace pequeños. Cristina, compruebo que tu lucha no sólo es por ti, sino por tu familia y por quienes te quieren, clave verdadera de la curación. Ánimo. Amor. Y bss.

  12. Hola Cris, acabo de descubrir tú blog, Palo no me había dicho nada, ó sí, no sé, ya sabes que mañana nos vamos y no quería marchar sin escribirte unas letras. Que fuerte eres, aunque esquiando eres muy poco sufridora, te echamos mucho de menos y cuando ten den el alta, prepárate……, he mejorado mucho la guitarra, así que tendrás que aguantar mis serenatas. Bueno cielo unas letras:
    La vida…..qué palabra, tan dura a veces; la vida que a veces duele tanto, que sólo tu risa abierta – ese canto – la endulza. A que no te imaginabas esto? Un beso para ti, tus padres y hermanos.

  13. Hola Cristina
    Yo como tu dices estoy en miparentesis y desde que me enganche a tu blog , desde el primer dia , solo puedo darte las gracias por esa fuerza que transmites .
    No cambies nunca . Un besazo .
    PD : Dale un abrazo enorme a tu madre de Toño y Bego .

    • hola begoña no se s te llega mi respuesta ya que es la primera vez que lo hago, espero que si, recibinos hoy nuevamente tu mensaje y queremos mandarte tanto cris como yo un beso enorme lleno de fuerza y energia postiva para ti, vale toño no te celes te incluimos en el beso. Ya sabes Begoña a ser fuerte y a luchar. besos de las chicas mas chic del Spa Huca

  14. Hola Cris: nosotros también te seguimos a diario. Que GRANDE eres y que VALIENTE, dá gusto leer tus palabras, sigue así. Nos haces darnos cuenta de cuáles son las cosas realmente importantes en la vida. Seguro que en breve vas a estar comiendo esas patatinas con bechamel, que ricas!!!!!!…Te enviamos un beso muy fuerte a tí y a toda tu familia, sigue luchando con esas fuerzas y…… sonríe 🙂 Besos

  15. Y aqui estoy yo, como todos los días, esas patatas con bechamel de Inmaculada tienen que estar impresionante, jaja, y además te veo empujando con tu mejor amigo, el pan …
    venga Cuchi, fuerza y ánimo.
    Un beso para ti y otro para Luisa. A Jorge, Javi y Carlos se los di en persona, y a vosotras dos os lo daré pronto, muy pronto

  16. Hola preciosa!!!! Sigo tu blog día a día y me llena de emoción y de alegría ver como luchas por tu recuperación y como continuas con esa filosofía tan buena de vida. Recuerda que si Jesús pasó por el calvario y murió en la Cruz por nosotros y venció a la muerte nosotros también lo podemos conseguir. Siempre en mi corazón. Que Dios te bendiga.

  17. Animo pequeña……. !
    Me encanta vuestra frase…..pues ya sabes hoy vas en camino de un dia menos 🙂
    Mira por la ventana y sueña que vas a tener todo el tiempo del mundo para hacer de todo una realidad.
    Tu puedes…y lo sabes!!
    Asique mira hacia delante y coge todo con muchisimas ganas…..empachate de cariño y ya veras como todo esto pasa en un plis plas .

  18. Tu blog es increible cris, me tienes viciadisima! Muchisisisimo animo y toda la fuerza del mundo para ti! Sigue cogiendo esas sonrisas para que nunca te falten! Eres genial Cris, muchisimo ánimo:):)

    Un besazo enorme♡

  19. Hola Cris, soy Rocio, la tía de Carmen y Maca Corrales, acabo de engancharme a tu blog, y creo que tambien sere una fiel seguidora, y por apoyos, que no falte el de toda nuestra familia.
    Es un gusto leer lo que escribes y todo lo que transmites, seguro que nos vas a ayudar tu tambien a mas de uno.
    Una cosa mas , decirte que tienes lo mas importante, más de la mitad del camino hecho, con tu energía, tus ganas y tu positividad.
    VALIENTE, si señor! Un ejemplo para todos.

  20. Querida Cristina, este es un verano distinto también para nosotros. Aunque todos estamos un poco tristes por no tenerte en el pueblo, te aseguro que en Salinas estás más presente que nunca. Conocidos y desconocidos piensan en ti. Cuando vuelvas no vas a encontrar una orquesta recibiéndote, ni mayorets por las calles, pero la alegría por esa “prueba superada” va a mejorar con creces cualquier fiesta de bienvenida que se te pudiese organizar. Cuando pase todo esto, vas a reírte a carcajadas y vas a poder ayudar, de la misma manera que lo estás haciendo ahora, a todos los que siendo más débiles que tu lo necesitemos. Dales un fuerte abrazo y beso a tus padres y hermanos que están cuidando de ti día y noche. Si les quedan fuerzas después de que superéis esta batalla les invitaré a un centollo……..espero que te dejen alguna pata. Sigue con esa fuerza, ten paciencia y piensa siempre que dentro y fuera hay mucha gente que te quiere.

    P.D. Aunque por motivos distintos, estuve un mes completo encerrado en el hospital con una tracción en una pierna. (Recuerdo que tus padres me visitaron y regalaron un libro: “la catedral del mar”) No me podía ni mover y aprendí a jugar con las moscas, contar manchitas en la pared y sobre todo a leer sin prisas…..tu eres más lista que yo así que sabrás descartar dos de los pasatiempos que te acabo de decir que no te aporten nada.

    Un beso!!!!

  21. 2 preguntas: cómo distingues a tus hermanos, si son iguales? Y quién ese maromo que te han puesto en el medio del collage de fotos??? Sigue con ese ánimo, que queda menos!

  22. Hola enana, cada dia me sorprendes mas!
    y cada dia estoy mas seguro que antes vas a poder disfrutar de todo lo que te apetece y ahora no puedes, cada vez queda menosssss!!
    te quiero primina

  23. Cris, aquí estamos Jinmy Neutron y yo, mañana nos vamos pero te queremos dar un beso muy fuerte y verte muy rápido a nuestro lado. ( Dice neutrón, que en nuestra casa). Eres toca narices en el esquí, ( Antonio,,… me duele el juanete….), pero eres lo más grande en afrontar la vida. Aquí estamos tú segunda family para tirar lo que haga falta.

    Un beso.

  24. Hola Cris:tu posiblemente no me conoces (igual de vista si),nimbueno yo conozco a tu madre y a tu tia Teresa pues estudie con ella en las Doroteas,a ti tambien de verte con tu madre y con tus amigas con Paula!!!Pues decirte que mucho animo y mucha fuerza que lo vas a llevar de calle!!!!Yo tengo una prima que tuvo tu mismo problema ,y ya han pasado 15 años de esto, ella estuvo hospitalizada como un mes,y la verdad lo llevo muy bien,y hoy en dia esta perfectamente sin ninguna secuela y haciendo vida normal!!!!Asi que animate y piensa que hoy en dia la medicina ha avanzado mucho y ya veras como todo te va salir bien!!!!te deseo todo lo mejor y que dentro de nada ya te veremos otra vez por Salinas!!!!un besito y mucho animooo!!!!

  25. Cris,soy Marta la madre de Emilio Martin.Sólo decirte que eres una valiente y un ejemplo a seguir.En casa nos acordamos todos los días de ti…tienes una gran suerte de tener tanta gente que te quiere!!Cuida mucho a los papis,dales un beso muy fuerte..pero el beso más fuerte quiero que sea para ti!!!!Te queremos.

  26. Buenos días princesa!!!!!!! aquí estoy un día Mas que como bien dices es un día MENOS para tú recuperación. Y para que el día se te haga mas llevadero te envío, la sonrisa de la mañana.
    Un millón de besos para las chicas mas guapas del SPA.

  27. Cris, no creo que me conozcas, soy amiga de tu madre y mi hijo (Juan Mijares) es amigo de tus hermanos. Yo también soy otra de las que siguen tu blog todos los días, ME TIENES IMPRESIONADA!!! Con esa fuerza y positividad que tienes EN NADA COMIENDO LAS PATATINAS DE LA ABUELA!!! Os mando un besazo enorme a toda la family y mucho ánimo!!! Bss

  28. Hola Cris soy Myriam la tía de Alejandra LLavona Abarrategui, te quiere decir que eres una chica maravillosa y muy valiente, quiero darte muchos ánimos ya veras como sales de esta y nos vemos en Salinas como todos los años. Quiero que le des un beso muy fuerte a tu familia especialmente a tu madre que nos conocemos de toda la vida de los veranos en Salinas. Lo de hacer el blog ha sido una idea maravillosa, bueno como te decía muchos ánimos y ya veras que pronto te curas, espero verte pronto muchísimos besos.

  29. Querida Cris:Soy Ana ,la teacher y quiero agradecerte tu testimonio de fuerza y positividad. Te recuerdo como la niña de la eterna sonrisa y es esa alegría que irradias la que te hace afrontar este momento duro que te ha tocado vivir. Quiero que sepas que muchos somos los que estamos a tu lado y pedimos a Dios que te ayude a cerrar muy pronto este paréntesis, poniendo un punto y aparte a tu joven vida. Adelante, princesa!!! Te queremos

  30. hola, me impresiona la fortaleza con la que tiras hacia adelante, ASI SE HACE, CON UN PAR…….
    siempre me han dicho que si nos viene algo malo es porque podemos superarlo y eso es lo que te va a suceder a ti. sin duda tienes la fortaleza, la ayuda, el animo para seguir y llegara un dia en que todo esto habrá sido una pesadilla. pero estas en buenas manos en el hospi de Oviedo, yo le tengo mucho que agradecer me salvaron a mi hija tenia 2 días y ahora ya 5 años . osea que confía en ellos en tu familia, amigos y sobre todo CONFIA EN TI.
    mucha suerte te seguire. un besazo

  31. Si miras por esa ventana hacia el SO nos verás esperándote. Me temo que vas a tener que añadir otra cosa más a tu lista. ¡¡Apunta!!.
    Estamos contigo, solo que un poquito más lejos.
    Besotes, mimos y achuchones.
    Manoly

  32. creo que empiezo a saberme tus frases de memoria cris! me leo el blog una y otra vez,..y siempre me quedo con algo nuevo! estoy muy contenta de ver lo animada que estas pequeñita, sigue asi!!! me uno a la comilona de las patatas, pintan bien! jajaja un beso enorme primina te quiero muchoooooooooo!!!!!!!

  33. Hola chiquitina: Te sigo en tu blog y necesito decirte que me tienes ADMIRADA. Quizá esta pesadilla que estás viviendo sea para darnos una lección de positivismo y madurez que hace tanta falta en la sociedad que nos toca vivir. Quiero por este medio mandarte toda la energía y decirte que vales un montón. Millones de besos

  34. Es la primera vez que escribo en las redes sociales, pero bueno creo que merece la pena con creces. Dejarme contaros que Cristina es como una hija para mi, al igual que Javi y Jorge a los que sigo sin distinguir. Que desastre !!
    Hemos pasado muchos momentos juntos aunque ni siquiera ellos se acuerden, Sanabria, Salinas, Pillarno, El Taray y todos inolvidables. De toda la familia, que puedo decir, agradecer a Dios haber podido compartir tanto cariño y tantos momentos, a los que sumar todos los que nos quedan,
    Estas dando un ejemplo a todos al igual que tu madre, a quien adoro, que fuerza, que ejemplo para todos. Estoy seguro que pronto estaremos disfrutando y aunque tengas muchos planes por delante, reserva un rato para quienes tanto te queremos. Además cuantas veces has tenido que ir a dormir a casa de la abuela cuando veníamos los pesados de Madrid para dejarnos tu cuarto.
    Sabes quien soy pero no lo mucho que te quiero a ti y toda tu familia. FORTALEZA Y SUPERACIÓN
    IM

  35. Hola Cris, acabo de descubrir tu blog, eres una autentica campeona y muy madura, todo te va a salir muy bien, deseo verte pronto por Salinas. Soy la madre de Manuel y Lucia Zapico.
    Muchos abrazos y beso.
    Mª Luisa

  36. Hola Cris:

    Soy Alicia, empecé como profe de primaria este año en el cole, así que no sé si sabrás muy bien quién soy.
    Todos los días entro a leerte y me encantan tus palabras porque con ellas demuestras que dentro de nada estarás por el cole mostrándonos la mejor de tus sonrisas. Somos muchos los que cada día pensamos en ti y te mandamos toda la buena energía del mundo. Sigue así Cris, porque eres una pedazo de luchadora.

    Mi familia y yo te mandamos un besazo enorme desde Cantabria y pedimos a Dios que pase todo deprisa. Ánimo!

  37. Cris!! Soy.laura la monitora. Animo campeona!!!! Arriba esa fuerza y esa sonrisa tuya!! Es increíble leerte ver que no te falta el coraje,. Grades lecciones xa la vida estás dandonos. Muxo animo y muxos abrazos!!

  38. Eres muy grande Cris! Tienes una fortaleza increible. No dudes que este parentesis será ciortito y quedará en un vago recuerdo. Un besazo!

  39. Buenas noches Cristina. Da gusto leerte y ver tu madurez, tu ánimo y tus ganas de superación. Rezare a Dios cada noche para que esto se acabe lo más rápido posible. Ánimo guapa y muchos besos!

  40. Hola Cris, con pelo o sin pelo tienes un gran corazón, y esto significa que tu recuperación va muy bien, nos metiste a todos en ganas en comer las patatas con bechamel, un beso muy fuerte de Lucía y Manuel, y tampoco quiero olvidar a mamá ella también es una auténtica campeona.
    Besos
    María Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s