Cada día mejor

¡Hola a todos!

Hoy, os vuelvo a escribir a pesar de no haberlo hecho en algunos días. No porque no me sintiese bien ni con fuerzas, sino que me tengo que sentir inspirada y entre que venían mis hermanos y mis padres y  me mantenían entretenida  hasta la hora de dormir  no me daba tiempo a más.

Aquí sigo en el hospital, que ya es como mi casina, pero no solo porque lleve un mes ya  aquí metida,  sino también por el trato tan amable y familiar que me dan. IMG-20130805-WA0005

Mi médico es encantadora, es la típica persona que yo calificaría opuesta a mi madre (no por ello digo que mi madre no sea encantadora, jajaja). Me ha explicado desde el principio todo genial, paso a paso, yo la he acribillado a preguntas y ella me ha respondido siempre con muchísima paciencia. Siempre me responde muy amablemente explicándome todo genial. Además tooooooooooodas las enfermeras y auxiliares son majísimas, la verdad que no tengo ninguna mala palabra para nadie, son todo pensamientos buenos y positivos, aunque pensando que va a ser un año de muchas visitas aquí, menos mal que no me ha tocado al maravilloso médico que nombré en la primera entrada, jeje.

Por lo demás todo muy bien, yo me siento con muchas fuerzas y ya ha vuelto mi espíritu cantaor y bailaor  y, como dirían mis amigas, “si no fuese por la voz sería cantante jajaja. La energía de ahora se debe, en parte, a que  todo va muy bien y mis defensas van subiendo así que… ¡¡¡¡¡ ha seguir rezando para que todo siga igual de bien!!!!

Besos

Cris

Anuncios

43 pensamientos en “Cada día mejor

  1. CUXICUUUUUUU SERIAS CANTANTE SI NO FUERAAA POR LA VOZZZ QUE MITICA FRASE MIAAAA JEJEJEJE CAMPEONA QUE ERES UNA CRACK Y TU NO TE PREOCUPES QUE YA NOS ENCARGAREMOS DE ESE MEDICO TANNN ENCANTADOR ERES UNICA Y GENIAL TE QUEREMOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA IDA Y VUELTA UN DIA MAS ES UN DIA MENOS PARA TU RECUPERACION

    • Buenos días Cris, que ilusión me hizo verte el otro día y recibir tan buenas noticias. Estabas guapísima y sólo por ver tu cara y la de tu madre de sorpresa hubiera recorrido la distancia que fuera. Esta vez tuvimos a tu padre de complot y mantuvo el secreto de nuestra visita.
      Os queremos mucho a todos y espero que nos veamos muy pronto. Un beso muy fuerte.
      Iñigo

  2. eeeeeesa es mi niña!!!!!!!! me encanta verte asi de felizz, una pena no haber podido hacer skype hoy 😦
    y yo te apoyo con lo de ser cantante… JAJAJAJJA en nada nos veremossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOO

  3. Qye grande eres cuchitaaaa!!!! Todo va genial! Eres increíble chica, sin palabras! Una sonrisa tuya crea la de todos los que te queremos! Te quiero muchisimooooo (hasta el infinito y mas allá)

  4. CRISS TE QUEREMOOS CADA VEZ MENOOS y aunque la ilusión de ser cantante algún día se te ha truncado que sepas que puedes estropear nuestros tímpanos lo que quieras jajajajaj te quiero criiiis

  5. El fin de semana estuve en Llanes y en mitad del pueblo hay una iglesia chiquitita preciosa.Estaba semiabierta con una reja, y un atril con velitas con un letrero que ponía..”una luz,una plegaria”,puse no una,sinó muchas y todas fueron para ti.Un beso fuerte Cris.

  6. Hola cris, soy una compañera tuya del cole de 1º de ESO bueno, paso a 2º jejej (y también soy vecina tuya jajajaj, tus hermanos fueron a clase con mi tía Paula… y mi madre conoce a tus padres jajajaj), que tal te va? Me he leído todo tu blog y ahora pues creo que es hora de dejar un comentario jajajaj. Me alegro de que vayas mejorando, supongo que todo el cole te echaría de menos ya que yo ahora estoy en México y no se nada, te preguntarás que como me llego la noticia jajajaj no te preocupes porque aquí hay muchas españolas y les estuve diciendo que siguieran tu blog y así ya te sigue más gente oye, k aunque no te conozcan te siguen y te apoyan. Bueno, cuando me llego el mail de que blogueaste lo de “cada día mejor” fui corriendo a tu blog y me lo leí y aquí estoy escribiendo. Ya para terminar espero que te mejores pronto y cuando vuelva el año que viene ya te quiero ver en la calle eh! jajajaja. Besitosss

  7. Cris,otra entrada genial,otra noticia genial,vas mejorando día a día,y unas fotos con tus amigas en las que estáis todas guapísimas,bueno,ánimo cuchita,sigue asi campeona,un beso muy grande para ti y otro para Luisa

  8. Buenas noches, Cris:
    Me alegro un montón de sentirte alegre, con fuerzas, animada y tan sonriente… Porque aunq no te veamos, resulta muy fácil percibir todas las sensaciones y sentimientos q transmites con tus palabras…Es genial!!!…tienes un don…
    Prontin en casina!!!… Con todos los tuyos…aunque tu family esta siempre contigo…otra cosa fantástica q no todo el mundo valora, pero q es lo mas bonito del mundo… Ese amor incondicional de nuestros padres y herman@s…SIEMPRE están ahí, tendiéndonos la mano al caer, dándonos su hombro para llorar, haciéndonos sonreír cuando mas lo necesitamos…
    Cada día, a pesar de no conocerte en persona, me acuerdo de ti Cris, de como estarás y si hoy la sonrisa sigue dibujada en tu carita …seguro q siiiii!!!!!
    Sigue sonriendo…la vida nos devuelve siempre lo q ofrecemos a los demás… A ti q ofreces todo lo bueno, te devolverá LO MEJOR…ya lo veras…estoy supermegahiperconvencidaaaa…jajaja!!!
    Besinos para ti, tu madre y toda tu familia.
    Gracias Cris.

  9. Hola Cris, me encanta ver que estas mucho mejor y no te preocupes por lo de escribir, sino te apetece no escribas, entiendo que todos estamos pendientes de ti pero eso es secundario, lo primordial eres tu.
    Luisa, como madre entiendo que no expliques o que te cueste explicarle a Cris las cosas, por un motivo fundamental: evitar cualquier sufrimiento y a la vez, no saber elicar con precisión médica la situación, para eso están los profesionales. Cris, además de tu doctora que según cuentas es un sol, dile a tu tío que te explique, no le pidas a un abogado que explique medicina, pobre mami.
    En cuanto a lo de cantante, no te preocupe la voz, últimamente es lo de menos, sino mira los que dicen que cantan. Con un bien coro, buen gusto y buen movimientoADELANTE
    Como decían en el Equipo A (una serie de tele de la que no tendrás ni idea, pero tus padres si): ME ENCANTA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN.

    BESOSSSSSS

  10. Cada dia mejor!!!! Y con paso firme!!!Cada buena noticia es un paso mas hacia adelante. Ahora eres una ESTRELLA que cada dia nos regala un pedazo de su energia y de su LUZ a todos tus blogueros..Bsss

  11. Buenos día princesa!!!!!!!!!
    Cómo hoy nos has contado varias cosas, voy a ir por partes, ok????? y así tengo para escribir más días, jejjejeje. qué listina soy, verdad??????.

    Por tus palabras se nota que estás contenta, y lo más importante que esas plaquetas siguen subiendo!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!! HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA…………..

    Has colgado unas fotos con toda la panda, por eso mi sonrisa diaria va sobre LOS AMIGOS!!!!!!!!!! así que saca tu espíritu ” cantaor y bailaor” y funde la habitación 🙂

    Sé que la has escuchado un millón de veces, pero una más no importa, jjejej.
    Un millón de besos.

  12. Hola Cristina me alegro que estes animada , eso quiere decir que te encuentras bien y que estas respondiendo al tratamiento y eso es muy bueno . No pienses que queda un año de ir y venir al hospital , piensa que ya te quitaste un mes , ya queda un poquito menos .
    Sigue siendo tan alegre y positiva porque eres todo un ejemplo . Un beso muy grande para ti y otro para tu madre .

  13. Cada dia mejor y cada dia mas GUAPA! Me ha encantado colarme en vuestro skypeo matutino y verte asi de bien!! Mil millones de besos cuchi!! A seguir asi porque no se puede ir mejor!!

  14. Hola Cris: es admirable tú entereza para afrontarlo, te deseo de corazón que salgas airosa pronto. Soy compañera de tú hermano Jorge en la nave…..me llamo Montse, quizás as oído hablar de mi. Venga guapa pa lante

  15. Primina preciosaaaaa!! Mañana para casina..inyeccion de felicidaaaad..yuhuuuu!!!Sigue asi peque, eres la mejor!!! En cuanto me dejen te voy a dar achuchones y besos de esos que duelen aajajajaaja ❤ ❤ ❤ 🙂

  16. Hola Cris.
    todo va tan bien que dentro de poco estarás en casa y podrás disfrutar de tu familia y de tus amigas. Todo va pasando.
    Un beso enorme

  17. Estoy enganchadísima a tu blog y eso que nunca te había dejado nada escrito; me repito en todo lo que te dicen cris; eres muy grande y a seguir con esa fuerza y con mucho animo!! Un beso enorme y a por todo campeona!

  18. Hola Cris, que tal? tu no me conoces ni sabes nada sobre mi, pero a mi me han contado cosas increibles sore ti.
    tenemos algunos amigos en comun, yo estoy en el otro extremo de españa. osea en la costa malagueña. y cuando tus paisanas vinieron hace unas semanas a pasar las vacaciones a La Herradura, comentaron tu situacion y tu afan de superacion. y eso nos dejo a todos (mi mujer y a mi) totalmente paralizados. nosotros queremos darte todos los animos del mundo y ayudarte a salir de esto ya que TU si eres capaz de de salir..
    segun me han contado tus increibles amigas…. con la ayuda de tu pandi y ese apoyo seguro que lo vas superando…
    estas cosas llegan a quien menos se lo espera pero yo creo que son palos que da la vida para ponernos a prueba y ver nuestra fuerza y nuestras ganas de vivir.
    desde esta esquinita de españa te deseamos todo lo mejor y esperamos poder verte algun dia por estas lindas playas y este buenisimo clima.
    aunque no descarto parsar unos dias por tu tierra con compañia de tus paisanos..
    un beso y un gran abrazo lleno de cariño te enviamos desde Malaga

  19. Hola CAMPEONA, seguro que cuando leas este mensaje ya estarás en tu casita disfrutando de todoooooo, esas comidas caseras tan ricaaaaas, tu camita, tus amigos , el ruido del mar……tu música , seguro que estos días lo disfrutarás COMO NUNCA !!!!! aprovecha cada segundo pequeña, y carga las pilas a tope. Te queremos mucho cris y queremos que sigas así como hasta ahora, y nosotros seguiremos rezándole al Niño del Remedio para que te ayude a seguir ganando etapas, que por cierto en el primer viaje que hagas a Madrid (que será muy prontooooo!!!!) tenemos que ir a verlo las dos juntas. TE QUEREMOS PEQUEÑA

  20. Me alegro un montón que ya estéis en casa y hayáis superdado esta primera etapa que seguro será la más dura. A partir de ahora seguro que todo será más llevadero y principalmente porque cada vez queda menos para que todo acabe.-

    Besossssssss

  21. Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas tardes princesa!!!!!!!!!!!!
    Por fin en casa!!!!!!!!!!
    Qué alivio cuándo pasaste la puerta de casa verdad?????.
    Disfruta estos días a tope, sobre todo de tú camita, de la comida casera, de todos tus cachivaches y de la gente que te rodea.
    Descansa……………………………ya ya se que en el spa no paraste de descansar, pero aquí también debes cargar pilas y seguir haciendo todo como hasta ahora, que te va de maravilla. Ah y descansa un poco de mami, ( Luisa no te enfades , jejeej , )
    Y descansa de mi, de mi sonrisa diaria, ya que ahora tienes muchos mas entretenimientos. Pero no creas que te vas a librar tan facilmente, porque amenazo con volver jejejejeejj :).
    Así que te mando un millón de besos .

    🙂 🙂 🙂 🙂 😉

  22. Hola Cris!!!! Tenemos un amigo en común!!!! Sergio de NerjA.Me ha hablado mucho de ti…
    Te mando un beso enorme y mucha fuerza!!!
    Y mi BRISA DE ESPERANZA…

  23. Bueno cris YA ESTAS EN CASA!! Disfruta y aprovecha de las comidinas y de tu camina ya tienes medio camino recorrido!! Ya no queda nada!!! Ah y si tienes una espina clavada por eso de cantar, ya sabes se lo dices a los morrigans que ellos te contratan pa hacer coros ja, ja BESAZOS

  24. Hola Cris:
    Conocimos a tus padres hace tres años en una fiesta en Arnao y nos resultaron unas personas además de divertidas muy naturales. Pensábamos que sería una cena rápida de compromiso pero todo lo contrario pasamos una noche muy agradable con ellos y nos reímos un montón. Nos fuimos los últimos!! Tu madre simpatiquísima y entrañable!! Nosotros no estábamos todavía casados y nos despidió con un “a ver si la próxima vez que coincidimos ya os casasteis!!” El verano siguiente volvimos a coincidir en una fiesta en el Espartal y les anunciamos que nos casábamos ese mismo año!! Nos reímos cuando contaba historietas de la pedida y los preparativos y nos despedimos con un “a ver si la próxima vez que coincidimos ya tenéis hijos, que eso es la bomba, ya veréis”. Ahora leyendo tu blog, ya veo de lo que me hablaba. Vaya tres hijos más estupendos!! Este verano no hemos coincidido, no pasa nada… Nosotros de momento no tenemos nada que anunciar… pero veo que ellos en breve ya nos podrán contar tu recuperación, de lo cual nos alegramos. Así que esperamos coincidir pronto en otra fiesta!! Desearte que tengas mucha paciencia porque fuerza y ánimo no te faltan.
    Te admiramos y a partir de hoy te seguimos,

    Un fuerte abrazo,
    Alberto y Marién

  25. Hola Cris!!!
    Disfruta de los tuyos y de tus cosinass…esto va viento en popa!!! Adelanteee!!!TU PUEDES…YA QUEDA MENOS…
    Besinos y disfrutar!!!

  26. Hola Cris. espero q estos dias en casa te cargaran bien las pilas en todos los sentidos. Bueno yo espero haberte endulzado un poco estos dias. mañana vuelves a tu lucha y quiero decirte q vayas contenta, es un paso mas para seguir avanzando, ademas entre tu familia y todos los q estamos contigo, tu vas a poder con esto. muchos besos campeona

  27. Buenos días princesa!!!!!!!!
    Lo siento: pero amenaza cumplida vuelve ” Mi sonrisa diaria” 🙂

    Primera etapa superada con nota!!!!!!! así que a por la segunda con fuerza y toda la energía del mundo. Vamos a por el sobresaliente……………………..
    Estos días has cargado tus pilas a tope, has disfrutado de tu casa, tú familia y de esas amigas maravillosas que tienes. Ahora estarás pensando pufffffffffffff otra vez en el ” spa” pero como muy bien nos enseñaste a todos Spa = paréntesis. Así que cierra los ojos ( bueno, ahora no que sino no puedes leer jeeje) y recuerda cada momento vivido estos días y verás como vuelves a disfrutar de ellos.

    Mi sonrisa diaria creo que es un reflejo de lo que sentimos todos los que te seguimos en este blog. Estamos contagiados de tí.
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  28. Cris, no hay mas palabras que las que dice Mariluz, da gusto leerla, y estoy deacuerdo con todo lo que te dice, pero te echo de menos y tambien quiero leerte a ti. Osea que sigue escribiendo y dandonos lecciones, un beso para ti y tu familia, Almu y familia 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😘😘😘😘😘😘😘😘

  29. ¡¡Hola Cris!! Soy Alicia Rojo, la madre de Carlos Estefano. Apenas no hemos cruzado un par de veces. Nos vimos una vez cuando os examinasteis de francés en Oviedo y otra cuando llevé a Carlos a tu cumpleaños.
    Acabo de leer todo tu blog Cris y no puedo sentir más admiración. Eres un verdadero ejemplo para todos. Sinceramente GRACIAS.
    Espero y deseo que te recuperes muy pronto y que todo por lo que estás pasando ahora quede en un pequeño paréntesis en tu vida.
    Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu mami.

  30. Hola Cristina, agosto es un mes para descansar de los estudios, sobre todo cuando se estudia durante el ańo tan bien como tu, así que en parte estas haciendo lo que siempre has hecho en agosto, no estudiar, estar con tus padres, y a través de este blog con tus amigos, la vida sigue, y no cambia tanto. Aprovecha el tiempo para leer, te recomiendo INCÓGNITO, de david e alemán, sobre nuestro cerebro. Besos

  31. Hola Cris! No nos conocemos pero de alguna manera llegué a tu blog. Eres digna de admiración! Es genial como lo estás afrontando, y sin duda con una mente así de buena estarás recuperada mucho antes de lo que te imaginas. Un beso muy fuerte y mucho animo que esto es pan comido!

  32. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Después de estas Vacaciones super merecidas, ahora si que vamos a por la segunda etapa!!!!!!! Cómo te dije en el comentario anterior a por el sobresaliente!!!!!
    Sé, que has cargado las pilas a tope y además que vuelves ” al spa” con muchisima energía y muy animada a seguir con ” tú parentesis”. Y por supuesto sabes que ahí tendrás un cachito de cada uno de nosotros.
    Guau como me gustó verte en el concierto de los melocos, estabas tan guapisima………………sólo hay un pero…………………………..qué no pude achucharte , jejejjejej. Pero ya puedes ir peparándote porque cuándo se abra la veda, te vamos a aburrir entre todos, creo que te vas a tener que esconder o cruzar de acera ( pero no será suficiente, te encontraremos 🙂
    Ahora en serio, sigue con esa sonrisa tan estupenda que tienes, con la que nos alegras e iluminas, es un tesoro que nunca debes perder.
    Y ahí va mi sonrisa diaria, hoy he buscado un vídeo de estos chicos que hicieron que coincidiera contigo y me alegraras la noche.
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  33. Hola Cris: volvemos a la lucha con las pilas bien cargadas, llenas de fuerza y de energía positiva. A superar la siguiente etapa que para tí está “chupao”. Digo volvemos en plural porque, aunque eres tú la que está ahí, somos muchos los que desde fuera estamos pendientes de tus progresos, así que te mando fuerzas y ánimo para seguir como hasta ahora. Ya verás qué pronto vuelves a estar en casa!!
    Sigue sonriendo como solamente tú sabes hacerlo, campeona!!!
    (Ah!…estoy totalmente de acuerdo con Mariluz en que cuando se te pueda achuchar te vas a tener que esconder, será mejor que no nos lo digas, jajajaja!!!!! )
    Un beso muy grande, para ti y para toda tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s