Con paciencia

¡Hola  a todos!

Ya hace unos días que no escribo, pero no es porque pasase nada en especial sino que estoy en casa disfrutando de mi familia y amigos, y la verdad que estoy como una enana, ya sabéis eso que dicen de “como en casa en ningún sitio”.
Deciros, como novedad, que la Fundación Carreras, en su página de blogs, ha hecho referencia a mi paréntesis, y espero que con ello ayude a personas que como yo, están pasando por esto, para que vean las cosas desde el lado positivo.
BlOGS VS CÁNCER CAST imagen pequeña
Además con el colegio todo va bien, yo voy estudiando a mi ritmo porque hay días que me cuesta más y otros menos, pero poco a poco voy pudiendo con ello.
Esta vez mis amigas, las defensas, se están haciendo de rogar porque les está costando recuperarse, pero poco a poco y con paciencia ya subirán uno de estos días  (a ver si se dignan a subir ya pronto).
Como os digo sin novedad alguna, pero bien como siempre, todos los días recibo una visita o bien de un amigo  o bien de alguien de la familia y estoy genial.
 Así que a seguir con mi lema FORTALEZA Y SUPERACIÓN, que un día más es un día menos y esta semana ya han hecho tres meses desde que estoy en este paréntesis y, aunque no os lo creáis, la cosa no es tan mala como al principio parecía y cada día queda menos para poder volver a la vida de antes, ¡qué ganas! así que positivismo, positivismo, positivismo y mirar atrás ni para coger carrerilla.
paciencia
Ya os iré informando de todo cuando sepa más.
Besos
Cris
Anuncios

11 pensamientos en “Con paciencia

  1. Querida Cris, ya echabamos de menos tus comentarios!! Esa es la actitud. POSITIVISMO. Nos alegra muchísimo que estes estudiando, es muy bien síntoma. Eres una crack!!! En breve nos dirás que tus amigas están arriba!!! kisses from Holland!!

  2. Esta es mi cuchita!!! Esas defensas en nada subirán y como siempre POSITIVISMO POSITIVISMO!!!! Este paréntesis se cerrará dentro de un tiempo pero mientras tanto, tu como siempre con esa sonrrrrisa!!! Te quiero muchiiiiisimo princesita <3<3<3<3<3 UN DIA MAS ES UN DIA MENOS

  3. ESA ES NUESTRA CUCHIIIIIII !!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ TU YA SABES NUESRRO LEMA SUBIENDO PA ABAJO NAJANDO PA ARRIBAAAAAAAA EL VERANO NOS ESPERSSSSSSSAAAAAA YA LO SABES JEJEJEJEJEJEJE TE QURREMOS MOGOLLON OTRA ENTRADA GEBIALLLLLL

  4. Gracias por seguir dandonos ejemplo y animo con tu positivismo.
    Me ayuda mucho leerte para enfrentarme a la leucemia de mi hijo.
    Es lo que necesitaba, una persona como tu iluminando algo este largo y oscuro camino.
    Besos.

  5. Esas defensas pronto estaran arriba. Sigue asi mostrándonos esa fuerza todos los dias y cuando el internet del cole nos lo permite cada ratito que te vemos! Un besoooo enorme y por cierto estas guapiiiiiisima ♥

  6. Hola Cris .
    Me alegro que estes animada y con ganas de estudiar , eso quiere decir que te encuentras bien y que eres una campeona y esto como tu dices solo es un parentesis .
    Ya veras cuando menos te lo esperes las defensas pegan un subidon . Las mias empiezan a estar un poco remolonas pero van tirando . Venga esto esta chupado campeona .
    Un besazo
    Tu disfruta de estos dias en casa y no pienses en mas , vamos paso a paso que ya nos queda menos .

  7. ¡¡Hola Cris!! Me alegro de saber algo nuevo de ti, se te echa de menos cuando tardas en escribir. Aunque en este caso, nos imaginamos que el motivo es positivo y feliz, por estar en casa rodeada de los tuyos. Ya veo que sigues tan valiente y positiva, no sabes como me alegro, así tus defensas subirán rápidamente, estoy segura de ello. Un beso muy fuerte y un abrazo para tu mami.

  8. Hola Cris soy Myriam la tía de Ale, me da mucha pena lo de tu perra, pero muchos ánimos, me alegro que puedas estar en casa y espero que te suban las plaquetas para que puedan seguir con el tratamiento, sigo pensando que eres una persona maravillosa, muchos ánimos y besos

  9. Súper Cris! la paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos, y no vas nada mal encaminada campeona!!!! animo champion! que ya te queda menos!

  10. Hola Cris,

    Mi nombre es Elena y tengo 25 años, soy de un pueblo de cerca de Tarragona. Hace 11 tuve una leucemia. Si en aquellos momentos hubiera existido Internet con la intensidad de ahora, me hubiera gustado plasmar mi experiencia como tú. Creo que haces muy bien, sigue así! 🙂

    Te habrán dado muchos consejos, seguro, pero yo quiero darte uno de pequeño desde la experiencia de haber pasado por esto en una edad similar a la tuya. Memoriza todo lo que te pasa, empápate fuerte de todo aquello que vas viendo a tu alrededor, porque dentro de unos años, cuando tengas mi edad, unos amigos que te quieren un montón, una familia magnífica y un chico o chica con el que compartir tu vida y sueños, vas a recordar estos momentos con dulzura. Parece imposible, pero no. El peluche que me regaló mi abuela, los libros que me regalaron los profesores del colegio, las tardes que pasé jugando a cartas aburrida con mis hermanos, las películas que veía cada tarde con mi madre o los partidos del Barça con los médicos del hospital. Los ronquidos de mi padre en la silla cada noche. O incluso la caída del pelo. Todo son recuerdos dulces de un momento que fue duro, y que todos (no solo yo) superamos y nos hizo más fuertes 😀 Quédate con todos estos momentos, cuando sean sólo una anécdota lejana los recordarás con nostalgia!

    Dicen que en un futuro, 1 de cada 3 personas van a sufrir una enfermedad como la nuestra a lo largo de su vida, un cáncer. Como nosotras ya la pasamos ahora, menos trabajo para el futuro y menos gente que lo tendrá que pasar! 😀

    Un beso, te dejo mi correo electrónico por si alguna vez quieres escribirme!

    Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s