Un gran paso. De 0 a 100.

¡Hola a todos!

Ayer no escribí porque, como os podéis imaginar, no todos los días son fáciles y hay algunos en los que una no se encuentra tan animada o está más de bajón.

Ayer fue un día muy difícil para mí. Se me comenzó a caer el pelo. Desde el primer día ya tenía un poco asimilado que se me iba a caer y sabía que era una cosa pasajera porque vuelve a crecer. Además esto es bueno porque significa que el tratamiento está yendo bien, pero como comprenderéis, no es plato de buen gusto ver que de repente se te cae el pelo. Para mí fue un shock muy grande, pero mayor fue cuando me dijeron que tenía que rapármelo para no ver mechones de pelo por ahí.

Pues bien, hoy he afrontado la situación. Ha venido una encantadora peluquera que pasó por algo parecido a lo mío y la verdad arribaque ha sido lo mejor que me ha podido pasar en estas circunstancias. No os voy a engañar, cuando veía que la maquinilla me iba quitando el pelo, las lágrimas me invadían todo el cuerpo y cuando me vi por primera vez en el espejo, me llevé una gran impresión. Me quedé paralizada y salté del susto, empecé otra vez a llorar. Pero a la vez que me lo iban rapando iba notando alivio porque me decía, “otro paso más hecho Cris, prueba superada otra vez”. Ahora ya han pasado varias horas, ya lo tengo más asimilado ¿y sabéis lo que os digo?, que me siento muy feliz. Estoy muy orgullosa de mí y esto me va  a dar muchísima personalidad. Me da igual q la gente se me quede mirando con cara de pena porque la verdad ahora tengo más fuerza que nunca .El día de hoy me ha hecho más fuerte que muchos días de mi vida seguidos.

Para mí esta enfermedad ha marcado un antes y un después. A partir de ahora voy a ser otra, voy a tomarme las cosas con más calma, con tranquilidad y sencillez, y voy a ser una persona superserena y superfelíz.

Claro está que todo esto no lo hubiese conseguido sin el apoyo de toda la gente que me quiere y día a día está ahí demostrándomelo.

Muchísimas gracias Mamá y Papá, muchísimas gracias Javi y Jorge, muchisimas gracias Abuela, muchísimas gracias Tíos y primos, muchísimas gracias “Tita” y muchísimas gracias a mis amigos (si empiezo a nombrar uno por uno no termino nunca, jajaja)

cris noche vieja 2

Así que, gente si yo puedo sacar algo positivo de esto es que siempre hay un lado positivo en todas las cosas, simplemente hay que buscarlo.

Os escribo con más fuerza y ánimo que nunca.

Besos

Cris

Anuncios

38 pensamientos en “Un gran paso. De 0 a 100.

  1. LA TIA MÁS INCREÍBLE DE TODO EL UNIVERSO! Esa eres tú, la que todos los dias, nos demuestras tu capacidad tan impresionante de transmitir fuerza,seguridad y alegría.
    No hay nadie que consiga transmitir tanto con tan pocas palabras.
    Sigue con tanta energia como tienes ahora, todos estamos contigo!!! Guapa guapa y guapaaaaaaaaa. un besazoooooo

  2. Mi niña,el pelo crece,y encima te va a salir más fuerte y más bonito…además hace muuuucho calor..así estás más fresquita.Un beso fuerte campeona!!!TU SI QUE VALES!

  3. Eres increible…..la verdad es q entro todos los dias para ver como vas, y leer algo de positivismo en este mundo de desdichas que nos rodea. Me tiene alucinada esa fuerza q tienes. Seguro q estas guuuuuapiiisima con el pelo rapado….xq eres guapa x dentro y eso no se corta ni se quita. Un besazo!!!!!!!!

  4. Hola cuca, el pelo es lo de menos…míralo de esta manera, así crecerá mas fuerte al igual q tu, q como bien dices …. Saldrás mucho mas fuerte de todo esto q te esta pasando y q SUPERARAS SEGURO. ANIMO CRIS.UN BESO MUY FUERTE.Emma, Nacho,Cris y Paula.

  5. OLE OLE Y OLE mi sobrinita, con lo guapa que tu eres y la sonrisa que tienes , seguro que estarás preciosa también sin tu melena, es un cambio de look temporal, Y como tu dices,si eso significa que el tratamiento funciona entonces hay que celebrarlo. GUAPA GUAPA Y GUAPA, por fuera y aún más POR DENTRO !!!!!!

  6. El pelo crece pequeña….esto es una temporada y ademas mira por el.lado.positivo…..asi lo saneas jaja!!
    Es increible lo.valiente que eres……mucho animo.guapisima!!

  7. Animo Cris!!!!!, soy Mcruz (la madre de Juan Pablo y Silvia Hannemann), no me conoces pero te recuerdo de la mano de tu mama cuando ibais a recoger a tus hermanos al colegio, esa pequeñina ya es toda una mujer con una fuerza de superacion increible, no flaquees y sigue con ese animo !!!, ya queda menos y por el pelo ni te preocupes, ya saldra tan bonito y fuerte como antes, ya veras.
    Un beso

  8. Sin palabras Cris, eres grandisima y genial. El apoyo eres tú para todos nosotros, tenemos muchisimo que aprender de ti. ERES ENORME!. ♥

  9. ESTA ES MI CHICA!! OLE OLE Y OLE!!! PRECIOSA QUE ESTAS GUA, ERES LA MAS FUERTE DE ESTE MUNDO GUAPISIMA, TE QUIERO MUCHISISISIMO

  10. ÁNIMOOOOO!!!!
    Venga que ya queda menos para ” cerrar el paréntesis”.
    Muchos besos para las dos.
    Víctor y Arancha.

  11. Buenos días no nos conocemos pero he llegado a tu blog a través del facebook de la gente de Salinas,quiero decirte que admiro tu entera y forma de llevar todo esto,con esa manera de ver la vida estoy segura de que todo va a ir genial,muchos besos de una seguidora mas!!!

  12. QUE GRANDE ERES MORSIII Y QUE PRECIOSAAA ERESSSSS, todos los días nos demuestras lo fuerte que eres TE QUIERO MUCHISISIMO Y TE ADMIRO MOGOLLON

    • Hola tocaya,he llegado a tu blog por casualidad,y quería decirte que nos abres los ojos a todos con tus comentarios.Estoy contigo,seguro que sacas muchísimas cosas positivas de estos momentos tan duros.Gracias por hacernos ver lo que realmente importa.Te mando muchísima fuerza y mucho ánimo.Un abrazo y pa’trás ni para coger impulso!!!

  13. Esa es mi Cris, asi me gusta, siguiendo con esa fuerza, ese ánimo y ese espíritu de superación, y encima , das las gracias, cuchi, las gracias te las doy yo a ti, por esta lección tan grande que me estás dando.

  14. Animo Cris!!!! me he emocionado otra vez al leer tus palabras. Cuánto me alegro de que todo vaya saliendo bien, aunque te hayas tenido que rapar la cabeza…..tú sigues estando guapa!!! además el pelo volverá a salir y con mucha más fuerza, ya lo verás!! ahora sin pelo destaca más esa sonrisa tan bonita que tienes, así que….SIGUE SONRIENDO QUE YA FALTA MENOS!!!!! Todo el mundo habla de tí, es impresionante y…¿sabes lo que dicen? QUE LO ESTAS HACIENDO TAN BIEN QUE LO VAS A CONSEGUIR, CON TODA SEGURIDAD. Todos te admiramos. Sigue así, lucha con fuerza que ya estás más cerca de la meta, campeona!!!!
    Dales un fuerte abrazo a tus padres , a tus hermanos ,a tu abuela y a toda tu familia que también son unos campeones. Besos

  15. Ya te lo he dicho y te lo diré mil veces más si hace falta, estarás guapísima siempre y con todo lo que te pongan Cris!! No dejas de sorprenderme todos los días y de enseñarme un millón de cosas!! Las gracias te las tenemos que dar todos a ti! Así que fuerza y ánimo y un abrazo muy muy fuerte!!

  16. Cada dia me dejas mas impresionada Cris, eres increible! A seguir adelante con esa sonrisaza, que cada vez queda menos!
    Todo el animo y el amor del mundo para ti Cris! Un besazo enorme:)

  17. Buenos días princesa!!!!!!!!!!
    ¿Cómo se puede ser tan INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA??????? ( no te rías que es verdad). Tengo unas ganas de darte un achuchón ENORME.
    Te habrás dado cuenta que hoy te escribo más tarde, no porque no te haya leído a primera hora de la mañana y me hayas puesto por cierto una sonrisa de oreja a oreja. Sino porque llevo toda la mañana ( a excepción de un ratillo para hacer la comida jejej) buscando por internet la sonrisa diaria para enviarte. Y me pones el listón tan alto!!!!!!!! que nada me parece lo suficientemente bueno para tí. Así que aquí te envío un vídeo, que a mi me pareció divertido y tierno a la vez y sobre todo lleno de vitalidad. Siempre hay que levantarse y saltar!!!!!! tener ánimo y positividad!!!!! y tú eres un ejemplo ESPECTACULAR. Espero que te guste un millón de besos.

  18. Hola Cris,
    Jo, no se qué decir…..
    Claro q hay siempre algo positivo en las cosas, incluso en las malas. Y sabes,una de ellas en esto q te esta pasando es la lección q nos estas dando a todos los q te seguimos. No sólo tu vas a saber valorar más las cosas y a disfrutar más de lo q tienes. Yo seguro y muchos de los q te siguen también. Por eso te doy las gracias por todo lo q nos enseñas cada día.
    Cris, tus padres ya estaban orgullosos de ti antes de todo esto, pero ahora van a explotar!!!!!! Sigue así guapa. Un día más, un día menos. Te queremos

  19. Hola Cris, aquí soy otra vez. Hoy estoy q me salgo, te escribo 2 veces.
    Ahora realmente voy a aprovecharme de tu plataforma para lanzar una reflexión. Como ves, nos haces pensar.
    En una entrada tuya de hace unos días hablabas de porque esperábamos a q pasarán cosas buenas o malas para demostrarnos el cariño q nos tenemos (algo parecido decías). Al hilo de esto yo quería reflexione sobre la generosidad de las donaciones y del voluntariado.Cuando todo a nuestro alrededor va bien, no pensamos q haya personas q puedan necesitar de nuestra generosidad, q puedan necesitar sangre, plaquetas, de una visita nuestra,.. Sólo cuando alguien cercano lo necesita es cuando nos acordamos de ello. Por eso, desde aquí hago un llamiento para q la gente q pueda donar lo haga. O para q lo q tengan un rato disponible para los demás lo ofrezcan a traves De alguna asociación. Y también doy las gracias a todos los q ya lo hacen.

  20. Hola Cris!! No nos conocemos pero sigo a diario tu blog, me sorprende lo madura q eres a tu edad y lo bien q estás llevando tu enfermedad, tienes q ser fuerte para recuperarte pronto. Eres una gran chica, te mando una sonrisa enorme para q te alegre los días y un gran abrazo. Sonríele a la vida aunque a veces te de la espalda. Sigo con interés tu evolución. Muchos besitos

  21. Animo!! Que a pelo se llega ensegida, tomatelo como si fuera un cambio de look!! Ja, ja. Veras como todo esto pasa ensegida y cerramos el parentesis, un beso estamos contigo

  22. Esa foto con la cabeza rapada hay que enseñarla! estoy totalmente segura que estarás guapísima!!… dentro de unos días veras lo cómodo que resulta. Los chicos lo hacen y hay miles por la calle.. quien sabe! a lo mejor te acostumbras y luego no quieres saber nada más de la melena. Estoy segura que estás aún más guapa porque te brillan más los ojos.
    Tengo ya las galletinas esperando… pero ojo, reparte y no te des atracón… aunque las de chocolate con naranja son todas pa ti!. Esas nunca las probaste porque son más recientes pero la tía May sabe de que hablo.
    Besos y sigue escribiendo cada día… ya has hecho lo que te expliqué para el Facebook?
    Abrazos.
    Anyi

  23. Hola Cris, solamente decirte que tus palabras nos han servido a todos, no solamente para que tu te desahogues esos días sino a el resto de personas que lo hemos leido.
    Nos has demostrado que cada milesima de nuestras vidas cuenta, que hay que vivirlas como si fuese lo unltimo que hiciesemos, nos has enseñado a ver lo bueno que hay en lo malo y nos das animos para seguir adelante.
    Muchisimo animo y a seguir adelante.
    Besitos.

  24. Mucho animo cris,ya sabes que nos tienes aqui a todos!! Estas guapa igual ademas el pelo crece en nada!!! Eres increible no dejes de escribir eh,y gracias a ti por enseñarnos tanto

  25. la chica mas fuerte y valiente del mundo!!!! nos dejas sin palabras como todas tus entradas!!! eres increible crisu TE QUIERO MOGOLLONNNNN

  26. Cris!!!!! ya veras como todo pasa rapidísimo!!!!!!! muchísimo ánimo, espero que te hayan gustado los collares… no se si te los habrá dado JAvi que los mande por mi padre!! 😉 un beso enorme ahora como estoy aquí encerrada estudiando, tengo examen el lunes… me da por esta canción aunque jajaj seguro que esta algo anticuada!!!;) un beso

  27. Querida Cristina, tengo que decirte que el día que no escribiste en el blog intuí que algo había pasado y no se porque pensé en tu pelo y en como te tomarías el tema del corte, que sería necesario por los efectos del tratamiento. Dirás que es un frivolidad pero yo siempre adore el pelo largo y veo que a día de hoy a todas las jovencitas les encanta la melena. fíjate, cuando yo tenía más o menos 12 años fui a cortarme las puntas y me cortaron algo así como 5 cm. Me fui llorando de la peluquería y fue un día trágico. ERA UNA GILIPOLLAS, claro, de aquella no me planteaba nada, nadie de mi alrededor había estado enfermo de nada, no conocía mucho más que una gripe o un catarro, todo era fácil. Pocos años más tarde, cuando empiezas a salir del cascarón y empiezas a leer, a ver a escuchar lo que pasa por el mundo, a tu alrededor, te das cuenta de que una melena, por muy bonita que sea, se recupera, hay extensiones, pelucas,.. Un montón de pañuelos o una bonita cabeza rapada. ¿Qué importa?, para aquellos que te quieren el cambio será inapreciable porque seguirán viéndote igual de guapa y bonita que siempre, porque Cris, ser bonito no significa tener unas facciones perfectas, un tipo espectacular 90-60-90 o una melena hasta la cintura sino como eres tu par nosotros. Si bien dicen que la perfección no existe yo te digo que estas muy próxima a ella. No debe darte vergüenza llorar, todos lo hemos hecho y yo que por desgracia lloro mal, cuando consigo desahogar me siento mucho mejor. Esta cincuentañera que te escribe te invita a que sigas escribiendo este blog, contándonos lo que quieras y pidiendo aquello que te apetece y que desde aquí te podemos dar. Si un día estas más baja escribe si quieres y si no sabes que tienes una familia maravillosa que te escucha. Luisa, explicale a Cris que las cincuentañeras somos capaces de todo y tu más. Un beso más por una lágrima menos

  28. Criiiis! Lo estas haciendo genial! Ya veras como pasa todo en un abrir y cerrar de ojos! No conozco a una persona mas fuerte que tu, a si que ya sabes, en nada volvemos a vernos en el banco del quiosco y en las discotecas del nautico! Te ire a ver en cuanto pueda pequeñaja! Muchisisisimo animo guapa, y no te preocupes por lo del pelo, asi se cambia de look ;D jajajajaja ademas en dos dias ya vuelves a tener esa melenaza! un besazo enorme te quiero! (ahi va una sonrisa)
    FUERZA Y SUPERACION!

  29. Con pelo como sin él sigues estando guapísima si vistes una sonrisa. Increíble, así de claro. Me anima un montón leer que tienes esa fuerza de voluntad para seguir adelante. ¡Muchísimo ánimo Cris!

  30. Te sigo leyendo y no puedo dejar de admirarte! Tienes muchísima fuerza y me encanta la forma que tienes de afrontar las cosas que te van sucediendo! Aunque no nos conozcamos me han hablado mucho de ti, así q estoy segura de que sigues igual de guapísima! Ahora lo que importa es curarse, el pelo ya volverá a crecer 😉 sigue así!! mucho mucho animo!
    Un besiño enorme,
    Mariola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s