Todo sigue igual

¡HOLA A TODOS!

Pues aquí estoy de nuevo escribiendo desde mi habitación. Hoy estoy super animada, además he recibido varias llamadas que me han alegrado el día y estoy muy contenta. Estos días para mí me están sirviendo para meditar, están siendo todo un lujo tantas cosas de las que no me daba cuenta, éstas ahora ya están en mi cabeza, ahora utilizo una nueva filosofía de vida, todo me parece bien (y eso que no he vuelto a tomar la pastilla de la felicidad, jajaja). Además al lado de mi cuarto hay una niña pequeña que está siempre riendo y nos alegra pink-dolphin-copia.jpgtodos los días, por eso cuando estás aquí te das cuenta de que no eres la única y que si todo el mundo tiene motivos para estar feliz tu no vas a ser menos, pues se aprende a vivir con ello y todo sigue yendo bien. Además el trato es genial, no puedo pedir nada más. Igual la gente piensa, pobrecita que tiene que estar encerrada y sin salir de la habitación, pero ¡que va! el tiempo aquí con mi familia pasa volando (además mi madre no calla, a excepción del día de la rapada que me dio tregua para que se me pasase, jajaja te quiero mami). Así que ya veis no hay mucho más que contar, todo va bien, yo estoy feliz y tengo otra forma de ver la vida muchísimo más tranquila y mejor así que os animo para que todos la veáis así.

Besos

Cris.

Anuncios

42 pensamientos en “Todo sigue igual

  1. Cris, a veces me parece mentira que sea una mujer de 16 años la que escribe. Y lo digo por la madurez con la que lo haces. Transmites una energía y una positividad impresionantes. Cada minuto en esta vida es un regalo y estoy de acuerdo contigo en que hay que aprovecharlo! Hay que dar las gracias y sonreír cariño! Tienes una madre extraordinaria ahí, contigo! Admiro tu fuerza. Cris ya queda menos!

  2. Buenos días princesa!!!!!
    Pastilla de la felicidad??????? pero si tú con una coca-cola ya te ries jejejejejeje.. Es broma, a ti no te hace falta nada para tener esa maravillosa sonrisa. 🙂

    Y ya que mencionas a tu mami, que te parece si hoy le damos el grito de guerra a ella???? Vamos allá : ” ESA LUISA COMO MOLA SE MERECE UNA……………OLA, YEA!!!!!!!” muy bien chiquilla.
    Bueno y como he visto que has subido la foto de tú animal favorito, hoy mi sonrisa del día es sobre ellos.
    Espero que te guste. Un millón de besos.

  3. Preeeeciosaaaaaa! Jajajajaja, esa Luisa hablando por los codos!! <3<3 Así me gusta cuchita; SMILEEEE!! Eres la mejor de este mundo, GUAPA!! Te quiero muchisimooooooo

  4. Cris,eres impresionante,animo preciosa ya queda menos.A la charlatana de tu mami yo la entiendo,con lo que presta hablar!!!!,imagina que triste seria un mundo en silencio,sobre todo no escuchar las risas de nuestros hijos.Un beso

  5. Cris, Luisa, IM PRESIONANTE, sois alucinantes, otra lección más, no tengo mas que decir que ESA LUISA y ESA CRIS, TODA LA FAMILIA SE MERECEN UNA OLA YEA…… Yo creo q Mariluz ya os dice todo , como escribe, y q bien lo dice, bueno chicas, familia un beso para todos y otro día que pasa!!! 😀😀😀😀😀😀😀

  6. Eres impresionante churrina!!!! Un ejemplo a seguir, no te imaginas la cantidad de cosas que aprendo de ti guapa! Eres la más fuerte de este mundo!!!!!! Te quiero muchísimo!!! Un dia menos!!!!!

  7. Como me alegra verte tan animada Cris y claro que de todo se aprende, ya verás como enseguida estás por ahí totalmente recuperada.
    Muchos besitos y ya sabes cuando puedas comer de todo, en mi página tienes para escoger y te haré lo que te apetezca.
    änimo preciosa!!!!!!!

  8. Hola Cris!!!
    No tengo la gran suerte de conocerte en persona, aunque desde que leo tu blog, te siento más cercana… Tu mami sí me conoce, soy Laura Arias, una compañera de trabajo, pregúntale, ya verás…Y hasta hace unos días, sólo te conocía a tí y a tus hermanos, de boca de tu mami…ahora a tí un poco más, a través de tus hermosas palabras de fortaleza, superación, valentía, amor… con ello y toda la fuerza que te dan la buena gente que te rodea, amig@s y family… este parentésis en tu camino será mucho más que llevadero… Efectivamente, como nos contabas hace un par de días, habrá obstáculos… baches en el camino… pero aquí estaremos tod@s, para tenderte esa mano… para ayudar a levantarte… y continuar… LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ… y eso lo tenemos todos presente…
    Te dejo una frase que hace muchos años me dijo un amigo y que yo siempre tengo presente y hoy comparto contigo y todos los que te seguimos: “RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS…”.
    ASÍ QUE, UN DÍA MENOS… NO TE DETENGAS…
    Un beso y un gran abrazo para tí, para tu mami y toda tu family.
    Pdta.- Quería mandarte una canción, pues para mi la música es el motor de mi vida en todos los momentos, pero no soy capaz de adjuntar el archivo, si alguien me ayuda… para compartirlo con tod@s… Muchas gracias.

  9. Hola Cris, acabo de hablar con tu padre y me ha contado lo animada que estas. El otro día se me olvido hacer una mención al maravilloso padre que tienes y lo mucho que significa para mi, al igual que toda la familia. Cuantos recuerdos y todos maravillosos, bueno todos no porque el partido de tenis en San Cristóbal pasara a la historia, subo a la red y me pega tu padre un pelotazo y eso que éramos pareja !! Las risas de Javi y Ángel todavía las recuerdo …. Muchos besos de todos Grac, Sandra , Borja y Grac Jr

  10. Querida Cristina, ayer busqué la historia de Sansón. A él también le cortaron el pelo, pero a traición. Perdió fuerza pero cuando le volvió a crecer ……… Menuda la que montó. Yo espero que cuando te vuelva a crecer a tí no se cruce en tu camino aquel médico estúpido del que hablas en el primer capítulo. Jajaja ¡Qué miedo!. Ya verás que fuerza te entra cuando te vuelva a crecer. Yo, que tengo el pelo muy corto en cuanto me crece un poco me desboco y Sonia me lo tiene que volver a rapar. Un beso!!!

  11. Buenas guapa 🙂 acabo de leerme tooodo el blog y la verdad que estoy muy sorprendida. Más que nada por la vitalidad y el optimismo que sacas dadas las circunstancias.. es de admirar. Ojalá todas las personas que viven una situación parecida tuvieran esa alegría y esa fuerza que tienes tú, porque es una parte MUY importante del camino.
    Me emociono al leer muchas de tus palabras, porque me parece increíble que una chica tan joven tenga tanta fuerza..
    Qué puedo decirte… eres jóven, fuerte, luchadora y positiva, además de guapa.. por lo que veo tienes una familia y unos amigos increíbles en los que apoyarte.. lo tienes todo para ser feliz.. por muchos obstáculos que ponga la vida, hay que creer en uno mismo, luchar y ser feliz, que para eso estamos aquí. Aunque veo que tú mas que nadie eres consciente de ello, y no sabes lo que me alegra 🙂
    También decirte que me parece una idea genial el blog, tanto para ti como para tus lectores, que al menos podemos aprender de tí y de tu fuerza.
    En fin, espero que sigas así de fuerte y positiva, porque si es así podrás con todo de ahora en adelante.. te mando mucho ánimo y muchísima fuerza.

  12. Cris, si tu estas FELIZ, los que te queremos también lo estamos, y con la cantidad de gente que te quiere te has convertido en una ” FACTORÍA DE FELICIDAD”, sigue así CAMPEONA,te queremos

  13. Ni yo te conozco, ni tu me conoces, pero a través de esos amigos maravillosos que tienes tu blog apareció en mi ordenador. Después de leer tu diario no me pude contener y cerrarlo sin escribirte algo. Eres joven y muy valiente y te mereces sin duda estar entre nosotros muchísimos años, pues tienes muchas cosas que enseñarnos.
    Te prometo que te leeré todos los días y espero seguir haciéndolo cuando cumpla 80 años.
    Espero que mi atrevimiento sirva para darte un poco más de impulso.
    No dejes nunca esa fuerza que tienes.

    • Hola Cristina : Me encanta sentirte así de animada,eres genial y estad siendo ejemplo para tantas personas………de verdad no pierdas nunca la sonrisa. De ahí se sale además victoriosa y entonces si valorarse tanto lo que tienes. Muchos besos campeona

  14. Cris guapísima! me encanta leerte! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza! (aunque veo que vas sobrada =), sí señor!! ) un besote fuerte!

  15. Buenos días princesa!!!!!!!
    Hoy simplemente te diré, que te queremos muuuuuuuuuuuuuuuucho, que eres muyyyyyyyyyyyyyyyy especial,y que te deseamos un día grannnnnnnnnnnnnnde.
    y ahí va mi sonrisa diaria, espero que te guste. Un millón de besos.

  16. Hola cris , tu blog me encanta y me ha demostrado muchas cosas , muchisimo animo y toda la fuerza del mundo.Todos deberiamos aprender ti.Espero verte pronto por el cole .Mucho animo y un beso enorme.♡

  17. Hola Cris, cada vez que entro a leerte me quedo más impresionada de lo valiente que eres, con la cara tan dulce que tienes, rapar el pelo va a hacer que se te vea más guapa, y como ya sabes cuando vuelva a salir, será más y mejor. disfruta de la comodidad. Lo que importa es que todo está yendo como tiene que ir y ese es un mal menor, que en el fondo de mal tiene muy poco. Los días van pasando y tu vas superando cada prueba mejor que la anterior y haciéndote cada vez más grande y más fuerte, así que sigue así, como ves por todos los comentarios que te hacemos los que te seguimos, estamos encanchados a ti, Sigue así, eres reciosa por dentro y por fuera, con pelo y sin pelo. Y para Luisa un abrazo muy fuerte y a seguir hablando por los codos. Sois todos un ejemplo todos.

  18. ANIMO CAMPEONA!! Ya queda menos me encanta sentirte tan animada eres un ejemplo de fortaleza.Dale un abrazo a tu madte a tu padre y a rus hermanos TU PUEDES!!

  19. Hola Cristina ¡¡¡FUERTE CADA DÍA!!!.
    ……..Y es cierto, el pelo: volverá a crecer ¡¡y listo!!. Ahora a curarte.
    No veas las servidumbres que tiene vivir en “mitad del monte”. Se está maravillosamente, tranquilos, fresquitos, se duerme bien…pero cuando se cruzan los cables de las comunicaciones….¡¡lío que tenemos!!. La “tele” se pixelaba, la radio con interferencias, el móvil fatal y para terminar la serie tecnológica, el ordenador sin internet.
    Ya vino técnico, subió la antena de radiofrecuencia (aquí tenemos banda ancha rural por radiofrecuencia) y ya te puedo escribir.
    Cuando ocurre esto también te sientes aislado, no creas. Hemos de reconocer que tanto la “tele”, la radio y sobretodo internet, nos conectan con la civilización y la realidad. A veces parece que la civilización ha hecho “aguas” y la realidad es una tanto dura, no nos gusta; pero para eso te tenemos a ti como ejemplo ¡¡¡que puedes con carros, carretas!!!.
    Otro día menos para que te cures y vengas a vernos. ¿Ya lo has anotado en la lista de “cosas para hacer”?.
    Estamos conociendo a una mujer hecha y derecha de dieciséis años y nos gusta saber de ti, de tus aficiones, gustos, de tus opiniones, criterios…..y, sobre todo de tu enorme coraje. Cuéntanos. No dejes de hacerlo, ¿vale?. Gracias.
    Un montón de besotes para Luisa y papá ¿Se los das de mi parte, por favor?
    Y un montón de ánimos, besos, mimos y achuchones para ti.
    Te queremos y te esperamos, Cristina

  20. Hola Cris y Luisa, soy Pepa Carreño.
    Yo tampoco había escrito nunca en un blog y no tenía ni idea de que iba esto, pero ahora estoy totalmente engancha al tuyo. Un millón de gracias, pues cada día me enseñas algo….
    Cris, sigue con esa fuerza y positividad, pues es fundamental para que este paréntesis sea muy muy pequeño!
    Os mando todo mi cariño y un montón de besos a las dos.

  21. Hola guapa!!!soy tita Q gusto dar verte feliz. Cada dia nos sorprende mas tu fuerza y entereza. Sigue asi y esto se pasara volando ya lo veras. Ya no queda nada para la vuelta a casa dond sabes q t espero con los brazos abiertos (bueno y con las patatas fritas tb. Jeje). No pierdas nunca esa sonrisa maravillosa q t caracteriza. Mucho animo para las 2

  22. Cris!! Cariñoooo…eres una campeonaaaa!! Un ejemplo a seguir y das lecciones con tus palabras, pronto estas en casina y vamos a verte Zeque y yo!! Que ganas de verteee.. Aunque no pueda verte alli, estoy todo el dia contigo prima, animo que no queda nadaaaa :))))).Un besazo enorme y ya te dare un buen achuchon! Ajajjaaj (L)(L)

  23. Buenos días princesa!!!!!!
    Hoy creo que te voy a sacar una carcajada………………….. o al menos Alvaro y Marta se parten de risa con estos ummmmmmmmmmmmmm no se como llamarlos amarillitos gorditos?????? vale vale se llaman Minions, pero como no tengo ni idea que significa yo los he rebautizado. jejjejejej.
    Así que mi sonrisa diaria hoy es una auténtica chorrada. Espero que te guste y no me mates cuándo me veas. 🙂 🙂

    un millón de besos.

  24. Hola Cris:

    Me llamo Aida y tuve el placer de conocerte hace unas semanas en el hospital. Soy la responsable del proyecto “Dame una sonrisa, animación hospitalaria Cajastur” que Cruz Roja Juventud desarrolla en el HUCA , donde compañeros/as tuyos/as de Avilés y otras localidades invierten su tiempo animando a los niños/as ingresos en diferentes plantas y zonas. Si, al que entro con la flor el día que en la sala se estaba celebrando un cumpleaños : )

    Decidirte que nos encanta tu blog,y más aún tu actitud. Nos parece una idea fabulosa. Tienes mucho que enseñarnos. También queríamos mostrarte lo divertido que puede llegar a ser un hospital. Aunquelo iras descubriendo por ti misma este es un ejemplo y la canción siempre nos anima un montón ( un poco atemporal, lo siento jejeje)

    http://m.youtube.com/watch?v=RCwGzWXFv-Q

    : )

  25. Hola Cris,
    ¿No sabes quien soy? Soy la abuela de tu prima María y de tu otra “prima” Belén.
    ¡Te admiro!
    Estoy al tanto de todo lo que pasa y me parece fantástico el blog q estás haciendo. Eso sólo lo hacen los GRANDES.
    Te mando un beso muy fuerte y todas mis oraciones para ayudarte a superar esto.
    Te quiero.
    Un fuerte abrazo.
    MariNieves

  26. Cris me dejas acojonado,cada vez que leo tu blog me doy mas cuenta de lo “crack” que eres y eso es síntoma de éxito en la vida. Con esa actitud vas a conseguir TODO lo que te propongas. Muchos podríamos aprender de TI!

  27. Hola Cris. Estoy orgullosa de ti, y no me sorprende tu actitud porque siempre te consideré una persona maravillosa y muy alegre( me pareces majísima). Ya verás como toda esta pesadilla pasa pronto y te va a hacer más fuerte. Te mando toda la energía para superar esos días malos que alguno tendrás. Pero sabes que todos estamos ahí contigo y te queremos un montón. Ya tengo ganas de verte pronto por Salinas y darte un beso muy fuerte.

  28. Hola Cris
    Soy el padre de Villa, el otro dia tu padre me pidio consejo sobre la camara que necesitabas,si te parece bien cuando pase todo esto y estes en casa, paso y hablamos un poco de fotografia Un besin Nardo Villaboy

  29. Hola Cris:
    Me ha llegado tu blog a través de Aida, la coordinadora del proyecto “Dame una sonrisa, animación hospitalaria Cajastur”. Fuí voluntaria en el proyecto y creo que has tenido una idea genial escribiendo el blog, es algo que va a ayudar a muchísima gente y sobre todo a muchísimos/as adolescentes que están pasando por tu misma situación. !Eres admirable! Y recuerda… UN DÍA MENOS 😉
    ¡Tengo algo para tí! Este vídeo, tanto las imágenes como la música, reflejan muchísimo tu persona… ¡¡¡FUERZA!!!

  30. Felicidades Cristina por tu santo y por tu forma de ser. Si el mundo estuviera lleno de personas tan buenas y fuertes como tu todo seria diferente. Eres increible. Soy Arancha prima de Teresina y una de tus seguidoras desde Holanda. Mucha fuerza!

  31. Cris, no sé si sabes quien soy, te conozco de vista, me llaman Cristi jajaja iba a segundo de bachiller en el cole, me enteré de tu enfermedad hace unos días y simplemente te quería dar muchos ánimos ,ya verás que en nada estás bien otra vez, dicen que sonríes mucho así que espero verte pronto curada y sonriente tocaya. Por cierto también me estoy viciando a tu blog, sigue escribiendo y siendo un ejemplo para todos, un besazo guapa!!

  32. Hola Cris, soy la madre de Marta y Carmen.
    Lo primero te quiero dar las gracias porque
    Te has convertido en un gran ejemplo de superación
    Para mí y desde aquí te quiero dar un besazo enorme para tí, para esa gran madre que tienes a tu lado y para todos los tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s