Querer es poder

Hola a todos:

Hoy después de unos días sin escribir, vuelvo a la carga. No os voy a engañar, estos días no os he escrito porque no me apeteciese o estuviese ocupada. No lo he hecho porque he estado un poco malita por los efectos secundarios que produce  “mi amiga” la Quimio.

Bueno, pues un efecto secundario de la quimio se llama mucositis. La mucositis te afecta a todas la mucosas del cuerpo, y yo, por culpa de Cris 2ella, tengo heridas en la boca, la garganta y el esófago. Y es por eso que no puedo comer bien (con lo que a mí me gusta….), estos días atrás me dolía todo, y mucho. Además me subió la fiebre y no podía ni hablar. Pero gracias a Dios, los médicos son estupendos, y están todo el rato pendientes de mí, así que ya empezaron a atacar a estos desagradables dolores.

Los primeros días estaba un poquito drogada (no penséis mal jajaja), pero para quitarme el dolor me han puesto morfina y estaba en las nubes. Me hablaban y yo contestaba como si estuviera en otro lugar.

Los dolores fueron pasando poco a poco, aunque me han puesto una vía para que, mientras tanto, pueda comer por ahí.

Y al día de hoy ya vuelvo a estar con más fuerzas y sin fiebre. Por fin han podido controlar el dolor. Todo esto que os cuento es una cosa que se había previsto, así que dentro de lo malo….

Ahora espero seguir bien, con fuerza como siempre, y superándome día a día, para demostrar que nadie ni nada puede conmigo.

Yo me he propuesto acabar con esta enfermedad desde el primer momento. Así que aunque sea poco a poco, se que esta enfermedad va a estar más lejos de mi día a día.

Quiero animar a toda aquella gente que está pasando por ello para que luchen, como dice mi madre, QUERER ES PODER, y si queremos podemos. Así que vamos, un día más es un día menos para mí recuperación.

Besos.

CRIS

Anuncios

25 pensamientos en “Querer es poder

  1. aiiiii que te como en la foto eres el mayor ejemplo de superacion y coraje que conozco y conoceré, como te decimos siempre un dia mas es un dia menos , y cada dia vasa estar mejor , eres mi familia , por que los amigos , son la familia que uno elige ,ya sabes que en un año estaremos liandola a la grande las sin rapada no hay liada te queremos hasta la luna en pasitos de caracol

  2. Crisuuu eress un ejemplo de superación te admiro eres de lo que no hay valesss infinitooo tiiaaa el año que viene la vamos a liar pardisiiisisma y haremos míticas apuestas de a ver quien la lia mas, lo dicho cada entrada es mejor y con cada entrada queda un día menos YA SABES MORSI UN DIA MAS ES UNO MENOS TE QUIERO.MUCHO no dejas de sorprenderme día a dia eres un gran ejemplo

  3. Buenas noches, Cris.
    No me conoces,pero soy conocido de Mari Paz(cajastur) y me comentó de tí. Sé por experiencia que la mucositis es un efecto secundario bastante molesto y doloroso. Te recomiendo algo que me recetó una de mis especialistas,BEMOLÁN,que te ayudará a que la comida te pase mejor.
    un abrazo

  4. Eso es Cris!!!! Todas sabemos que puedes porque eres la mejor de este universo, por qu e eres la más fuerte y un ejemplo para todos!!!! Vamos a apoyarte siempre Cris siempre siempre siempre, no lo dudes! Porque gente como tu no se ve todos los días, porque eres increíble, y con esa palabra me quedo corta! Te quiero infinito, hasta el infinito y más allá! Nunca nunca nunca me olvidó de ti ni el más mínimo segundo! Ni la más mínima milésima! Muak muak muak muak muchas sonrisas y abrazos campeona! Sigue así con esa fuerza! Te quiero preciosa

  5. Olé, olé y olé!!!! Esta es mi Gua!!!! Pues claro que QUERER ES PODER!!!!! Y tu actitud solo se puede definir con una palabra IMPRESIONANTE!!!! Eres muy grande Cris!!!!! En nada ya estamos otra vez toooooodas juntas y si que vamos a disfrutar con TODOOOOOO GRACIAS A TI!!!!!!!! FORTALEZA Y SUPERACIÓN A TOPE!!!!! Eres la mejor de este mundo y doy las gracias y me siento TODA UNA AFORTUNADA porque te tengo!!!!! Esta es mi chica! Te quiero mucho mucho mucho!!! Miles de besos y abrazoss!!! FUERZAAAAAAA

  6. Bueniiiiiiiiiiiiisimos días princesa!!!!!!!

    Guapa, guapa y guapa, Valiente, valiente y valiente y sobre todo CAMPEONA, CAMPEONA Y CAMPEONA.

    Sabes hoy me has alegrado el día, siiiiiiiiiiiiiiiiii de verdad, así que GRACIAS!!!!!!

    Estos días, sabía que no lo estabas pasando bien, nada extraño como tú bien dices efectos secundarios de tú ” amiga”, pero como sabes, todos los que te seguimos y te queremos ( si tontorrona te queremos, es que no se si te lo había dicho jejjejejejej) estamos esperando ansiosos tus palabras, y hoy es como una liberación…………….. pufffffffffff que guay Cris ya escribe BIEN!!!!!!!!!! porque eso significa que sus fuerzas aumentan y si sus fuerzas aumentan Todos!!!!! nos sentimos mejor.

    Qué mami más grande tienes y que frases más bonitas y sobre todo llenas de razón dice. QUERER ES PODER!!!!!!!!!! claro que sí princesa no me cabe ninguna duda que tú vas a PODER!!!!!!! con todo lo que se te ponga por delante , así que mucha fuerza y a seguir al pie del cañón.

    Mi sonrisa de hoy me la habeis dado mami y tú y por eso te mando un coro de niños, bueno más que coro es un caos, ya verás……………………

    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  7. BUENOS DÍAS,
    sobran las palabras, y me alegro “chiquitina” de que hayan pasado los efectos desagradables de tu “compañera”.
    Ahora a disfrutar de tu pisito en el Huca y a seguir con ese IMPETU Y POSITIVIDAD. El titulo de tu escrito efetivamente es verdad ( me encanta como expresas tus sentimientos).
    Sigue así Cris que muy prontito todo será “algo que contar” .
    Todo mi cariño.
    Recuerdos y abrazos a toda la familai. Y a tu “pareja” del Spa ……unos besitos especiales para compartir contigo.
    Hata prontito!!!!!!!!!

  8. Criiiiiiiiiiiiiis buenos dias preciosa!!
    Cuanto me alegro de que poquito a poco haya ido desapareciendo el malestar, que en nada ya estas por ahi dando guerra como solo tu sabes!!!! Ojala estuviese ahi y pudiese disfrutar contigo cada dia, pero me alegra saber que todo va bien y que en ese pueblecito de asturias tengo a una de las mejores personas del mundo, las mas grande y fuerte que conozco y que cada dia demuestra ser todo un ejemplo a seguir.
    Nunca nunca nunca dejes de sonreir!!!!! te quiero millonadas, muchisiiiisisimo
    millones de besos y abrazos cris!!!!

  9. Otra etapa fuera cris, vamos avanzando y ahora toca olvidar los malos ratos y pensar en los buenos que ya están ahí y en los BUENÍSIMOS que vas a disfrutar toda la vida a partir de ahora. Menudo pedazo de sobrina tengo y nos podemos ir preparando para disfrutar de la CRIS RENOVADA Y REFORZADA que va a salir muy prontito después de cerrar este paréntesis. ÁNIMO CAMPEONA , te queremos MUCHISIIIMMOOOOO y desde Sanabria celebrando las fiestas de la Virgen de las Victorias , le vamos a pedir a La VIRGEN que te ayude y te de aún más fuerzas para salir VICTORIOSA de esta batalla. TE QUEREMOOOOSSSSSS PEQUEÑA !!!

  10. Bueno, como siempre me uno a Mariluz, todo lo dice ella, y lo expresa genial!!, como dices tú superando y pasando otro día más, y demostrandonos un día más tu fortaleza y superación, y ademas animando a todos aquellos que estan pasando por lo mismo que tú.
    Me alegra mucho que sigas escribiendo, por que es señal de que estas animada, y eso me gusta, me alegra y nos ayudas a todos los demas a estar enganchados a ti y a tus palabras, que a mi cada día me enseñan algo nuevo. Un beso muy gordo para ti y toda tu familia, Almu.

  11. Que bien Cris,ya me imaginaba yo que la entrada estaba al caer.Pasito a pasito lo vas consiguiendo,casi diría lo vamos consiguiendo,porque tu eres la que sufres los efectos de la quimio,pero todos los que te queremos sufrimos por ti.Un beso enorme,ánimo y a seguir luchando.

  12. Querida Cris, ¡cuanto nos alegramos de que pases una fase màs con éxito. Bien!!!! Ya queda menos. En Salinas no te pierdes nada, hay un festival de motos y surf horribles. Todo son barbudos con cazadoras de cuero, botas camperas y ….no se de dónde sacaron a esta metralla. Meten miedo. No se puede descansar, ruidos horribles y gritos de Rock and Roll hasta las 6 de la mañana. Quieren destruir el pueblo. Estuve esta tarde con Juanin paseando entre las motos y me dice: ” Papa, los de las motos son muy malos”, yo le dije:” todos menos yo y Carlos el padre de Cris Torre”. ; ) jejeje je.
    Un abrazo muy fuerte y muchos besos de todos nosotros que te echamos de menos

  13. Buenos días princesa!!!!!!!!!!!

    Caray chica como animas el blog, hasta te cuentan lo que pasa en el pueblin . Buena idea Juan, así la mantenemos informada para que se haga una idea para el verano que viene. Vete preparándote porque me temo que no te van a dejar parar, jejejejejj.

    Hoy es domingo y eso significa……………………………… eso es , oye, eres muy muy lista,( es que me ha llegado tú respuesta 😉
    Pues claro, que descontamos una semana más, Bien!!!!!!!!! además una semana un poco complicadilla, así que también sabes lo que te espera a partir de ahora verdad?………………… Muy bien!!!! paz y tranquilidad en el ” spa” esperar a recuperar esas fuerzas y de vuelta a casita. Qué ganas de verte otra vez por aquí guapa!!!!!.

    Que te parece si ponemos un poco de música para celebrarlo.
    La sonrisa de hoy, si te digo la verdad, que la escogí, bueno porque es un baile muy muy conocido y porque había un chico que yo creía que era del sporting, y pensé que hace este enfrente del Duomo de Milán, hasta que llegó Alvaro y me dijo : mami estas como una regadera, pues mira que no habrá equipos italianos con esa camiseta, en fin, mi gozo en un pozo.

    Deseo que te guste.
    Un millón de besos.

  14. Hola Cris:
    Que alegría que vuelvas a escribir y saber que estás mejor. Ya has superado otro obstáculo y como tú dices, ésta enfermedad cada vez está más lejos. Querer es poder y…..TU PUEDES!!.
    Me encanta tu foto, al verla te saco un parecido con mi hija Cris cuando era pequeña y viéndola me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
    ¿Te acuerdas cuando nació Juanín?? el mismo día que tú y a la misma hora…..sólo que 11 años más tarde jajaja!!……. parece que fué ayer. Ahora empieza 1º de primaria, ya es un paisanín y está contando los días que faltan para su cumpleaños y también para el tuyo, así que tenemos otro motivo más para acordarnos de tí todos los días.
    Bueno Cris, ya verás lo rápido que pasa todo ésto, y luego, cuando mires atrás te vas a reir ..a carcajadas!!! Un abrazo muy fuerte para tí y para toda tu familia 😉

  15. HOLA ¿COMO ESTAMOS?
    No sé porqué , pero me ha apetecido desearos BUENAS NOCHES . Y dicho y hecho, porque si lo pienso mucho me dá verguenza y no lo hago.
    Me encantaría poder daros el beso correspondiente que acompaña siempre a las buenas noches, como mo podemos lo envio. ¡Ahí va! MUA…… y otro más…
    Ya está.
    Todo mi cariño.
    ¡Hasta prontito!

  16. Chiquitinaaa! Tienes mas que fuerza para esto y mucho mas!! No me cansare de decirte que eres una super campeonaaa, estas preciosa peque, mucho animooo.l!!! <3<3<3

  17. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Marchando una semanita más!!!! claro que semanita ya que esta, es pan comido!!!!!. Solamente tenemos que esperar a que esas defensas suban, y cómo ya le dije ayer a mami, ya verás como suben como el champán cuándo agitas la botella 😉

    Qué te parece si comenzamos viajando………………………te gusta eh?????? jejjeejej.
    Vamos a ver te doy pistas y tú adivinas al sitio que te voy a hacer recordar oK?????
    Eso sí no me hagas trampas y veas el título del vídeo que si no ya lo sabes .
    Eich, no lo mires!!!!! 🙂

    Pues ahí vamos:
    1- Fuisteis hace unos añitos……………….
    2- Creo recordar que en verano………………….
    3- Viaje familiar de esos que os gustan tanto!!!!!!!!
    ya vas teniendo idea??????
    4- Marta tiene un cerdito que le trajiste de recuerdo ( esta es importantisima jejejjejej)
    y por último:
    5- En ese pais se ” parla italiano”……..vuelve leerlo pero con acento por favore ” parla italiano” eso es, muy biennnnnnnnnnnnnn.
    Esta claro no????????
    La hermosa Toscana

    Así que después de ver el vídeo a recordar anécdotas de ese viaje que seguro que tenéis un montonazo.

    Deseo que te guste
    Un millón de besos

  18. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Después de tantos días de vacaciones, aquí en casa empezamos con la normalidad.
    Madrugón 6:45. Así que, creo que a muuuuuuuuuuuuuuuchas personas hoy le hace falta una sonrisa 😉

    Qué tal el lunes?????? recordaste la Toscana????, seguro que sí, ya verás como muy muy pronto, vuelves a hacer esos maravillosos viajes.
    Sabes, puedes ir haciendo una lista de todos aquellos lugares a los que te gustaría ir………………. pufffffffffffffff yo voy contigo!!!!!!!!! jejejejejej. Bueno valeeeeeeeeeeee mejor no, mejor vas primero con tus papis y luego , dentro de unos añitos ( recuerdas verdad, añitos, aún sois peques) jajjajaj con tus amigos.

    Y como hace días que no te pongo sonrisas, lo que se dice sonrisas, ahi va un video sobre ellas. Ya sabes tooooooooooooooodo se pasa mucho mejor y más rápido si se tiene una sonrisa en la cara, y sobre todo si se tiene esa tan preciosa como es la tuya.

    Espero que te guste.
    Un millón de besos.

  19. De nuevo una leccion de optimismo admirable!!!!! La batalla esta ganada aunque aún haya que luchar un poquito cada día……Seguimos contigo.!!!!!!Un abrazo enormeMxoos besos tb para mamá

  20. Cris!!! me alegra muchísimo saber que poco a poco te vas recuperando y que, cada fase la pasas aún mejor que la anterior. Se te echa muchísimo de menos por aquí, ya se ha ido todo el mundo y Salinas empieza a ser el pueblo vacío que todos conocemos en invierno. A ver si volvemos a vernos cuanto antes que ya hay ganas de verte, al menos una semanina como en verano (que por cierto se te veía estupenda). Mucho ánimo que, como tú dices, “un día más es un día menos para tu recuperación.” Cada día queda menos, y con todo ese optimismo que llevas encima estoy segura de que la espera cada vez se hace menor. Un besazo y muchísimos recuerdos cris, nos vemos pronto 😉

  21. Bueno Cris otra etapa superándose ,uffff! menos mal que ya va pasando todo nos tenias muy preocupadas como dice Pau todos los días pienso en ti por la mañana ya rezo por ti y te mando toda la energía del mundo. Eres la mejor y no dudes que tienes muchas personas apoyándote duro si pudiéramos daríamos todas un dia de dolor por ti si te lo pudiésemos quitar y aliviarte jjjjjjjaaaajaja que guapo si se pudiera hacer. Todo lo que escribes es precioso con la serenidad que te caracteriza .Un fuerte abrazo de energía

  22. Buenos días princesa!!!!!!!

    Vamos Cris que ya es miércoles!!!!! esta semana va a pasar en un suspiro!!!!!!!! además no hay dolor!!!!! y tú fiebre controlada así que…………………….relax en el “spa”.

    Vaya cara de pillina que tienes en la foto, vaya mosquetera más guapa, eso si las zapatillas azul celeste son un puntazo jajajjajajajajj.

    Sabes, cuándo vi la foto recordé los carnavales en el cole. Te acuerdas???????? Llegabais a clase todas orgullosas con vuestros vestidos ( que seguramente las mamis, habíamos terminado o comprado el día anterior jejjej) y si hacía bueno fenomenal, porque el desfile y las canciones se hacían en el patio. Pero si llovía pufffffffffffffffff vaya jaleo, todos metidos en el gimnasio ( dónde hacíais balet, te acuerdas???? ) y aquello era un caos pero las profes enseguida organizaban todo y perfecto!!!!!!!.
    Lo mejor era la hora del chocolate con bizcochos!!!!!!! aún recuerdo a Alvaro un año que se disfrazó como tú de mosquetero, y claro llevaba una camisa con esos cuellos tan hermosos con puntillas. y a que no sabes que utilizó de servilleta?????????? jajajajjajajaj pues claro los cuellos!!!!! yo cuándo lo veo tan pichi limpiándose el chocolate de la cara casi me da algo.( Alvaro me va a matar jejej)

    Bueno preciosa menudo rollo que te solté hoy eh????? 🙂

    Pero en fin, a lo mejor sirve para que hagas memoria de todos tus disfraces y pienses cuál era el que más te gustaba.

    Ya que estamos hablando de carnavales, mi sonrisa de hoy es una broma que le gastaron a unos chicos en el aeropuerto. Hay una chica, la primera, que yo creo que le faltó una migaja para ponerse a llorar, pobre!!!!!!

    Deseo que te guste
    Un millón de besos.

  23. HOLA…..¿estais ahí ? …..Creo que si……BUENAS TARDES,
    Mira nunca ecribí por la tarde y hoy me dije vamos a saludar y darles mimos a estas “girls” del spa-habitación.
    Me encantaría veros por un pequeño agujerito y deciros hola con la mano y tiraros besitos (también con la mano) como hacen los bbés a partir de los 8 ó 9 meses. Y geticular un poquito como cuando no se puede hablar y queremos comunicarnos.
    !Qué tontería!¿ verdad?. pero bueno a mi me gustaría……!que le vamos a hacer!,
    me parece bonito y tierno.
    Como no quiero marearos mucho….ya sabeis “quiero que os lleguen unos cuantos mimos y cariños, para que la tade y la noche esté inundada de “ternura”.
    !Hasta prontito¡ que sino me pongo “tontorrona.”
    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s