Al pie del cañón

Hola de nuevo a todos:

Otro día más que pasa que es un día menos para mí recuperación. Os cuento como han sido estos días.

Por fin hoy ha acabado el segundo ciclo de quimio y la verdad es que ha sido mucho mejor que el primero, se trata de sietes días seguidos donde recibo medicación constantemente. Probablemente ha sido más llevadero porque las defensas las tenía más altas que cuando entré por primera vez y esto ha sido un alivio para mí.

No todo han sido cosas buenas porque también he tenido momentos peores. La verdad es que estoy muy contenta con esta segundala foto fase, aunque todavía me quedan días dentro del hospital. Durante estos días he podido ver a algunos familiares y amigos, cosa que he me ha alegrado los días (en serio, gracias por apoyarme a todos aquellos que lo estáis haciendo).

Con esto no quiero decir que ha terminado la lucha, sigo al pié del cañón, así que os iré contando como transcurren los siguientes días.

Ahora mismo, esta entrada se la estoy dictando a mi padre, ya que un efecto secundario que estoy teniendo son las manos rojas e hinchadas, pero no me puedo quejar porque comparado con la otra vez no es casi nada.

Os iré contando estos días como pasan.

Besos.

Cris

Anuncios

44 pensamientos en “Al pie del cañón

  1. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!

    Ole mi chica, segundo ciclo terminado, ahora sólo queda recuperar fuerzas. Vamos, vamos
    vamos……………………………esto ya está chupado. 😉

    Me encanta la foto y sobre todo la frase de la hormiga, que gran verdad!!!!!!! pero tú eres muy muy muy GRANDE, así que ni te imaginas lo FUERTE que eres.

    Sabes, estas haciendo que me ponga al día en música jejejejej, la verdad que oía canciones y nombres de cantantes y no tenía ni idea quienes eran. En la entrada anterior pusiste un video de un chico Macaco, que me encantó ( se que eso ya te lo dije, jejejej) y pensé……………….. voy a buscar más sobre este muchacho y encontré esta canción que me gustó y que además su titulo me viene de perlas para decirte: BRINDO POR TÍ.

    Espero que te guste.

    Un millón de besos.

  2. Sigue así,muy bien Cris,y seguro que hoy esas manos ya empiezan a estar mejor.Segunda etapa superada,eres una auténtica campeona.Un besazoooooo Cuchi

  3. Que bien Cris!!!!

    Cada vez estas mas cerca. Ya sabes que todo se consigue con animo y voluntad asi que tu lo tienes a un pasito.
    Siempre fuerza, fuerza y Fuerza.

    Besos
    Carol

  4. Cuanto me alegro de que este ciclo haya sido mejor que el anterios, por lo de las manos no te preocupes son daños colaterales, sigue así de fuerte y con ese ánimo. Continuo pidiendo por tí.
    Un besazo muy fuerte

  5. Holaaaaaaaa Crissssss !!! como siempre, es maravillosoooo leerte, un ejemplo inifinito para tod@s y cada uno de nosotros !! Me alegra infinito tb saber que vas tan tan biennnn, ya no te queda nada para estar por el pueblín otra vez 😉 !! Me hizo muchísima ilusión veros a ti y a tu mami el otro día, y sobre todo porque la energía que trasmitías era increíble, te encontré genial !!
    Os mando miles de besosss y abrazossssss , y toda la energía del mundoooo 😉 !! Muaak

  6. Hola Cris!! Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, estas hecha una luchadora!! Ya me dijo mi hermana Rocio que estuvo contigo un día en Salinas y que estabas super animada! Sigue asi, nosotros seguimos pidiendo por ti!! Un beso de parte de las dos:)

  7. Así me gusta cris, mientras las manos se recuperan, Carlos es “la secretaria perfecta” , aunque creo que no va a tener muchas más oportunidades de escribir porque seguro que tus manos se recuperan rapidísimo. Te echamos de menos cris, en Asturias aunque te veíamos poquito, nos sentíamos más cerca. Desde aquí mucho ánimo y paciencia seguro que esta vez la recuperación es muuuuuchooooo más rápida, UN BESO MUY MUY GRANDE !!!!

  8. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!

    Ya estamos a viernes!!!!! así que casi ha pasado una semana más……………………..osea, una semana menos para terminar tú paréntesis, y comerte el mundo. Así que ánimo y como bien dices a seguir al pie del cañón. 😉

    Hoy quiero que mi sonrisa la compartas con tus papis vale???????? .
    En tus entradas nos hablas de ellos, y los que tenemos la suerte de conocerlos sabemos que aparte de ser unas estupendas personas, si algo les caracteriza es porque os adoran a los tres.
    A sus tres ” niños” ( ya sabes que para los padres siempre seréis nuestros peques jejej).
    Asi que, Luisa sigue con tú carácter alegre y tú positividad y sobre todo……………. dándole esos masajitos que tanto le gustan a Cris ( jejjejeej a que es buena idea eh???? ).
    Y Carlos, que decirte, que simplemente entrando en la habitación con tú sonrisa, estoy segura que Cris ya se encuentra mejor, y si encima le haces ( como bien dijeron ya) de secretaria, es perfecto.
    Así que chicos ánimo y a seguir como hasta ahora que vosotros también sois unos CAMPEONES.

    He encontrado un vídeo, que yo creo que refleja muy bien, la relación entre padres e hijos. Se titula CUENTA CONMIGO ( siento que casi todos sean de publicidad).
    Espero que os guste.
    Tres millones de besos.

  9. Hola preciosa, seguro que hoy lo de las manos ya está mucho mejor. Eres una persona muy fuerte y positiva, y ya veo que todo marcha bien. Me alegro muchísimo porque te lo mereces todo.
    Besossss

  10. Fortaleza y superación!!!!! Ese es tu lema, y lo estas consiguiendo y con nota, otra etapa más …… Sigue así Cris.

    Y respecto a lo que habla Mariluz, (que da gusto lo bien que escribe y lo bien que se la lee y se la entiende) lo suscribo todo, como siempre da gusto su sonrisa mañanera, 😀😀😀

    Un beso en especial para ti y toda tu familia, Cris 😘😘

  11. Hola Cris
    Ayer termine la mitad de la primera parte de mi parentesis ( se me pone la cara roja y mi madre dice que soy como una manzana reineta ) . Cada dia pienso ya nos queda un dia menos a Cris y a mi , esto esta chupado . Sigue con esa fuerza .
    Un besazo enorme y dale uno muy grande a tu madre .

  12. Hola cris !!! te veo con mucha fuerza y eso esta genial!!! segundo ciclo terminado!!! asi me gusta, al pie del cañon, que grande eres!!! Gracias por esta leccion que ami, personalmente, me estas dando…un beso fuerte !!

  13. Hola Cris!
    No veas la ilusión que me hace ver tus nuevas entradas, eres toda una campeona, sigue con tu fuerza y alegría de todos los días, que ya veras como este bache lo atraviesas. TE QUIERO INFINITO!!!!! MUCHÍSIMO ANIMO :))

  14. HOLA CRIS,
    pienso en vosotros muy a menudo y nunca os imagino tristes, seguro que ha habido momentos bajos, malos y…. Pero estoy segura que han durado poco o por lo menos habeis intentado que duraran poquito, Como ya os dije en alguna ocasión, me gustaría poder ayudaros y reconfortaros. De momento ya sé que no es posible, pero ya sabeis que mi ofrecimiento esta ahí siempre.
    Os envio cariño, amor y ternura a raudales.
    MUA…… !!!hasta prontito¡¡¡

  15. Buenos días princesa!!!

    Hoy es sábado y por eso……………………………. te voy a hacer un regalo especial 😉

    Te voy colgar un video, que según lo vi, me transportó a mi juventud ( pufffffffffffffffff la verdad es ya pasaron años jejejejej). Bueno , no exactamente la viví igual, igaul, ( ya sabes es un anuncio) pero si su esencia, las vacaciones con los amigos, las fiestas, las bromas, el primer amor ( Manolo por supuesto, no se me vaya a enfadar jejej), en fin las vacaciones perfectas.

    Por eso quiero decirte, que dentro de unos añitos ( he dicho añitos eh!!!!!! que aún sois muy pequeñajas) os estoy viendo así de felices disfrutando de esos veranos inolvidables. Así que cierra los ojos e imaginate ……………………………. EL VERANO PERFECTO, que aún está por llegar.

    Espero que te guste.

    Un millón de besos.

  16. ¡Hola Cris!!! No sabes como me alegro de que este segundo ciclo haya sido un poco mas facil de llevar y de que haya teminado. Eso quiere decir que cada día te encontrarás un poco mejor y de que ya queda menos, para que te recuperes.
    Eres una VALIENTE.
    Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu mami.

  17. Buenos días Princesa!!!!!!!!!!!

    Domingoooooooooooooo, bien!!!!!!!!! sabes que significa?????????? una semana quitada del medio, , una semana menos en el ” spa” Vamos, Vamos, Campeonaaaaaaaaa!!!!!!!!! Eres muy , muy, Grande!!!!!!!!!!!

    Qué te parece si inundamos esa habitacion de música y color???????? estás de acuerdo??????? Creo escuchar un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejjejejj que payasa soy xd 😉 Te recuerdo a alguien???????

    Pues allá vamos, con mi sonrisa diaria.
    Este vídeo desde luego buen ritmo y color no le falta, la letra no es que sea muy profunda, pero como es en inglés, y yo no me entero de la mitad, puede servir. Ya ya sé que tú si, pero puedes hacer la vista gorda, jejjejej. Así que a seguir el ritmooooooooooooooooooo.

    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  18. Hola Cris, ya se está terminando el verano. Y pronto empieza el otoño. Cada vez los días son más cortos, eso quiere decir que se pasan más rápido. Cada vez lo tienes más fácil. Cuando quieras recordar……esto se pasó. Te envío mi pequeña miguita de apoyo y fuerza, junto con un abrazo con todo mi cariño. Cuando termine todo esto y la gente te pueda abrazar por la calle vas a tener que llevar guarda espaldas para alejar a los fans. Besos!!!

  19. Holaa crisss, me alegro muchiisimo de que poco a poco vayas mejorando, tu fortaleza y superación es un gran ejemplo para todos nosotros, me encanta tu blog y sigo cada post, muchísimo animo y muchos besos, estoy deseando darte un buen achuchon!!

  20. Hola Cristina ,me alegra mucho saber que las cosas van a mejor ,sigo tu pagina desde el principio, manten esa fuerza interna que tienes eres INCREIBLE.Toda la familia te mandamos un beso muy muy fuerte y te deseamos una rapida recuperacion, como tu dices ” un dia menos ” recuerdos tambien para tus padres y mucho muchos muchisimos para.

  21. Hola cris!!! Llevo dias sin poder leer tus entradas x problemas de trabajo hoy me puse a leerlas y me alegro que ya se acabe este ciclo y que te encuentres asi de animada. Espero que lo de las manos ya se te pasara y te encuentres mejor ya queda menos!!! Animo y ya sabes todo saldra bien!!! Un besazo

  22. Buenos días princesa!!!!!!!

    Comenzamos la semana, puffffffffffffffff que pereza verdad??????
    Vamos a empezar poco a poco, que es como se consiguen las grandes cosas.

    Asï que ánimo preciosa, que tú estas en ese camino, pasito a pasito hasta llegar al TRIUNFO, y aunque haya momentos que no son muy buenos, lo importante es Vencerlos y seguir adelante. Siempre, siempre el esfuerzo tiene recompensa. Y yo se que tú estas ahí como bien djijiste AL PIE DEL CAÑON ( me encanta esta frase) 🙂

    Mi sonrisa diaria, vuelven a ser los pequeñajos y su inocencia.

    Espero que te guste

    Hoy te mando dos millones de besos. jejej.

  23. Hola Cris,
    Tras haber estado todas las vacaciones fuera, llego aquí y me cuentan hoy en el colegio que estás en el hospital. He leído tu blog y…no esperes que te haga un comentario lingüístico-literario (…aunque sería positivo), solo quiero que sepas (recuerda los versos que siempre van con mis correos) que estaré leyendo tu blog y, si no te importa, escribiéndote algún que otro texto literario (lo siento, va conmigo) que te aporte algo.
    Como una de tus características es tu sonrisa animadora, te dejo un fragmento de Ángel González:
    “[…] la sonrisa tuya es más que tu sonrisa:
    amanece sin sombras la alegría del mundo.
    ¿Y si te llamo como tú me llamas…?
    Entonces
    descubriría una verdad:
    en el principio no era el verbo.
    El nácar y la espuma,
    la palidez rosada,
    la trasparencia, el llanto, la alegría:
    todo estaba ya en ti. […]”
    Tú eres de las personas que tienen esa fuerza en la sonrisa.
    Un besito.

  24. Hola Cris!! Siento no haberte escrito en un tiempecillo pero que sepas que estoy informada constantemente y me acuerdo de ti tooodos los dias!!
    Tengo que encontrar la manera de hacerte llegar un regalito! Pero hasta entonces, te dejo este vídeo que me ha encantado. Es increíble la fuerza, la garra y la pasión que pone este chico al tocar el violín tras la muerte de su abuelo. Además la canción es preciosa! Me recuerda por eso a ti, porque tu estás poniendo la misma fuerza y pasión que pone él en recuperarte! Tienes que seguir así, luchando como lo estás haciendo!! Tocando la música de tu paréntesis como la toca este chico!!
    Espero que te guste el vídeo Cris y que te de muuuuchas mas fuerzas!! 🙂

    Un beso enormee!!

    http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F

  25. Buenos días princesa!!!!!!!
    Ya pasó el lunes bien!!!!!!! un día mas quitado de delante, un día que ya no volverá.
    Sé que hay momentos que no son fáciles de llevar y que te preguntarás porqué a mi????. Eso nadie lo sabe preciosa simplemente toca.
    Pero si de algo estoy completamente segura es que, siempre nos has demostrado que eres una SUPER CAMPEONA, una luchadora, como te dije otro día una gladiadora ( recuerdas el disfraz para luanco jejje) y que ” no sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tú única opción” esta frase es tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Así qué mucho ánimo y siempre hacia adelante con una sonrisa.
    Por ello hoy te voy a llenar el ” spa” de sonrisas.
    Deseo que te guste.
    Millones de besos para tí Cris y Millones de besos para mami.

  26. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Bien!!!!!!!! Vas superando esas piedras que te ponen en el camino, Bravo!!!!!!!!! No me canso de llamarte Campeona.

    Recuerdas que un día tus hermanos te hicieron un regalo muy muy especial …………….SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, eso es, aquellas frases maravillosas plasmadas en un papel y sobre un fondo de fotografías chulisimas ( es que me encantaron jeje).
    Pues creo que ha llegado el momento de releerlas y de impregnarte, de todos esos sentimientos positivos que tanto nos gustaron a todos. Una por una, despacito, es más ……………que te parece leerlas en voz alta para que mami las escuche, y así poder sonreír las dos, no estaría mal verdad?????? 😉

    Hoy mi sonrisa es una máquina que yo creo que si la ponen en Salinas se arruinan, se de algunas que estarían todo el día bailando delante de ella jajajjajaj.

    Deseo que te guste.
    Un millón de besos.

  27. Cris, seguimos acordándonos de tí.
    La buena noticia es que el tratamiento funciona aunque eso no quita que a veces lo pases mal. Esperamos que el tiempo te pase lo más rápido posible y que pronto vuelvas a tu queridísima casina. Un beso muy fuerte.

  28. Hola . Buenos días.
    Reconozco que “algunas veces “es dificil escribir e intentar no repetirse ni ser pesada. Pero lo mejor es que te salga del corazón y decirlo sin verguenza.
    Hoy son de esos días que me gustaría ser mago y ……………..cambiar muchísimas cosas………
    Hasta que llegue ese día ANIMO, POSITIVIDAD, ENERGÍA Y MUCHA MUCHA TERNURA es lo que quiero enviaros en cantidades que no se puden escribir.
    Estamos en el buen camino y eso es IMPORTANTÍSIMO.
    Besos y abrazos con todo el cariño del mundo.

  29. Hola Cris,

    Te mando el más cariñoso de los saludos desde Praga. No tengo el placer de conocerte, ni a tu familia ni a tus amigos; pero tengo un amigo que me contó la historia de una niña con una fuerza, una energía y un positivismo asombrosos, que emplea su blog para animar a todos aquellos que están atravesando la misma situación y a quienes les acompañan en este atípico momento. Yo no podía creérmelo hasta que me hizo llegar tu página web, me senté a leer todo aquello que habías escrito y llegué al último punto y final.
    Eres una mujer increíble Cris, por favor sigue siendo tan positiva y permitiéndonos a todos ver tu sonrisa a través de tus palabras. Yo soy una de esas personas que considero la alegría y las ganas de luchar como una medicina poderosísima en sí mismas. Tienes una manera de pensar que no es nada fácil encontrar entre la gente joven y no te puedes ni imaginar a cuanta gente estás ayudando alrededor de todo el mundo con lo que escribes.
    Quiero saludar también a tus amigos y a tu familia, los describes de una manera impresionante y seguro que están orgullosísimos de ti. Estoy convencida de que una persona como tú tiene que estar rodeada de buena gente. Espero que sigas escribiendo y enseñándonos a todos cómo afrontar la vida (de hecho, creo que deberías escribir un libro a cerca de tus experiencias y yo estaría encantada de ser de las primeras personas en comprarlo).

    Hablando de libros, aquí te recomiendo uno para que leas. Louise L Hay – Usted puede sanar su vida.
    http://aljibelibros.files.wordpress.com/2013/08/louise_l_hay_-_usted_puede_sanar_su_vida.pdf

    Te mando mucha energía positiva, cuídate mucho y recupérate pronto.

    Un besito enorme!

  30. Buenos días princesa!!!

    Vamos!!!!!!!!!!! que ya llegamos a la mitad de la semana, El jueves.
    Y esto me hace recordar una frase que me decía muuuuuuuuuuuchas veces mi madre, cuándo era pequeña ( bueno lo de pequeña no te lo creas, seguro que aún me la dicen jejejj): ” Mª Luz chica quita del ahí, que pareces el jueves, siempre en medio”
    Te suena de algo??????? seguro, segurísimo que la has escuchado más de una vez, es lo que nos pasa a las que andamos siempre enredando 😉

    Mi sonrisa de hoy es un corto de pixar, sobre una cigüeña, ( hay pobre, ya verás), pero lo que más me gustó es su actitud…………….y no te cuento más porque sino no tiene gracia.

    Deseo que te guste
    Un millón de besos

  31. Buenos días princesa!!!!!!!!

    Ya estamos a las puertas del fin de semana Bien!!!!!!!
    Van pasando los días poco a poco , y aunque ahora te parezca que pasan lento, en un futuro no muy lejano ( upsssssssssss esta frase me suena de Star wars, verdad??? te imaginas el comienzo de la película, con las frases tumbadas alejandose………… en fin que me voy por las ramas jejej) cuándo vuelvas a estar en casina, dirás: ” bueno tampoco fue tanto tiempo”
    NO……… más bien dirás ” Mi casaaaaaaaaaaaaaa” ( Ups otra película , jejejjeej esa la dejo que la adivines……………. 🙂
    Como verás te estoy dando ideas para esas largas tardes 😉

    Bueno ahora en serio hoy mi sonrisa es sobre un baile con tú animal favorito…………………piensa, piensa………………….. estaba claro no ?????????

    Espero que te guste.
    Un millón de besos

  32. Hola Cris:
    Va pasando el tiempo y cada vez estás más cerca de la meta. Quiero hacerte llegar todo nuestro cariño y enviarte mucha fuerza, también recordarte que todo ésto se va a pasar y que ese día va a llegar antes de lo que te imaginas, así que sigue ahí “al pié del cañón” y….¡¡no dejes de sonreir que ya falta menos!!. Besos para tí y para toda tu familia. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s