Hasta el infinito y más allá

¡Hola de nuevo a todo el mundo!

Estos días no he escrito por que la verdad, no todos los días son buenos y me he sentido un poco más floja Antes de ayer me sentía muy triste pensando en todo y no tenía fuerza para escribir, pero estuve hablando con mi madre y, como de costumbre, me ayudó mucho así que  ahora vuelvo a estar contenta y con las pilas recargadas.

Hoy os voy a hablar de la persona, para mí, más especial. La persona que me está apoyando como nadie en esto, día y noche y que no se cansa de sacarme sonrisas y ponérmelas, hoy, os voy a hablar de mi madre.

Mamá, hermanos y yo

Como todo el mundo sabe una madre es una madre y es a la persona que más quieres en el mundo, pero mi madre es especial, mi madre es única, mi madre nació para ser madre, porque el cariño que desprende no es normal.

Mi madre es la persona que desde el principio me ha apoyado, la que ha llorado conmigo, la que luego a reído, la que me anima día tras día, sin la que no podría estar haciendo todo lo que estoy haciendo. Muchas veces me decís que tengo muchísima fuerza, pero la verdad que la tengo gracias a ella porque, por supuesto, desde que nací me ha apoyado en todo, pero ahora más que nunca necesito su apoyo y aquí está. No importa que le conteste mal, que me enfade con ella o que le diga chorradas que ella siempre está ahí conmigo.  Es única, ¿sabéis? No tengo palabras para describir tooooooooooooooooooooodo lo que me está ayudando, si antes nos unía un cordón umbilical ahora lo que nos une es mucho mayor, no me imagino una vida sin ella.
CAM00219-1 (1)

Gracias Mami. Gracias por apoyarme, gracias por no separarte de mí, gracias por ser así como tú eres, gracias por estar conmigo a sol y sombra, gracias por darme paz y tranquilidad, gracias por darme un hombro donde llorar, gracias por ser mi amiga, mi compañera y mi gemela, gracias porque en ti puedo confiar más que en cualquier otra persona, gracias por ayudarme, por quererme tal como soy, por hacerme feliz, por sostenerme en las caídas, por sacarme una sonrisa cuando nadie más lo consigue, gracias por existir Mami.

Estaría horas y horas para describir a mi madre, una mujer fuerte, valiente, echada para adelante, con mas positivismo que nadie, comprensiva, ayuda a todo el mundo, no se le pone nada por delante, bondadosa,  cariñosa, vamos, que tengo a la madre perfecta, lo siento al resto pero es la verdad.

Con esto, Mami te quiero decir que sé que con todo lo que me das, esto que te escribo no es ni una tercera parte de lo que te quiero decir, pero sabes que yo te quiero con todo mi alma y mi corazón y te quiero dar las gracias porque sin ti a mi lado esto no podría superarlo pero aquí contigo esto solo es un paseo.

Por eso y por mucho más, Mami TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

Besos Cris

Anuncios

42 pensamientos en “Hasta el infinito y más allá

  1. Bueno Cris, qué te voy a decir!! Ojalá mis hijos algún día me dijeran un poquitín de lo mucho que dices sobre mami. Estoy de acuerdo contigo que tienes una madre MARAVILLOSA, y de ella has salido tú. Animo campeona- campeonas las dos- a seguir luchando.

  2. Sois las mejoress del mundo, tanto Luisa como cuchi!! Tengo unas ganas de veros!! Y se que pronto lo hare!! Os quiero muchoooooooo

  3. Ole tu cris, y ole Luisa obvio, no las podia haber mas fuertes y positivas como vosotras! Ya queda menos!
    Que ganas de verte dentro de poco ya estamos celebrando la recuperacion ya veras, te quiero muchoooo!!

  4. Hola Cris:
    Soy Cuqui,una amiga de tu mami desde que ambas teníamos unos años menos de los que tu tienes ahora.
    Como muchísima gente más estoy colgada de tu blog y me encanta la manera madura , alegre y realista con que escribes en èl.
    Hace días que intento madurar qué decirte para no repetir lo que ya te han dicho y creo que lo he encontrado.
    Yo tengo un marido,Luis ,al que encanta la montaña , y muchas veces le acompaño, (aunque a mi ,la verdad no me gusta tanto).
    Cuando subes una montaña , a veces ,pasas mucho miedo por que parece muy alta y cuando la estás subiendo hay momentos en que pasas por sitios difíciles por los que te parece que no vas a poder pasar,otros momentos te sientes muy cansada y parece que nunca vas a llegar a la cima y te enfadas y te “cagas en todo” y te preguntas qué demonios haces tu ahí……pero siempre tienes alguien a tu lado que te ayuda y te anima en esos momentos o, simplemente te escucha.
    Asi que cuando llegas a la cumbre y miras hacia abajo y ves que has podido con ello ,le miras a tu ” compi”y…..¡¡¡¡no hay palabras para describir esa sensación¡¡¡¡
    Entonces te das cuenta que eres más fuerte de lo que pensabas y eso te hace crecer como ser humano, pero también agradeces a la- las personas que estuvieron a tu lado y por eso me encanta tu frase: “Fortaleza y superación”

    Aunque yo añadiría otra:

    ” solo no puedes, con amigos si”(o con mamis 🙂 )

    Un besazo grande,grande y. ¡¡¡a por ello,que te queda menos para llegar a la cumbre,valientona¡¡¡¡¡

    P.D: dices que te encanta el arte dramático.yo soy profe de canto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias en La Laboral,Gijón. Cuando tu me digas me encantaría enseñarte la escuela , las clases etc

  5. hola guapa.. me dije.. voy a ver a esta niña ahora que se acerca el fin de semana. Estoy liada por tonterías y estos días no entré pero me gusta mucho leerte. Luisa es genial, y supongo que como madre toda una madraza asi que le dejaré a ella que coma algunas de las galletinas de La Luarquesa que sé que le gustan mucho 😉
    Se las merece.
    Abrazos a las dos
    Anyi

  6. Como dice Patricia,ya me gustaría que mis hijos me dijesen estas palabrss tan preciosas.Luisa tiene mucha suerte de tener uns hija como tu…pero tu ,tienes mucha suerte de tener una mafre como ella.Un beso fuerte…os queremos.

  7. No vale cris !!!! me has hecho emocionarme😢😢😢, tu madre vive para vosotros y yo te aseguro que eso es lo que más felicidad puede dar a una madre, estoy convencida de que las dos estáis viviendo cada segundo de esta experiencia a tope, os estais haciendo aun más fuertes y Sin duda esto es una de las partes buenas de estos momentos. APROVECHA cada minuto y archivalo en tu CPU , seguro que en unos años veremos a a tu madre disfrutando de tus hijos y contandole anécdotas de este momento como las batallitas de “el abuelo cebolleta”, 😊😊😊😊jajaja. BUENO que me ha parecido precioso lo que has escrito de tu mami, pero seguro que si ella se pone a escribir de ti, se le funde el ordenador.😘😘😘😘😘

  8. Que Luisa es la mejor madre !seguro! Siempre ha sido genial, si, la mejor, así que no me extraña que sea la mejor madre del mundo, con lo difícil que es!!! (claro que el truco de los masajinos debe ayudar!) Cristina muchísimos ánimos, que suerte tener esta madre y Luisa, que suerte tener esta hija, ?hay algo mas grande en la vida? Un besazo enorme.

  9. Querida Cris, entiendo que como todos, tendrás días mejores y peores, pero como ya te escribí en alguna ocasión eres una Hija con mucha suerte pues como tu bien describes esa es tu madre: MARAVILLOSA.
    Luisa, sigue así y pronto todo esto será un recuerdo, malo pero pasado.
    Un beso muy fuerte y Adelante.

  10. Que maravilla Cris, que bonito lo que dices de tu madre, cuando tengas hijos verás como la entiendes aún mejor, los hijos son lo más grande y una hija como tu “un lujo”. Muchos besos y sgue así que pronto pasará todo.

  11. Querida Cris, no hay nada que un padre o una madre no hagan por sus hijos…y dentro de unos años, cuando tú lo seas, lo comprenderás…un beso enorme para las dos

  12. Como siempre me emocionas!! Claro que tienes la mejor madre!!! ANIMO, ANIMO la famllia y amigos son tu apoyo incondicional en estos momentos, luego estamos nosotros que aunque a muchos ni nos conoces pero que si te aportamos algo pues bienvenido sea. Un besazo y TODO SALDRA BIEN

  13. Buenos días Princesa!!!!!!!!!!

    Qué grande eres Cris!!!!!!!!!
    Sabes con tú edad, yo quería mucho a mis padres por supuesto, pero también pensaba que pesados xd ellos no tuvieron 16 años?. Luego fui creciendo y siempre estaban ahí apoyándome era algo normal, son mis padres. Más tarde tuve mis hijos y todo cambió…………………..me dí cuenta de lo que es querer a alguien mas que a ti mismo, de las noches en vela, de la angustia con sus primeros catarros, los desvelos porque empiezan el cole………………………………como tú bien dices podría estar escribiendo toda la mañana de la cantidad de sentimientos que se agolpan en tú mente.Entonces piensas, madre mía todo esto lo hicieron mis padres conmigo y empiezas a verlos con otros ojos, con los ojos del corazón. Por eso ENHORABUENA!!!!!!!!!! nos has dado una nueva lección de madurez.
    De tú mami que decir que no se sepa, y que no nos hayas contado,.Es una persona GRANDE de corazón, es alegre, divertida, con luz propia, un poco gallina con sus polluelos ( no te enfades Luisa que sabes que te quiero jejej) y una gran amiga. Algo que me demostró en el peor momento de mi vida, por eso quiero darle las gracias. Y a Carlos por supuesto ( no te nos celes que otro día te toca atí jejeje :):):).

    Por eso mi sonrisa diaria va dedicada a ella. Espero que te guste, un millón de besos.

  14. Hola Cris, precioso lo que escribes y sientes sobre tu madre.
    Tener contigo a MAMA prácticamente todo el día es lo mejor que te ha podido pasar. Siempre estarás segura, cuidada e inmensamente querida, sin mencionar lo divertida y simpática que es. Bueno, ya sabes que en todos los correos siempre te he hablado de ella. Como te dije en el último correo siempre os imagino juntas (TANDEM PERFECTO).
    Por supuesto que papá, tus hermanos, tu abuelita, tíos,y toda la familia y amigos son muy importantes y de gran apoyo. Besos a todos.
    Enhorabuena pareja, esta unión es indestructible y muy poderosa.
    Besos y seguir siendo tan únicas.
    Feliz día ¡Hasta pronto!

  15. Hola Cristina: soy Sonsoles la hermana de Belén y la tia de Bea, Belén y Maria. Te sigo cada vez que escrbes. Estamos todas pendientes de ti. Si tú estás bien nosotras estamos bien, y si estás mal nos entra el bajón. Pero hoy me has emocionado; eres genia!!! Tu madre es muy fuerte y te transmite esa energía día a día. Tu también lo eres. Sigue así. Pronto nos cruzaremos por Salinas y me dirás gasta luego!!!! Con esa sonrisa tan preciosa que tienes. Ya verás. Un abrazo enorme Cris y a ti Luisa. Sois un ejemplo para todos.

  16. Cada entrada que leo es mas impresionante que la anterior. Lo primero, gracias por enseñarnos a todos a valorar esas cosas que con las prisas muchas veces se nos olvidan. Y ya para acabar doy fe de que tienes una madre fuerte, valiente y luchadora que ha sabido como transmitirtelo a ti para que todos los dias nos dejes con la boca abierta y nos des a todos unas cuantas lecciones.
    A seguir asi Cris, un beso gigante!

  17. Hola Cris, hoy creo qe es el dia de contarte algo .Esto sucedio antes que Paula y tu os conocieras en parbulitos y todos nos conocieramos y compartieramos momentos varios y divertidos en el cole.Siempre coincidiamos en las citas al pedriatra cuando erais bebes,vuestra amistad va de largo,y tengo la imagen de un dia como llegaban tus padres contigo en el cochecito superfelices ,siempre los dos juntos , te miraban con cara de orgullo tu algo hacias y ellos te miaban con una sonrisa y se miraban entre si hachando una carcajada .Yo en ese moemnto pense que padres tan contentos con su hija su felicidad eras tu.Animo

  18. Hola preciosa!!! De tal palo tal astilla, es un refrán muy español pero en este caso cierto, tú eres una gran persona con mucha fuerza y positividad como Luisa, soy tu fiel seguidora , ánimo y a seguir adelante.
    Muchos besos Cris
    Mª Luisa

  19. Buenos días princesa!!!!!!!

    VAMOS, VAMOS, VAMOS……………… YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!
    Esas pilas cargadas a tope!!!!!!!!!! sabes tienes un cargador muy muy muy bueno y se llama Luisa. jejjej
    Luisa a que esto no te lo habían llamado nunca. ( me mata seguro) :):)
    Mi sonrisa diaria va sobre tus sentimientos, sobre lo que nos dices que hay días en que te sientes cansada, con menos fuerzas, que todo se te pone un poco mas cuesta arriba. Pero que pasas ese momento, y zas!!!!!!!!! otra vez a tope!!!!!!!!!!! eso sólo lo hacen los VALIENTES!!!!!!!!! como TÚ cariño. Así que espero que te guste y te envío un millón de besos.

  20. Hola Cris,soy otra tia de Belén,Bea y María.Siempre me emociono cuando te leo pero hoy mas que nunca,con lo joven que eres nos das cada lección!!!!.Un beso muy grande para ti y para tu madre,y dentro de poco nos veremos por la calle y nos sonreiras, como siempre, con esa sonrisa tan guapa que tienes.

  21. pequeña!! se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una de tus entradas en el blog, me encantan.. estoy enganchada!!! que bien has descrito a tu madre, y te quedan muchas cosas por decir. Luisa es muy grande, y con mucha fuerza ha conseguido tener los hijos que tiene, sois unos soles!!! Ayer me encontre con tus hermanos, imaginate! me encanto verles, hacia tiempo que no les veia y ayer, por sorpresa me los encontre, hablamos de ti…y de lo orgullosos q estan y yo tambien, de ti! De la leccion que les estas dando, la hermana pequeña dando lecciones a sus hermanos mayores….me encanta!

  22. continuo aqui! lo que te decia, que les estan dando una leccion !! Y estan deseando tenerte en casa, si antes ya te mimaban y te cuidaban un monton…ahora se yo que se dejan todo x ti. AL igual que mami que esta siempre contigo. Ya les dije a Jorge y Javi que les dieran un beso a tus papis y a ti.. ( seguro q se olvidan ) asique te lo mando desde aquii !!! bueno cris, me despido ya, hasta tu proxima actualizacion que estare esperandola…a seguir asi de positiva, nunca dejes de sonreir. un besazo gigante !!! * que no se pudra tu ilusion, que no te impidan sonreir.. *

  23. Hola Cris, sólo tebescribompara decirte, que me encantaría sentir lo que ha sentido tu madre, después de tus palabras maravillosas. Y que bendita sea la rama que al tronco sale.

  24. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!!
    Vamos un día más!!!!!!! Es un día menos en el Spa!!!!!!!!!!!!
    Hoy simplemente quiero decirte que eres preciosa, que esto va a pasar en un suspiro, que sabes que tienes ahí contigo un pedacito de cada uno de nosotros, para empujarte y darte ánimos!!!!!!!.
    Hoy nos lo vamos a tomar con tranquilidad, por ello mi sonrisa diaria, es simplemente eso, una sonrisa, la que nos suelen sacar los peques con sus chiquilladas.
    Espero que te guste, y hoy te mando dos millones de besos y un abrazote!!!!!!!!! 🙂

  25. Criiiiis! Que grande eres… eres increible, y, por supuesto, lo mismo tu mami. Nos teneis alucinadas tanto a mi madre como a mi cris; asi que esperamos poder veros y daros un fortisimo abrazo pronto. Pero hasta entonces sigue asi, cris. Sigue sin perder esa sonrisa digna de admirar y sigue asi, tan positiva como siempre que todo es mucho mas facil asi! Asi que un besito enorme mio y de mi señora madre cris; y recuerda cris, coko dicen tus amigas, cada dia ahi es un dia menos para verte por salinas con todos tus amigos y familia!

  26. Hola Cristina. Soy amigo de Javier y Miriam, a quienes tú conoces bien. Hoy me ha llamado Javier para contarme tu historia y para que entrara en tu blog. Yo me gano la vida contando historias. Buscando y contando historias… porque soy periodista. Javier me ha dicho: “Escríbele algo en el blog y anímala. Con lo bien que escribe, podría ser también periodista”… Y resulta que, leyendo este blog te digo que podrás ser periodista o cualquier cosa que te propongas. Y tú no necesitas ánimos… Lo que estás haciendo es muy grande. Es la historia de una auténtica ganadora. No he podido parar de leer todos tus post, desde el primero hasta el último. Ya sé que puede sonar raro, porque hablas de enfermedad y miedo… pero hoy me has alegrado el día y también un poco la vida. Con todas las malas noticias con las que tenemos que lidiar últimamente en el periódico, tu historia es un ejemplo de lo más edificante de fuerza, superación, alegría y VIDA. No voy a terminar esto dándote ánimos. Más bien te doy las gracias. Por tus historias, que como las mejores historias del mundo tendrán un final muy feliz. Un beso grande

  27. Hola Cris:
    Soy Ana, la madre de Paula.¡Qué palabras mas bonitas dedicadas a tu madre! Por esto y por todo eres grande y vas a superar todos estos malos momentos que estás viviendo. Un beso enorme.

  28. Sois increíbles!!!!!! No conozco a dos personas que desprendan tanta energía y fuerza como vosotras!!! Esa sonrisa y positividad es admirable!!!! Sois las mejores!!! Os quiero muchisimoooooooo, podéis con todo y más!

    • Jo cris, vaya cosas tan bonita que dices a tu madre, seguro que se quedó sin palabras, un besazo para esa madre y ten en cuenta que un día mas es un día menos, un besazo

  29. Buenos días Princesa!!!!!!!!!!!!!
    !!! Campeo….na, campeo…..na, oe, oe, oe. Campeo….na, campeo…na oe, oe oe!!!!!!!
    ( eich dónde vas?????? a volver a leerlo, pero ahora cantando ok??????………………….. Mucho mejor así verdad???). 😉
    Porqué te digo esto???, porque eres eso una CAMPEONA, porque nos demuestras día a día que tienes una fortaleza y una valentía enormes. Nada te supera tú puedes con tdo!!!!!.
    Por eso mi sonrisa diaria va de eso de como el esfuerzo diario tiene su compensación. Cómo se llega al final con una gran victoria!!!!!!!
    El vídeo es un poco largo, pero yo creo que merece la pena. Espero que te guste . Un millón de besos. 🙂

  30. Hola Cristina. Una vez mas has dado en el clavo en tu comentario. Me pareces una gran persona y solo te digo que con esas fortaleza que tienes y esos padres saldràs victoriosa de esta y de cualquier cosa que te propongas. Animo

  31. Cris,se le escapó alguna lagrimita a tu madre?.Lo de tu padre hace poco fué una fiesta sorpresa y esto es un artículo sorpresa para mejor de las mejores.Un besazo.

  32. !!Queridísimas ambas!!
    he estado fuera y lo primero que he hecho a la vuelta ha sido entrar en vuestro blog, para comprobar que seguís muy animadas y hacia adelante.Tengo muchas ganas de volver a veros a los tres ( Carlos, Cris, Luisa). Pronto estaréis en la calle disfrutando de todos los familiares y amigos que os quieren.
    Animo y a disfrutar.
    Os queremos Muchoooo!!!! besinossss

  33. Criis!! He estado una semanita fuera y acabo de leer esta entrada en tu blog!! Solo decirte que estoy aqui con la lagrimina!! Eres un cielo de niña y como cielo que eres, te mereces tener un angel de la guarda como LUISAAAA!! Tu estatr tranquila que con ese angelin no tienes de que preocuparte!! Luisa es una LUCHADORA con mayúsculas y tu no puedes negar que tienes los mismos genes ;). SOis las 2 increibles y se que no hay nada que se os ponga por delante!

    Animo guapas!! Que ya queda menos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s