Poco a poco se va viendo mejor el camino

Hola a todos.

Hacia ya bastante que no escribía, desde lo de mi perra y el lío con las clases estaba un poco pérdida pero… AHORA VERÉIS.

El día después de escribir la entrada la doctora me dijo que, a pesar de no tener defensas, podía irme a casa yendo cada poco a hacerme analítica a ver como iban esas defensas y demás.IMG-20130925-WA0000

Pues bien ese día me fui a casa y, sinceramente, me encontraba bastante perdida, no era yo pero ya al día siguiente todo fue distinto, ya empece a animarme y a ver las cosas como realmente eran… ¡QUE ESTABA EN MI CASA! Aunque a día de hoy sigo sin poder salir a la calle, al menos pueden venir a verme mis amigos de uno en uno y es muy diferente.

Ya he ido tres veces al hospital desde que estoy en casa y algunos días han sido mejores que otros pero no me puedo quejar… Ahora le estoy mandando muchísima energía positiva a mis defensas para que suuuuuuuuuuban como la espuma, a ver si me hacen caso de una vez. Por lo demás todo esta bien, yo me centro en mi lema FORTALEZA Y SUPERACIÓN y de ahí nadie me saca. A demás el tema del colegio ya está  porque tengo unos profesores maravillosos. Así qué por aquí sin mucha novedad, paciencia y a por ello, que poco a poco se va saliendo.

Besos

Cris

Anuncios

28 pensamientos en “Poco a poco se va viendo mejor el camino

  1. Hola Cris,
    Estamos todos enviando energía a tus defensas a ver si se animan. La vez anterior les costó un poquitin y luego se lanzaron. Esta vez están más remolonas, pero en cuanto se animen no habrá quien las pare.

    Muchos besos y muuuuucha energía.

    • Hola Cris, soy Maijo, una compañera de trabajo de Antonio Soret y voluntaria en la planta de oncología infantil del Niño Jesús.
      Además de ser una chica guapísima por fuera, lo eres también por dentro, así que mucho ánimo, y sigue sonriendo, ésas defensas se tienen que nutrir de toda la energía positiva que te enviamos todo el mundo, y de esa sonrisa preciosa que tienes.
      Gracias por ser un ejemplo de energía y superación!!! gracias por ayudarnos a ver la vida de otra forma…..
      Un beso enorme guapa!

  2. Hola Cris: Poco a poco ya se va iluminando el camino asi que…. A por todas!!!! Desde casa todo será más fácil ya lo veras…. Se te ve GUAPISIMA en la foto,reflejo de que todo va sobre ruedas!!!! Bsssss

  3. LA CHICA MAS GUAPA DE TODO ESPAÑA Y LA MAS FUERTE (JEJEJE LA FOTOGRAFA NO TIENE MERITOS) ERES UNA CAMPEONAAAA Y ESAS DEFENSAS ESTAN SUBIENDO CON TODA LA ENERGIA QUE LES ESTAMOS MANDANDO !!!!TE QUETEMIS MOGOLLON ERES LA MEJOR DEL MUUUUUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!PARA POXER VER EL ARCOIRIS ANTES TIENE QUE LLOVER

  4. Grandeeeee cuchitaaaaaa!!!!!!! Ole ole ahi dándole energía positiva al cuerpo! Esa es la actitudddddd, como me gusta !ii! Tú puedes con todo preciosa! Ya verás paciencia y siempre haciadelante y para arribaaa! Te queremos muchiiiiiiisimo!!!!! Hasta el infinito churrina!!!!!

  5. ASIIII ME GUSTAAAA CRISUUUUUUUUUU YES LA MEJOR TU POSITIVISMO Y TU SONRISA VAN A AYUDARRRR A QUE ESAS DEFENSASSS SUBAAANN AHORA YA ESTAS EN CASITA CON TU GEBTEEE Y TU CAMINAAAAA Y NUESTRAS RISAS QIE SON LO MEJOR ASIIIIQUREE A SWGUIR ASI ERES MUY MUY GRANDE CUCHITA OTRA ENTRADA MAS QUE ME DEJA FLIPADA TE UIERO MUCHI Y COMO TU DICES FORTALEZA Y SUPERACION TE QUUERO MUCHI CUCHI

  6. CRISTIIIIII ESTAS GUAPISIISISIISIISMAAA!!! CLARO QUE SII SEGURO Q EN CASA TODO VA MUCHO MEJOR, PACIENCIA QUE EN NADA YA ESTAS POR AHI HACIENDO EL CRAPULA!! JAJAJAJA
    MUCHIISIIISIIMOS BESOOS ME ACUERDO MUCHO DE TIIII !!!!!!!

  7. Cris!! qué alegría más grande el ver lo guapísima que estás!!! Seguro que en casa con los miminos de todos suben tus defensas!!! Ya añoraba tus comentarios. Toda la energía del mundo para ti!! dale muchos besinos a mami!!

  8. Eres una auténtica campeona, ya metida en el curso y seguro que estudiando como la que más. Las defensas deben estar un poco despistadas , pero. cuando escuchen los ánimos que les estamos mandando todos, van A SUBIRRRRRRR hasta el infinito y más allá. Sigue así pequeña, estas GUAPÍSIMAAAAAAA y como siempre con esa sonrisa tuya que te ILUMINA LA CARA !!!! Un beso muy muy grande, TE QUEREMOS MUCHOOOOOOO CRIS

  9. Estas guapisima!!! Y en tu cara se refleja lo bien que va todo. Ya queda menos, sigue asi con Fortaleza y Superación!! Besos de parte de todos para ti y toda tu familia.

  10. hola Cris, cuánto me alegro que todo marche tan bien, tienes razón en casa todo es muy diferente y te puedes organizar mucho mejor, referente al tema de los estudios estoy segurísima que vas a conseguir todas tus metas. Eres una auténtica campeona.
    Besosss
    Mª Luisa

  11. Hola Cris!! Hace mucho que no te escribo, pero sobra decirte que me leo toooodas tus entradas y estoy todo el día entrando en tu blog para ver si nos cuentas algo nuevo. Me alegro mucho de que estés disfrutando de tu casita, fijo que ahí tus defensas subirán solas y será todo pan comido!!! Del cole no digo nada, por algo somos el mejor cole del mundo como dirían Juanín y Sandra jajaja
    Te mando toda la energía del mundo y muchos besos guapa!!

  12. pequeña!!! que buena noticia !!!!!!!! cuando me lo dijo jorge me alegre un monton!!!! genial!!! eso es, a seguir cargando energias, para estar a tope!! estas guapisima !!!!!! nunca pierdas esa sonrisa cris…. muchos besos y mucha energia !!!!!!!!!

  13. ¡Buenas noches Cris!! me alegro mucho de que estés en casa. Eso es buena señal y estar rodeada de tu familia y de todas tus cosas, seguro que te ayuda
    a subir tus defensas y a mejorar rapidamente. Gracias por la foto, estás preciosa, da gusto verte con esa sonrisa. Eres una valiente….Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu mami.

  14. Hola Cris
    Estas guapisima . Es genial que estes organizandote con los estudios y tener mas claro que nunca que esto solo es un parentesis .
    Ten seguro que las defensas te van a subir mucho mucho y pasito a pasito va quedando menos para el final .
    Un besazo para ti y para tu madre .

  15. Que way!!! y otra entrada que comparto en mi facebook. No sabes como te admiramos Cris!!! y como te admiran incluso, los que no te conocen! Mil bss.
    Por cierto, la foto ideal, estas guapisima. Me quedo con tu sonrisa!!!

  16. Pero bueno!!!!!!!!! una entrada y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que te tengo conectada al correo.
    Soy un auténtico desastre jejjejjejj no lo miro casi nunca, pero eso que quede entre tú y yo 😉

    Ya sabes que como estas en casita te dejo un poco mas libre y no te doy tanto la vara jeje. Pero también sabes que mi sonrisa diaria te la envío igual con el pensamiento.
    No te imaginas los videos que estoy buscando para cuando se nos acaben ” las vacaciones”
    Puedes creer que tuve que hacer dos listas( vistos y no vistos,) para no repetirme, porque ya no sabía cuales te había mandado.( creo que estoy mayor jejejejejej).

    Eres INCREIBLE…………………………………. me encanta tú actitud, lo positiva que eres, como te recompones después de atravesar los baches, y como nos lo cuentas con toda la naturalidad del mundo. Repito INCREIBLE………………….
    Así que ya sabes, SIEMPRE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi sonrisa, no voy a decir de hoy sino para siempre, es muy muy cortita, pero yo creo que te va a gustar.
    Un millón de besos.
    Por cierto estas REGUAPA ( jajajjaajaj no se a quién le escuche esa palabra y me encantó)

  17. Hola Cris!! qué alegría volver a saber de tí…te echábamos de menos. Me gustaría no repetirte lo que ya te han dicho todos, pero es que es inevitable y te lo tengo que decir….ESTÁS GUAPÍSIMA!!! tienes cara de que todo está yendo bien, se nota… sigue con esa sonrisa que te ilumina la cara y que transmite tanta fuerza y con esa actitud positiva que te ayuda tanto a tí y a los que te rodean. ERES INCREÍBLE!!!. Un besazo

  18. ¡Qué guapa estás Cris! Seguro que encasa con los mimos de todo el mundo, familia y amigos, tus defensas van a despertar y se van a poner las pilas. Disfruta de estos días.
    Un beso enorme

  19. Hola Cris,

    Es increible lo fuerte que eres, y como afrontas cada obstáculo. Mucho ánimo con el curso, yo te sigo en cada post y aprendo de tu positivismo y tu valor. Espero conocerte pronto.

    Muchos besos,

    Celia (la prima de Ame)

  20. Hola Criiis 🙂 Espero que hayas desayunado un bizcocho con azúcar riquíiiiiisimo. Aquí en casa lo hicieron con todo el cariño del mundo ♥♥ Me alegro muchísimo que estés en casa y de leerte animada. Siento muchisimo lo de tu perrita, cielo. A seguir luchando, rodeada de toda la gente que te quiere. Poquito a poco, cada día es un paso hacia adelante enoooorme hacia todo lo bueno que te va a venir. Te mando un abrazo gigaaaaaaaaante. Millones de besos y feliz Domingo, guapa. María.

  21. Hola cris!! Hace tiempo que no te escribo, no pienses k por ello no me acuerdo de ti!! Me alegro de verte tan animada y las defensas ya subiran!! En casa todo es mucho mejor!!! Y las cosas se ven de otra manera.En cuanto a los estudios te saldran estupendamente como todo lo que te propones en esta vida.Como siempre te digo TODO SALDRA BIEN.Un besazo!!

  22. Sabia que todo iba a mejorar y ha sido mucho más de lo que esperaba. Magníficas noticias. Estás guapísima además.. Adelante que Queen te mira!
    Anyi

  23. Hola Cris. No me conoces así que me presento: soy Pilar, (Presidenta de Galbán). Eres preciosa y transmites un optimismo envidiable. SIEMPRE ADELANTE que ya verás que lo vas a superar aunque tengas que pasar por momentos pachuchillos. Todos estamos contigo, mucho ánimo y que no decaiga ¿de acuerdo?. Un abrazo

  24. hola cris soy amiga de tus papis hoy encontré tu blog y tengo que dar le la razón a tu madre de que eres una persona excepcional te esta tocando pasar momentos duros pero como tu bien sabes pasaran solo es un bache en tu camino. que estará ,seguro lleno de flores , de risas, y de perrinos..y de algún que otro novio que haran cola por compartir su vida contigo viendo lo estupenda chica que eres.muchos besinos, abrazos achuchones .

  25. Hola ! te parecerá raro que te escriba porque no te conozco de nada solo se que estás pasando por lo mismo que yo, Leucemia. Tengo 19 años y llevo algo más de 7 meses desde que empecé. Me gustaria mucho hablar contigo. puedes agregarme al facebook o mandarme algún correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s