Fuerzas renovadas

Hoooooooooooooooooooola a todos! Ya os habréis dado cuenta que hace dos semanas que no escribo.  Como os comenté en una de mis anteriores entradas, no lo haría si estaba bien… y  he estado dos semanas en mi casa y eso es estar muy bien. Como os podéis imaginar al salir de aquí después de 34 días todo el exterior me parecía un mundo. La salida del hospital , con mi madre al lado y mi padre esperando en el coche, era como la de una actriz que llegaba a un estreno de su mejor película.

Tampoco os creáis que he hecho grandes cosas. He estado con mi familia, con mis amigos… y hasta el más mínimo paseo me parecía lo
más maravilloso que puede existir. Os aseguro que aprovechar las cosas más pequeñas e insignificantes que os puedan parecer, es en realidad lo más grandiosos que pueda existir. Lo cotidiano, lo de todo los días es lo que ahora más  aprecio.
felicidad

Dormir en mi camina, estar riéndome con los míos, dar paseos por la playa, cenar con mi familia, comer lo de casa (que rico la bechamel de mi Abuela), lo he disfrutado a tope.

En este espacio de tiempo he venido al hospital dos veces, me hicieron dos punciones para ver cómo iba. Mi médico como siempre me explicó todo y entendió que era mejor esperar unos días más para atacar de nuevo.

Hoy hemos llegado y una nueva punción con mi tío Manolo al lado, siempre está ahí dándome ánimos. Hemos recuperado defensas y estoy fuerte para enfrentarme a otro ciclo similar al anterior que va a salir igual de bien.

Gracias a mis amigos, familia y a todos los que me habéis dado cariño de una u otra forma estos días, sin vosotros esto sería difícil. El apoyo que me dais es de verdad muy valioso.

Perdonad a los que no me conozcáis, mi silencio.

Un beso muy fuerte.

 

CRIS

 

Anuncios

27 pensamientos en “Fuerzas renovadas

  1. Hola Cristiana,

    Me llamo Carol y soy la madre de una niña de tu cole. Solo queria decirte que sin conocerte me siento orgullosa de ti. Gente como tu hace mucha falta en este mundo. Como tu bien dices esto es un parentesis y saldras reforzada. Seras de las pocas personas afortunadas de tener una vida plena y feliz en cada momeento. Otros solo saben ver lo negativo y se hunden en cada paso en el camino.

    Te doy mucha fuerza y animo que se que no te faltan.

  2. somos yoyi y merolo así se habla campeonaaa estas dos semanas hems disfrutado a tope te echabamos de mens tus bromas as risas y sentir que otra vez estábamos en fami lia TE QUEREMOS.MUCHISISIMO CUCHITA/CRISETA ERES UNA CAMPEONAAAAAAAA ya sabes un día mas es un día menos!!!!!!!!!!!

  3. Te vi con tus amigas defrente del nautico y me presto muchisimos verte contenta y feliz no te salude porque estabas rodeada de tus amigos riendote y disfrutando y aunque la verdad que me apetecia no me parecio buen momento. Comienza un nuevo ciclo que como el anterior saldra genial. Muchos besos

  4. me alegro de que hayas disfrutado este tiempo fuera del hospital, si tu estabas feliz,yo mucho mas por poder pasar tiempo contigo!! que genial eress, tan bromista y alegre como siempre! ya veras que bien sale todo en este nuevo ciclo, en nada te tenemos otra vez fuera dando guerra jejejeje te quiero muchiiiiiiiiisimo cuchita!!!!!!!!!!!

  5. Hola preciosa, sigo siendo la desconocida Digny, suponía que la ausencia de tus palabras era muy buena cosa, me alegro muchisimo que vayas bien y ya verás que cada vez irás mejor, tambien de que hayas disfrutado en tu casina, ya sabes y no es cumplido que soy un poco cocinitas y ya te dije que de lo que hay en mi página puedes pedirme lo que quieras que te lo hago ok?, como si me pides un bollo de Pascua de 3 ó 4 pisos, lo qe quieras!!!!!!.
    Muchisimos besinos Cris.

  6. ESTA ES MI CRISUUUU CON ANIMOS U MUCHISISISISISISISIMA FUERZA COMO SIEMPRE!! si tu disfrutaste ni te imaginas nosotras de haber stado cntigo!! te quiero muchisisisisisisisisisisismo

  7. Bueeeeeeeeeeeeeeeenos diiiiiiiiiiiiias princesa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos guapisima!!!!!!!!! se nota que estas super animada, y después de las noticias de ayer muuuuuuuucho más. Eres una gladiadora ( mira te acabo de dar una idea para el disfraz de Luanco del próximo año jejejjej).
    Tienes a todas tus amigas super contentas ( se que repito mucho esta palabra Super, pero es la que mejor te define). Da gusto veros por la calle todas arropándote, todas tan juntitas. Sois un cielo..

    Ya que has nombrado a tú super tío Manolo, quiero decir, que es un tipo ( se que él no se va enfadar por llamarle tipo, pues sabe que es plan cariñoso) entrañable, como tú. Es una de las personas mas alegres que conozco, y de las que te hacen el día feliz, así que me alegro que siempre este a tú lado. Tío Manolo eres un crack.

    Mi sonrisa diaria es una chorrada total, pero cuándo la vi dije para Cris para que se ria un poco. Así que espero que te guste.
    un millón de besos.

  8. Hola Cris:
    mucha fuerza y ánimo para afrontar esta nueva estancia hospitalaria. Todo saldrá estupendamente y en breve estarás disfrutando de esas pequeñas cosas de la vida cotidiana que tanto significan para tí ahora y que antes, a veces, no apreciabas.
    Un besazo

  9. Criiiissstiiii!!!! Eres una pedazo de campeona, enhorabuena por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo!!! Cada vez queda menos!! Te queremos mucho!!! Muuuuchiiisiiiisiimo animo para la siguiente etapa! Aqui te estamos esperando!!! Miillones de besos!

  10. Hola cris, bueno la verdad que no te conozco personalmente solo de vista, pero bueno llevo leyendo tu blog desde la primera entrada y cada día me dejas mas fascinada. Tenía muchss ganas de escribirte algo pero nunca sabía que decirte, pero por fin estoy aquí. La verdad que leer cada una de tus entradas me hace tener mucha de tu positividad, me hace valorar mas lo que tengo y sin duda estas siendo un gran ejemplo, tanto de superación como de fortaleza. Tienes razón, la mayoría de nosotros no valoramos las cosas que tenemos, nos quejamos siempre de nuestra rutina y de nuestro al rededor y sin duda leerte me ha enseñado a valorar todo lo que tengo, asi que gracias. Por otro lado me alegro muchisimo de que cada día vayas a mejor, en serio, te lo mereces. Me imagino que de un día para otro encontrarse con algo así es muy duro pero poco a poco lo vas superando hasta que un día acabes con ello, estoy segura. Espero que estes bien y que te recuperes lo antes posible. Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros y ser un gran ejemplo, muchos deberíamos aprender de ti. Un beso enorme Cris!

  11. Buenos días princesa!!!!!!!!
    Caray, chica cómo activas el blog!!!!!!!!!
    Te das cuenta que en cuanto escribes una nueva entrada estamos todos cómo locos dándote ánimos, y las gracias por todo lo que nos enseñas?????. 😉
    Eso quiere decir que nos encanta leerte, que con palabras sencillas y cotidianas nos cuentas muchas cosas y sobre todo que estamos deseando tú pronta recuperación. Aunque ya sabes que hay que ir pasito a pasito para llegar muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos.
    Mi sonrisa diaria de hoy es simplemente eso una gran sonrisa en una pared ( ya verás que guay jejejje)
    Espero que te guste.
    Un millón de besos..

  12. HOLA BUENOS DÍAS,
    No sabes la alegría que me llevé cuando me disteis la noticia el martes. No quiero ser pesada, solo enviarte, perdón enviaros todo mi afecto y apoyo. Seguiremos en contacto.
    Muchísimos besos y a seguir que ¡LA VIDA ES BELLA! y estás con todo el cariño y en las mejores manos.
    Os admiro. Olga.

  13. Hola Cris!!
    Me alegra muchísimo volver a leerte y q sea para darnos tan buenas noticias…yo como no te conozco, solo a tu madre, he preguntado por ti a personas q te conocen, durante este tiempo, y ya me contaron q genial, en tú casina, con los tuyos y tus amig@s…
    A seguir adelante con fuerzas renovadas….TU PUEDES!!!!
    Un besazo muy fuerte….

  14. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!
    Hoy un poco más tarde, lo siennnnnnnnnnnnnnto es que es sábado y se me han pegado un poco las sábanas, jejjejejjej 😉

    No te lo vas a creer pero esto de levantarme y mandarte mi sonrisa diaria está convirtiendose en un vicio. Despierto y rápidamente voy a encender el ordenador y mientras desayuno pienso……………….. ( es un decir, ya sabes que tampoco pienso mucho jejej) que le digo hoy a mi princesita. y ya ves, aquí estoy enrollándome cómo una persiana. Pero no te creas que soy la única, conozco a muchas personas que desayunan leyendo tu blog, así que nos estas haciendo unas adictas jejejje. 🙂

    Mi sonrisa de hoy , tengo que reconocer que se la debo a Marta, pues fue ella quién me habló de este chico, ( pero que quede entre tú y yo, ok? ) y la verdad es que me encanta, así que no te extrañe que cuelgue más videos sobre él en tú blog.
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  15. Los seguidores de tu blog ya te echabamis de menos aunque el motivo no podia ser mejor!!!!! Ahora como tu dices, con Fuerzas Renovadas y cargada de energia te seguiremos acompañando en esta travesia… Ya queda mucho menos. Bssss y tb para mama

  16. hola campeona!!! Tuve la oportunidad de verte en Salinas, y te diré que te encontré guapísima, me alegro mucho que cada día que pase te encuentres mejor, muchos besos y abrazos , también para mamá.

  17. Buenos días Princesa!!!!!!!!!!

    Hoy te has levantado con energía!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!
    Ya han pasado los peores días a partir de ahora todo, todo , todo, pero fijate bien que digo TODO!!!!!!!!!! va a ir muuuuuuuuuuuuucho mejor. Sigue así preciosa pues con tú fuerza y tú actitud tan positiva, se te van a pasar los días del ” spa” en un suspiro. Además con ese ” equipo ” que tienes a tú lado es imposible aburrirse. Hoy quiero mandarles un besazo tb para ellos, así que tienes que ayudarme, ya sabes, cómo tú haces:mano a la boca y……………………les lanzas el beso ok?????? 😉

    Cómo hoy creo que te has levantado cantando y seguro que ayer te quedaste con ganas de escuchar la canción de Mika, mi sonrisa diaria es su canción.
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  18. Bueno Cris, que todo siga asi, cada vez mejor, y cada vez todo más positivo, con fuerza y alegria, y estos días que te hemos vistos mi famlia y yo hemos dicho, esta Cris, es alucinante, cada día nos da una lección. Da gusto verte con esa sonrisa. Un beso muy gordete!!! Para ti y los tuyos.

  19. yo como tengo información privilegiada pues estaba al tanto de todo más o menos… Todo es genial y va a ser mejor, Cris… estoy segurísiiiiiiiima!!!
    Anyi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s