Noticias Positivas

Hola a todos una vez más.

Estos días no he escrito porque ayer lunes me iban a hacer una punción medular, es decir, una prueba para ver cómo había reaccionado mi organismo al tratamiento y he estado muy nerviosa pensando en todo lo que me podrían decir.

Pues bien, hoy me han dado el resultado y ¡NO PODRÍA HABER IDO MEJOR! mi organismo ha reaccionado muy bien ya que está eliminando peque 2las células malas que mi cuerpo ha creado. Todavía tengo de esas células pero al menos algunas ya han desaparecido. Esto quiere decir que ahora solo falta que mi cuerpo vuelva a la normalidad por él mismo reproduciendo todas sus células y demás. Así que más o menos tendré que estar en el hospital una semanita mas y luego ya podré irme unos días a casa. Aunque me han dicho que en casa solo podré estar una semana y luego tendré que volver otro mes al hospital. Al menos voy a poder ver a mis amigos y a mi familia y voy a dormir en mi camita, voy a comer en casa, ¡VOY A ESTAR CON LOS MIOS! me hace tantísima ilusión…

Es la mejor noticia que me podrían haber dado en estas circunstancias, así que ahora, una vez más, a seguir pensando en positivo porque el tratamiento funciona, entonces paciencia y ADELANTE.

Besos

Cris

Anuncios

48 pensamientos en “Noticias Positivas

  1. Genial Cris!! que buena noticia ! 🙂 a seguir peleando con esto, pequeños pasitos hacen grandes logros !!! un besoooo fuerte para el dia de hoy 🙂

  2. Hola Cris. Esta tarde hablando con tu padre deciamos lo increible q eres. pero nos quedamos cortos siempre contigo. Todos los q conocemos a Luisa, sabemos q es capaz d sacarte una sonrisa o lo que haga falta en cualquier momento. Y q esta ahi poniendo firme a todo el mundo, incluida tu.
    Tienes una madre muy fuerte y haceis muy buen equipo, este tiempo q estais
    compartiendo ahora va a uniros mas, si

    es posible

    ndo, incluida tu.

  3. La mejor noticia que nos podían dar a todos, ENHORABUENA CRIS!!!!! Sabes que puedes con esto y con todo lo que se te ponga por delante, ÁNIMO CAMPEONA, la meta está ya muy cerca 🙂
    te quiero muuuuuuuchísimo!!!!

  4. Cuanto me alegro!!! Hoy por la tarde ya me ko dijo nube. Estabamos preocupados sin noticias, pero lo bueno se hace esperar y esto es un NOTICION disfruta con la familia y en tu casina y en tu camina. Y RECUERDA TODO SALDRA BIEN. BESAZOS

  5. Menuda noticia más buena!!! Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, pronto estarás en tu casa disfrutando de la estupenda familia que tienes, estuve con tus hermanos y me lo comentaron.
    Besos

    María luisa

  6. Enhorabena Cris!!!!! prontito pasará todo y lo recordarás como si fuera un sueño. Muchos muchos besos, no te olvides de decirme si quieres que te haga algo rico para cuando estés en casa, un mantecadin, unas casadielles, lo que quieras, ya sbes. Muhos besinos
    Digny

  7. Buenisimos días princesa!!!!!!!!
    Por qué buenisimos??????? porque hay buenisimas noticias!!!!!!!!
    Primera etapa…………………………….SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque sinceramente yo no tenía la menor duda, Sabía que todo iba a salir bien.
    Sabes Cris, te imagino saliendo del Spa dando las gracias al personal con tú preciosa sonrisa. Subiendo al coche de papi ( Guau que cómodo es) y mirando por la ventanilla ese paisaje tan conocido Oviedo-Salinas. Diciéndole a mami: ” Sabes hasta me parece guapa la antigua ensidesa” ( ups aquí creo que cometí un lapsus, es broma jejejjejej). Anda si ya estamos en la rotonda de los barquitos y por fin, tú cara se transforma, tú sonrisa te llega de oreja a oreja y hay un brillo especial en tus ojos y dices :” MI CASA” ( Cris voz de E.T., porfi).
    Estos días, como sabia que tenías que pasar por un “momento durillo” te puse unos vídeos sobre como con esfuerzo y valor ( cosas que nos has demostrado con creces) se consigue todo!!!! y como se obtiene la recompensa. No te quepa la menor duda que eso te va a pasar a ti cariño.
    Así que mi sonrisa de hoy es una pequeña …………………no sé adivinalo ( no, no es una tarta) jejjejeje 🙂
    Por cierto un consejo, pon la pantalla grande y a partir del minuto cinco te va a encantar ( o eso espero)
    Un millón de besos!!!!!!!

  8. OLE, OLE Y OLEEEEEEE MI GUALLO, CUANDO ME LO DIJISTE YA TE DIJE QUE SABÍA CON CERTEZA QUE TODO IBA A IR MÁS QUE BIEN!! Y ASI ES, PRIMERA FASE SUPERADÍSIMA, GRACIAS A LA CAMPEONA QIUE TU ERES!!!!! NOS VEMOS EN…..
    .. DIEZ DÍAA GUAPÍSIMA!!!!!! TE QUIERO MUCHO

  9. ESAAAA CRIISUUU QUE ES UNA CAMPEONAAAAAA YA SOLO QUEDAN DIEZ DIASSS Y NOS VEMOS NO QUEDAAA NADAAA ERESSSS UNA LUCHADORAAAAA TE ADMIROO TE QUIERO MUCHISIMO MORSIII

  10. Enhorabuena cris! Me alegro muchisimo de que paso a paso lo vayas sacado a delante, nadie dudaba de que lo conseguirias porque sabemos que eres fuerte y al final esto sera un paseo, con algun tropezon por el camino, pero sin llegar a caer nunca. Disfruta de tus dias en casa y coje fuerzas para seguir con el doble de ganas 🙂

  11. Buenos días, preciosa !!!!! Cómo me alegra que escribas de nuevo. Y no sabes lo bueníiiiiiiiiiiisima noticia que es eso. Piensa que un día más, es un día menos 🙂 En nada estarás en casita, recibiendo mimos, comiendo la comida de mami, y haciendo todas esas cosas de las que tienes ganas. Y aunque tengas que volver, es para seguir avanzando, piénsalo así, porque dentro de nada estarás curada y podrás comerte el mundo y hacer todo lo que te propongas. Después de ésto, todo está chupado, Cris 🙂

    Ayer cuando llegué a casa, le pregunté por ti a mi madre, y justo había hablado con tu papi. Me enseñó una foto tuya (soy una privilegiada, jiji), y tengo que decir que estás PRECIOSAAAA. Esa carita que tienes llena de alegría no dejes que nada te la quite. Eres un bombón. Hoy, aunque supongo que estarás animada, te dejo una canción que me anima muchísimo por las mañanas cuando la escucho en la radio. Y dice así como que Hoy es un día PRECIOSO, y sé que tú sabes ver de cada día sus cosas bonitas, así que aquí te la mando para que suene por toooooooooooooodo lo alto en tu habitación, te pongas a bailar, y vengan los de la planta de arriba a echarte la bronca. Un super besoo

  12. CRIIIISSSSSS POR FIN UNA SEMANAA EN CASAAAAA UEEEEEEEE ahora cada vez queda menoooos!!! Por fin te voy a ver en persona y no solo por skypee!!!!!!! Ahora a aprovechar cada minuto que estés en casa y estar recargada de fuerzas y ánimos para afrontar todo lo que se venga!!! Te quiero un montoooon cada vez queda menos!!!

  13. Cris: Me alegro muchisimo por esa buenisima noticia. Animo para tí y para tu familiaaa. El otro día leí una carta que sobre tu Madré, y tienes mucha suerte de tener una madre como la que tienes, y una famila como la tuya, pero te tengo que decir que tu Madre tiene la gran suerte de tener una hija como tú. Os deseo mucho ánimo a todos, y me alegro de esa positividad, cualidad que yo también tengo, y que ayuda mucho a superar los momentos duros. Te deseo una pronta recuperación.

  14. Bravo Cris!! Ya te lo decíamos todos que lo conseguirías . Enhorabuena, nos alegramos muchísimo . Enhorabuena a tu madre y a toda tu familia. A celebrarlo!!!……un beso muy fuerte.CAMPEONA!!!!!

  15. Cris aunque ya hablamos antes aprovecho de nuevo para darte ánimos y muchísima fuerza, tu puedes con todo, paciencia y un besazo enorme campeona!!!!

  16. Hola Cris, soy Leiva. Me contó Pipo que estas malita. Te escribo para mandarte animos, cariños y fuerza. Paciencia y coraje. Por lo que veo, de esto ultimo no te falta. Todo saldrá bien, con la actitud que tienes estoy seguro de que poco a poco vas a poder con ello. La musica siempre es un aliento en momentos dificiles, llevate tus cascos al hospital y escucha canciones que te transporten a donde tu quieras. Eso solo la musica puede hacerlo. Es una gran medicina y sobre todo una gran compañera.
    Muchos besos y muchisima fuerza.
    Leiva.

  17. ¡¡¡Bravo Cris¡¡¡¡
    Primera etapa concluida y superada y…..¡¡¡seguimos hacia la cumbre¡¡¡¡
    Muchos besos, abrazos y apechugones para ti y para tu mami

  18. ESA ES MI CRIS! ENORMES LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE!!!!!todos sabiamos que te ibas a recuperar pronto! eres una chica super fuerte, primera fase superada!!! cada vez queda menos para salir de ahii!! te quierooo y aqui sigo apoyandote como lo hago desdr el primer diaa!!

  19. Que alegría cris!!!!! Cuantisimas ganas de verte!!!!
    (He tardado cinco minutos en escribir por el ataque de risa al ver la foto..jajajajaja pobre Paula, que le estaría haciendo Belén?)

  20. Querida Cris: cualquier triunfo tuyo lo celebramos en mi familia como algo muy nuestro. Cada vez está más cerca tu recuperación. Sigue luchando así, princesa, y que la estancia en tu casa y con los tuyos te llene de aún más fuerza. ¡Adelante, mi niña de la eterna sonrisa! BESINES, La teacher

  21. Esta es la mejor noticia que nos podías dar, y a partir de ahora van a ser cada vez más y mejores noticias. MUCHÍSIMO ÁNIMO PEQUEÑA, !!!!!! TE QUEREMOOOOOSSSSS MUUUCHOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO !!!!!!!!!!!

  22. me alegra leer buenas noticias sobre ti mi querida z.astuta, orgullosisima de haber conocido a una persona como tu, mucho animo, me dejas sin palabras eres enorme, un besazo. Bea Solis.

  23. No te voy a negar que he entrado mas de una vez al dia por aqui buscando buenas noticias. Y tambien mas de una vez he tenido ganas de escribirte algo, pero seguro que hay momentos en los que te “sobra” hasta leer tantos animos. Acabo de ver esta entrada y no me he podido aguantar las ganas de decirte lo grande que eres y lo mucho que me alegro de que todo vaya tan bien. Yo no soy nadie para decirte lo bien que lo estas haciendo o intentar animarte para que sigas asi. Porque al fin y al cabo los únicos que estais viviendo todo esto desde dentro sois tu familia y tu. No puedo hablarte de algo que no he vivido, pero si quiero decirte que leer como te va me esta mostrando otra perspectiva de todo. De que no solo le pasan este tipo de cosas a los demas y que el afrontarlo todo de una forma positiva ayuda y supera lo que a veces creemos que son “problemas”. No quiero aburrirte mas, solo darte tooooda la fuerza del mundo ( que se que te sobra) y que espero verte muy pronto tan sonriente y buena como siempre. Un besazo enoorme!!

  24. Hola Cris,
    Buenos días, ! que alegría !, VAS A ESTAR AQUÍ, me imagino lo ilusionada que estarás con la vuelta a tu hogar , y a todo lo que ello significa.
    Tu familia y tus amigos te van a llenar de besos, abrazos, comida rica, diversión, y mucha mucha tranquilidad y CARIÑO……..
    Ojalá tenga la suerte de poder verte. Y sino me lo contarán.
    Besitos y mimos.
    Olga.
    Dale a tu mami un mimín de mi parte.
    Hasta pronto!!!

  25. Buenos días princesa!!!!!!!!!!

    Guau!!!!!!, cuántos mensajes de ánimo y de felicidad!!!!!! da gusto levantarse y leer a todas las personas que te escriben. A mi la verdad es que me alegran la mañana , así que me imagino que tú estas encantada. ” Tú vales mucho, pequeña” ( creo que es la frase de una película y sino da igual es mi frase jejjeje 🙂 )

    Hoy voy a ser breve:
    ” BIEN” dice Cris y piensa ( menos mal con los rollos que me suelta todas las mañanas) jjajajajjajajajaj se que ahora has puesto cara de no, no que va. jajajjajaja.

    Así que lo cumplo, y mi sonrisa diaria es una frase tuya y de mami ” hasta el infinito y más allá”

    Un millón de besos.

  26. Hola Cris:
    Aunque tú no me conoces personalmente, yo te conozco desde que eras pequeñita porque vivimos en la misma calle y tus hermanos han estudiado con mi hermana Paula.

    Ayer nos enteramos de la noticia, y al leer hoy tu blog nos hemos llevado una gran alegría al saber que el tratamiento está funcionando y que vuelves unos días a casa. ¡Es fantástico!.

    Te enviamos toda nuestra fuerza y cariño, y seguiremos tus comentarios porque seguro que enseguida nos das la buena noticia de que estás completamente recuperada. ¡No lo dudamos ni un solo minuto!.

    Mucho ánimo en este paréntesis, y cuenta con nosotros si necesitas algo. ¡Para eso estamos los vecinos!.

    Un besín:
    MATY

  27. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    VAMOS………………..a empezar el día!!!!!!!
    Como?????? con una sonrisa !!!!!!!!! y con alegría!!!!!!!!
    Pues eso es lo que he buscado para hoy, una canción para que te haga sonreír y te de buen rollito a mí me lo ha dado, así que espero que te guste.
    Así que aquí te dejo mi sonrisa diaria.
    Un millón de besos!!!!!!!

  28. ¡¡¡FANTÁSTICA NOTICIA!!!
    Que estupendo Cristina. Una semanita en casa, cargar pilas, recoger besos, besotes y besazos ..y a seguir con el tratamiento. ¡¡Esto marcha viento en popa!!.
    ¡¡¡Y un hip, hip hurra para mami!!!
    Mimos, cariños y achuchones

  29. Eres unica Cris!!! Tanto tu como mami como toooooda la familia!!!! Me alegro muchisimo de leer esto!!! Que te leo siempre!!!! Aunque hace unos dias que no estoy en la planta pero aun asi me entero de tooooo!!!! A seguir asi campeona!!!! Esa semana en casa la vas a disfrutar como nunca !!!! Un besazo enorme de vuestra “Paris Hilton” particular!!!! Jajaja y pa’lante siempre!!!!!

  30. Buenos días princesa!!!!!!
    Llegó el sábado, así que una semana quitada del medio! !!!!!
    Hoy te escribo desde el coche así que no puedo ponerte ningún enlace, (no tengo ni idea de como se hace je je je je je).
    Pero de todas formas te mando mi sonrisa diaria 🙂 🙂
    Un millón de besos.

  31. FELICIDADESSS Cris, una fase superada!!!!, ya queda menos para volver a casa.
    Un beso muy grande para ti y tu familia y sigue asi de fuerte y con ese animo tan positivo que nos contagias a todos.

  32. Como me alegro de que las cosas vayan tan bien cris!!! Sigue así campeona y arriba esos ánimos (aunque sé que no hace falta decírtelo…) un besito muy fuerte!!
    Pd: mi móvil está todo el día enchufado al cargador porque no paro de entrar en tu blog, me tienes alucinada!!

  33. Buenas tardes Princesa!!!!!!!
    ups si buenas tardes,!!!!!!! ya pensaste hoy Mª Luz, no me escribe, Bien me libré. Pues no!!!!!!!! creo que hoy tampoco te libras de mi. Jejejjejj.
    Así que aquí te mando mi sonrisa diaria. Cuando vi que estaba dedicado alas buenas personas, enseguida me dije, que mejor que decicárselo a mi princesita. Así que espero que te guste.
    Un millón de besos.

  34. Buenos días princesa!!!!!!!!!
    Vamos a por otra semanita, venga campeona que ya no queda nada!!!!!!!
    Hoy es Lunes ( eso ya lo sabías jejjej) así que hay que empezar con energía, y pensé que quizás una canción sería buena manera de cargar pilas. Así que busqué a mi cantante favorito ( seguramente le guste mas a mami 🙂
    Pero no se le puede negar que te va a ayudar a saltar de la cama y seguir el ritmillo, aunque la letra no tenga ni pies ni cabeza jejejej. Así que Venga con ritmo y ENERGIA POSITIVA.
    Mi sonrisa diaria es Robbie Willians.
    Un millón de besos.

  35. Hola Cris, Buenos días
    estos días no te pude escribir, pero siempre me acuerdo de ti (perdón de mami y de ti). Sé de vosotras bastante porque siempre estoy en contacto con personas muy muy cercanas a vosotras y estoy más o menos al día.
    Espero que sea muy prontito cuando puedas es ar aquí en el pueblín, quiero mandarte hoy “un millón de estrellas para que iluminen tu habitación y te den mucha paz y felicidad”. Espero que lleguen…..TODAS!!!
    Te diría muchas cosas…pero las voy a dejar para otro día.
    Besitos y mimitos chiquitina todos y muchos más.
    Olga.
    A Mami dale un ….beso. Hablaremos.
    ¡Hasta muy pronto¡

  36. Cris!!!
    Bueno es cierto que nunca comenté en un blog y puede que sea un pelín tarde para comentarte esta entrada. Quería con esto darte más ánimos todavía, y decirte que me encanta tu blog, que estás haciendo un gran trabajo con él. Sigue así Cris, llegarás lejos. A ver si nos vemos pronto, que ya se te echa de menos por Salinas 😉
    Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s