Seguiremos

Hola a todos:

Hoy os vuelvo a escribir con un nuevo propósito. Lo primero deciros que hoy me siento con muchísimas fuerzas y muy feliz ya que como dicen al mal tiempo buena cara.

Pero por lo que de verdad hoy os escribo es para deciros  que a veces no nos damos cuenta de las necesidades ajenas, no porque no queramos, sino porque no las tenemos en cuenta, ya que a no ser que las cosas pasen a nuestros seres cercanos o a nosotros mismos, no somos capaces de ver más allá de nuestras vidas.

Lo que quiero trasmitiros hoy es que aquí estamos para ayudarnos unos a otros, y que todos nos necesitamos, por lo que os voy a dejar un video, que encontré por casualidad escuchando música al azar. Espero que exprese lo que quiero decir y luego que cada uno reflexione y sea libre en tomar la decisión que crea conveniente.

Besos

 

Cris

Anuncios

23 pensamientos en “Seguiremos

  1. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!

    Gracias, gracias, graciassssssssssssssssssss, pues hoy la sonrisa me la has puesto tú a mi.
    Precioso, me ha encantado, no es fácil encontrar este tipo de vídeos, alegres, positivos, y que expresen tan bien los sentimientos.Te lo digo por experiencia, pues ni te imaginas los que veo hasta encontrar algo que me guste para ponerte. Y una vez más me has sorprendido porque este no lo conocía, así que BRAVO!!!!!!!!!!!
    La verdad es que tienes toda la razón cuándo dices, que cada uno vivimos nuestra vida sin preocuparnos de lo que pasa en nuestro mundo. Pero yo creo que TÚ nos estas haciendo reflexionar sobre muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, y sobre todo nos estamos dando cuenta que es lo realmente importante.
    Así que , soñemos,riamos, cantemos, bailemos y sobre todo…………….. ayudemos a aquellas personas que nos necesitan. A veces simplemente una sonrisa o una mano amiga puede significar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Tú sigue así preciosa , poniendo, al mal tiempo buena cara y estoy segura que todos tus ” adictos” ( que no se me enfade nadie) seguiremos siempre ahí, leyendo tus preciosas entradas e intentando que tú ” paréntesis” sea más llevadero.

    Mi sonrisa diaria es una vez más sobre los momentos tan divertidos que nos hacen pasar los niños. Ayer lo estuve mirando y sobre todo hay un niño Luis que es buenísimo.
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  2. Ole ,Cris,muy bien,me encanta la entrada,como siempre.Tenemos qué ayudarnos los unos a los otros,y tu la primera que nos estas ayudando a todos a ver las cosas como las ves tu,sigue así Cuchi,cada entrada una lección.
    Un beso enorme para ti y otro igual de enorme para Luisa,os lo digo todos los días,sois unicas

  3. HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS,
    Tienes toda la razón del mundo.
    Espero que todos comprendamos que hay muchíimas cosas que podemos hacer por los demás en nuestro día a día y en todas las ocasiones que se nos presenten. Ademá es lo único que nos vaa hacer “felices de verdad”.
    Ahora hay que llevarlo a la práctica todos.
    Eres un encanto, porque TU te has dado cuenta muy muy pronto de lo que de verdad es importante y te hace feliz.
    Millones de besitos.

  4. SEGUIIIIIREEEEMOOOOS!!!! Hay que ver que fuerza tienes churrina!!!! Te quiero infinito ya lo sabes! Puedes con todo superheroina! Un ejemplo a seguir muaaaaak

  5. No me puede gustar más esa cancion, ya te lo dije cuchita!!! ERES LA.MEJOR DE ESTE MUNDO Y TE QUIERO MUCHISISISISSISISISISISSISSISISISIMO!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  6. Mi morsupia así se habla vaya grande que eres una vez mas una entrada increíble y el vídeo sin palabras te quiero muchisisisimo eres TVE best

  7. Hola Cris estuve unos días de vacaciones con los nietos y al llegar a casa he entrado para ver como estabas y me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Besos fuertes y sigue así, que con ese animo que tienes podrás con todo. Besos también para tus padres.

  8. Hola Cris!! Como siempre, y lamento repetirme como las arriba escribientes, estás fantástica con tus comentarios. Me ha encantado el video y me trae recuerdos preciosos que guardo de mi tiempo de voluntaria en Sant Joan de Deu!! Fueron unos años preciosos en los que recibí tanto 🙂
    Nos haces reflexionar y me impresionas mucho al ver lo madura que escribes con lo joven que eres. Te mando muchos, muchos besinos y vamos a SOÑAR!!

  9. Que bonitooooo criss, ya me estoy imaginando a ti organizando una coreografía y revolucionando todo el HUCA, sólo necesitamos un artista invitado y a ti haciendo tus pinitos como actriz !!!!!!! Eres la mejor , te queremos pequeña, te queremos muuuuuchooooo pero que muuuuuuuchooooooo

  10. cancion con letra y mensaje especial, me gusta!!
    me lo estoy pasando genial estas mañanas contigo pequeña, que feliz estoy de verte asi de bien!
    a seguir asi primina! (Y SI…OOOH SEGUIREEEMOOOOS!)

  11. Buenos días princesa!!!!!!!!!!

    Cómo te conocen tus amigas, la verdad es que yo también te imagino revolucionando el ” spa”. Eso si tú actuando, nada, nada de cantar, ya sabes por lo de la voz………………. 😉

    jajajjajajajaj es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues mira que no has cantado pocas veces aquí en casa con el Sing Star, y además hasta en inglés, si es que eres una ARTSTA. Ya verás como en un suspiro estas de nuevo con el micrófono en la mano y nosotros……………… tapándonos los oidos.
    No, ahora en serio, veo que este segundo ciclo va genial, no pueden ser mejores noticias y tú portándote como siempre como una CAMPEONA.

    Creo que mi sonrisa de hoy te va a hacer cantar.
    Espero que te guste
    Un millón de besos

  12. Cris me alegro mucho que hayas podido estar unos dias en casa con tu familia y disfrutar de todas esas cosas sencillas, pero que son las mejores.
    Todas tus entradas son estupendas, pero esta última nos dice muchas cosas, espero que las sepamos apreciar. Gracias por mostrarnoslas.
    Veo que estas con animo y fuerza para afrontar esta segunda etapa, realmente eres una VALIENTE.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para tu mami.

  13. Que bonito !!! Una vez mas nos ayudas a detenernos ,aunque sea un momento, y abrir los ojos para ver algo más allá ….tanto a nuestro alrededor !!!!! Buena leccion!!!!!bssss y adelante.

  14. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Vamos cris!!!!!!!!!! ya no queda nada!!!!!!!! Vamos a por el miércoles como tú sabes hacer, con una amplia sonrisa 🙂 🙂 🙂

    Llevas ya unos días en el ” Spa” y estoy segura que se te empieza a hacer un poco pesado. Lógico y normal. Pues ahora, es el momento de recordar esos días en casita. Las risas con los tuyos, los paseos, las comidas en casa ( la bechamel de la abuela, jejej) , estoy segurísima que pronto volverás a disfrutar de todo ello.

    Mi sonrisa de hoy es un corto de Pixar, ya verás el conejo es un crack.

    Espero que te guste.

    Un millón de besos.

  15. Hola Cris 🙂
    He visto el video y me ha emocionado mucho, me encanta esa energía y esas ganas de tirar p’alante. Sigue fuerte, afuera estamos desando verte por las calles mas veces. Muchos besos y un abrazo enorme

  16. Hola. me encanta este video. yo tb pase por esa enfermedad a lis 13 años. Ahora tengo 32 y un hijo maravilloso. asi q solo queria darte animo a ti y a todos los q pasais pir esta enfermedad. es dura, muy dura pero se puede ganar la batalla. asi q dale duro y a seguir luchando. olvida los momentos malos. quedate solo con los buenos. piensa en cosas q te gustara hacer cuanto todo eso acabe……porqie creeme…las vas a hacer todas. animo y muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s