Juntos podemos

Hola amigos,

Hoy va a ser una entrada diferente. No voy   escribir sobre mi situación en estos momentos, aunque si deciros que me encuentro bien y con mucha fuerza como siempre. Hoy os voy a hablar a cerca de una causa en la que todos deberíamos participar sin apenas dudarlo un segundo.

Este sábado se va a celebrar una marcha solidaria que será en el entorno del Monte Areo en Guimaram en el municipio de Carreño. La marcha será en bicicleta BTT y los fondos recaudados se donarán a la asociación Galbán, que está formada por las familias de niños con cáncer.

Esta oportunidad para ayudar a niños como yo la ha dado el padre de una niña preciosa (para mí una princesita). Se llama Ángela y tiene poco más de un añito, pero ya solo con eso nos demuestra día a día que vale la pena luchar.

manos-giradas-70

Recuerdo los primeros días cuando llegue al hospital que estaba muy triste, pero un día, apareció en mi puerta una enanita MUY pero que muy guapa con una madraza tan feliz como su hija. Desde entonces, con esa sonrisaza que saca TODOS los días esta enanita me alegra la vida. Pero no solo es ella sino que hay más niños que tienen ese don porque desde que llegué aquí me di cuenta que todos ellos, les pongan lo que les pongan encima, siempre están felices, así que sería un gran apoyo que todos los que podáis acudieseis a esta buena causa porque alegraríais la vida de muchas Ángelas en el mundo.

Además habrá una gymkana y juegos infantiles para que los peques también puedan ayudar a esta magnífica causa.

Así que ya sabes, tú, tu amigo, el amigo de tu amigo…¡ QUIÉN SEA! lo importante es ir para ayudar por una causa que no tiene desperdicio porque con un granito de arena de cada uno de nosotros ya formamos un castillo.

Todo esto será el día 14 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana. UN RETO SOLIDARIO QUE VAMOS A CONSEGUIR POR TODOS NOSOTROS, NIÑOS QUE DIA A DIA LUCHAMOS PARA VENCER AL MAL.

Aunque Ángela, Alexis (otro ejemplazo para pequeños y mayores) y  yo no podamos ir, el padre de Ángela, Tebi, nos llevará escritos en su camiseta porque nosotros también vamos a ayudar.

Aquí os dejo algunos links donde podéis encontrar más información sobre la Pedalada Solidaria y la página donde podéis inscribiros para el recorrido solidario:

Monteareobtt  Monteareobtt – Video

Facebook – Marcha solidaria

JUNTOS PODEMOS

Besos

Cris

Anuncios

16 pensamientos en “Juntos podemos

  1. POR SUPUESTO QUE NOSOTRAS VAMOS A IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fuimos a verte mi madre y yo , pudimos conocer a angela y a alexis , nos quedamos sin palabras por que al igual que tu llevaban la sonrisa dibujada en sus caras, y demostraban la gran fortaleza que tenian , tambien hablamos con sus madres que al igual que la tuya nos dejaron sin palabras, SEGUIREMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SI DICEN CAIDO YO DIGO ME LEVANTO SI DICEN NO LLEGO DE PUNTILLAS ALCANZAMOS TE QUIERO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. PUES CLARO QUE ESTAREMOS CUCHITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y NO SABES LO QUE ME PRESTÓ PASAR CONTIGO LA TARDE ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOS VEMOS MUY MUY MUY PRONTO PRECIOSA! SIGUE ASÍ!!

  3. Tengo la suerte de conocer a Angela y a Alexis, dos ejejmplos como tu, tres héroes que junto con sus madres estais luchando ahí, día a día.Yo, por motivos de trabajo no podré ir, pero os tengo presentes todoooos los días, ya lo sabes.Un beso

  4. ¡Hola Cris! No sabes como me alegro de que estés mejor. La entrada anterior, “Querer es poder” me dejo sin palabras.Sinceramente no encontré las palabras
    para hacerte llegar mi admiración y mi cariño.
    Y como no, en cuento estás un poco mejor, en esta nueva entrada, intentando ayudar a los que tienes alrededor.
    No dejas de sorprenderme. Eres una VALIENTE.
    Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu mami.

  5. Buenos días princesa!!!!!!!
    Pufffffffffffffff Cris hoy me has dejado sin palabras ( y mira que es difícil hacer que yo me calle) 😉

    A pesar que, desde hace unos días conocía el proyecto de la asociación y que incluso lo colgué en mi face para que mis amigos lo vieran, hoy al leer tú entrada, casi se me saltan las lágrimas y es que mis emociones se agolpan. Es que escribes tannnnnnnnnnnn bien y con tannnnnnnto sentimiento que me parece increíble la lección de humanidad que nos estas dando. No me cansaré nuca de decirte LO GRANDE QUE ERES.

    El otro día cuándo mami me mandó el enlace, le dije a Manolo ( bueno para tí Pedro jejjeje) vete engrasando la bici que el sábado tenemos paseito. Entonces entré en la página y vi el recorrido, puffffffffffffff madre mía ” Manolo tenemos alguna botella de oxígeno a mano?” Me miró y me dijo:
    pero que dices????? jajjajajaj no te preocupes que en casa ya saben que estoy un poco locuela. Con esto te digo que el recorrido se lo dejaremos a los profesionales, pero desde luego que allí estaremos para ayudar en lo que se pueda, y además será un placer.

    Mi sonrisa de hoy son simplemente dos imagenes
    Sé que te va a gustar
    Un millón de besos

  6. Buenos días princesa!!!!!!!

    Llegó el viernes, así que todo el mundo calentando las piernas!!!!!!!!!! ( bueno quién pueda jejje).

    Desde que llegaste al ” spa” tú vida ha cambiado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, has tenido que adaptarte a todo lo desconocido:
    Hacer un sin fin de pruebas médicas……………
    Los nervios de los resultados…………… , seguro que ahora los exámenes te parecen chupados 😉

    Estar en una habitación, ……………con lo que a tí te gusta, salir con tus amigas.
    La comida…………………….. dónde está la bechamel de la abuela!!!!!
    En fin……………………………..un montón de experiencias nuevas, que has ido sorteando con un SOBRESALIENTE.

    Pero……………….. también te has enriquecido muchísimo como persona, y nos lo demuestras a través de esos comentarios tan preciosos en tú blog. Nos das a todos una lección, viendo el lado positivo de cada situación y recordando que no eres la única, que hay muchos niños que están pasando por lo mismo, y que también lo hacen con la mejor de sus sonrisas.

    Por todo esto Cris, te aplaudo :plas, plas, plas, plas………………………… y quiero que sepas que cuándo pase este Paréntesis, estoy segurísima que te sentirás muy orgullosa de como lo has vivido , porque nosotros, ya estamos SUPER ORGULLOSOS de ti en este mismo momento.

    Mi sonrisa de hoy, es un reconocimiento a todas esas personas que os ayudan en el camino.
    Deseo que te guste
    Un millón de besos.

  7. Hola Cris:
    Me alegro mucho de que estés mejor y con tanta fuerza; fuerza para tí y también para ayudar a los demás…..eres increíble!!!! Un beso muy fuerte.

  8. cosa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ahi estaremosssss!! ole, ole y ole, eres la mejorrr!! yo aqui escribiendo un comentario para ver si te va el blog jajajajajjaja te queremossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. BICICLETAAAAA!!!!buffffff…y no puedo ir en otro vehículo?????bueno;anda,si no queda más remedioooo!!!no creo que pueda ir,pero me acordaré de todos!!!un beso Cris.

  10. Buenas tardes princesa!!!!!!!!!!!!!

    Tardes……………………………. porque llevo toooooda la mañana pedaleando, madre mía, estoy molidaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! no siento las piernassssssssssss!!!!!!!!! jajjajajajajjaajj, seré mentirosa 😉

    Cristina, éxito total!!!!!!! de la primera marcha en bicicleta BTT.
    Perdóname, pero lo primero que voy a hacer es felicitar y dar las gracias a todos los participantes, por su esfuerzo y su colaboración en un proyecto tan bonito. Son todos y todas ( porque no te creas pero alguna valiente había) unos campeones. Así que BRAVO para todos ellos.

    Como me prestó, pasar la mañana con tus papis y darle un poco a la lengua ( que raro verdad, nosotras hablando, jejejjej). Además conocí a unas chicas majiiiiiiiiiiiiiisimas…………, ah que son algunas de tus amigas, ya decía yo que eran muy simpáticas 🙂

    También tuve la oportunidad de conocer a vuestra princesita, si a esa enanita que te alegra los días, si vieras como conocía a tú madre. Qué rica, tiene una sonrisa tan preciosa como la tuya.

    Y claro mi sonrisa de hoy no puede ser otra cosa que LA BICICLETA
    Espero que te guste.
    Un millón de besos.


    .

  11. Hola Cris:
    Hemos estado unos días fuera y me vuelvo a conectar a tu blog.
    Me enteré tarde de lo de la bici aunque conozco gente que fué. Sigue avisando de esas iniciativas porfa.
    Simplemente quería mandarte un beso. Nos acordamos de ti.

  12. Buenisimos días princesa!!!!!!!!!

    Domingoooooooooooooo, guau!!!!!!!! ya pasó otra semanita!!!!!!! y estoy segura que en la próxima tus defensas van a subir como dice mami como cohetes!!!!!!!!

    Sé, que ya te encuentras muy bien y tienes unas ganas locas de coger vacaciones, no te preocupes que más pronto que tarde llegaran. Y podrás disfrutar de todas aquellas cosas que antes eran rutinarias y ahora son una FIESTA!!!!!!!!!!!!!!

    Y para comenzar con energía este domingo, que mejor que combinar música y deporte. Así que a bailar un poquito!!!!!!!

    Espero que te guste.
    Un millón de besos

  13. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Empezamos la semana!!!!!!
    Vamos a comernos el lunes de un bocado, ( como se nota que soy una tragona jejjejej) 😉

    Sé que hoy tienes tus pensamientos con todas tus amigas que empiezan el cole, que ganas de ir verdad???? , bueno ir el primer día claro, porque después la cosa ya se pone más durilla, hay que hincar los codos jejej.
    El primer día es genial, te reencuentras con todos tus compañeros, y casi os tenéis que pedir la vez para meter baza pues hay que contar tantas cosas……………….. después de todo un verano.
    Pero no te preocupes, Cristina, porque estoy segura que esta tarde por el skype tus amigas te van a bombardear con tannnnnnntas cosas, que va a ser casi igual que el regreso a clase. Madre mía, no me quiero ni imaginar la cantidad de cotilleos que te van a contar jajajjajajajja que guay, se te van a oir las risas en toda la planta del “spa”.
    Así que ya sabes Luisa creo que te toca ir a leer a la salita jejejjejejej.

    Así que princesa, arriba ese ánimo, que aunque este curso va a ser un poco especial, estoy segura no, seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que te va a ir genial, nos vas a dejar a todos una vez mas alucinados porque tú eres GRANDE!!!!!!!!!

    Y para que vayas ensayando aquí te dejo mi sonrisa de hoy.
    Espero que te guste
    Un millón de besos.

  14. HOLA . Buenos días, ¿como estamos?
    si…” ya me llego la respuesta,” así me gusta. Con fuerza y energía desde por la mañana temprano.
    Hoy es un día un poquito especial, pero solo en apariencia, en lo externo ¿verdad?. En lo esencial y gracias a Dios estás muy bien y como siempre rodeada de personas y personitas cerca, otras.. un poquito más lejos y algunas.. un poquito más, pero—-en realidad siempre contigo ¿a qué si?. bueno pues eso es lo más importante.
    Así que solo desearte/os un Feliz lunes y buen comienzo de semana.
    Porque como dice la canción y vosotras ya sabeis “contigo/vosotras en la distancia…estoy”.
    Besos y abrazos para aburrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s