Cuando menos te lo esperas… ¡SALE EL SOL!

HOLAAAA A TODOS!IMG-20131122-WA0008

NO ME LO CREO!!!

Aún no lo he asimilado, sé que llevo ya bastante tiempo sin escribir pero la vedad que todo seguía normal, sin ninguna novedad. Iba de vez en cuando al médico y nos decían como iba a ser lo del trasplante. Ya se había encontrado a una chica que era bastante compatible conmigo y estábamos esperando información para ver cuál sería la fecha del ingreso.

Pues bien, hoy he ido al hospital. Hoy me he sentado en la mesa del médico y me ha empezado a explicar varias cosas. Comenzó diciendo que habían llegado una serie de resultados con respecto a mi médula muy buenos y que al aparecer estas grandes noticias todo el equipo se reunió para ver cual tendría que ser el siguiente paso. Yo ya iba con la idea en mi cabeza de: “venga Cris, ahora el trasplante, ahora a pensar en positivo y poco a poco”. Pero cuando el médico empezó a decir lo siguiente yo me quedé en shock.

IMG_20131013_181253Poco a poco explicaba todos los resultados buenos y decía que, aparentemente la enfermedad ya no se encontraba en mi cuerpo, pero cuando de verdad quedé en shock, cuando ya no reaccioné fue cuando me dijo “Cris, ya no necesitas trasplante”, continuó explicándome que a pesar de eso tendría que darme un par de sesiones más de quimio y la explicación siguió. Según el médico y mi tío las noticias eran muy buenas pero yo no entendía nada de nada.

Al salir de ahí le dije a mi tío “tío Manolo, no entendí nada, ¿me lo explicas? Porque mi cabeza estaba en otro sitio, no lo IMG-20131109-WA0007asimilabatío”. Mi tío me empezó a explicar que ya no necesitaba trasplante porque los resultados eran buenísimos, que me tenían que dar un par de sesiones más para quitar al bicho. Más de cinco veces me lo tuvo que explicar porque no lo entendía, no me cabía en la cabeza. ¡QUÉ SOLO ME QUEDAN DOS SESIONES DE QUIMIO! ¡QUE NO NECESITO TRASPLANTE! ¡QUE CUANDO LAS DOS SESIONES ACABEN, SI TODO SALE BIEN VOY A PODER HACER MI VIDA CON NORMALIDAD! Claro está que hay que tener mucho cuidado, que siempre hay que estar atenta por si vuelve a aparecer, pero a pesar de todo ¡YA SE VE EL FINAL! Ahora sí, a pesar de seguir un poco en las nubes, ya lo voy centrando y mi alegría es inmensa, no lo creo, no me lo creo. Quién me lo iba a decir… aunque aún quede el paso final estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan contenta que ni siquiera se expresar por aquí toda mi felicidad.

Quiero deciros a todos los que estáis pasando por esto que SÍ SE PUEDE, porque cuando menos te lo esperas es cuando sale el Sol y poco a poco vuelve la vida normal, eso sí, vuelve muchísimo mejor, estoy segura.

chicas

Ahora voy a prepararme y voy a ver a mis amigas porque estoy feliz solamente sonrío, sonrío y sonrío.

Mil millones de besos.

La chica más feliz del mundo.

Anuncios

154 pensamientos en “Cuando menos te lo esperas… ¡SALE EL SOL!

  1. Hola Cristina!!
    Eres el ejemplo para mucha gente!!
    Yo me voy a leer todas las entradas esta tarde en cuanto salga del trabajo, pero no me aguantaba y quería decirte que MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ahora a seguir luchando y a apoyar al resto de compis que siguén ahí…
    Muchos besos y disfruta, que cada día sea único!!!!!
    muak muak

  2. Hola Cristina
    Como madre de un niño que ha padecido lo mismo, solo puedo decirte que es tan bonito leer tus comentarios, que para alguien que lo ha vivido durante mucho tiempo y sabe lo que es, llegue a olvidarse de la dureza de todo.
    Creo, que has oido hablar de mi peque, al menos mama me consta, a través de amigas de Salinas, hoy esta maravillosamente bien, despues de pelear como haceis todos, como verdaderos campeones, Tenía tan solo cinco años y actualmente ya es todo un proyecto de guapeton.
    Tus tíos, saben quienes somos y donde vivimos, desde aquí agradecerles la ayuda que nos prestaron cuando su hermano mayor, tuvo una caida bastante aparatosa y afortunadamente nos ayudaron.
    La mejor noticia desde luego, es que TU estes bien, y creeme guapisima, se lo que supone para todos vosotros. FELIZ NAVIDAD Y BIENVENIDA DE NUEVO A TU VIDA.
    Si quieres en algún momento ver a este campeón como tu, pídele el tfno a Isabel García.
    De nuevo, eres un ejemplo maravilloso
    Susana

  3. ENHORABUENA CRISTINAAA!!!!!!!!
    No conocía tu blog, lo descubrí a través de Sara Carbonero pero lo estuve leyendo y me pareces una chica super fuerte y luchadora, un ejemplo a seguir, te admiro!
    Ojalá que tengas toda la suerte del mundo y todo te vaya genial, besos y feliz navidad!

  4. Preciosa enhorabuena! Soy Medico, Reciente Pediatra! Me ha encantado verte tan luchadora, tan fuerte, solo asi se consigue y asi lo has conseguido!! Sois gente especial, el mundo os pone a prueba y lo superáis todo! Sois un ejemplo a seguir! Espero de corazón seguir teniendo buenas noticias tuyas y de muchos de los pacientes que cada dia vemos en los Hospitales con diagnosticos similares! Gracias por darnos esa lección de vida!

  5. Enhorabuena Cris!!! No conocía tu blog, lo descubrí a través de la gran Sara Carbonero!!! Lo acabo de leer entero y me ha encantado lo fuerte y luchadora que eres. He de decirte que soy enfermera y me alegra tanto que te hayan tratado tan bien en todos estos meses las personas pertenecientes a la sanidad…..
    Espero y deseo que tengas mucha suerte, verás como esto ya es pasado. Un beso y un abrazo enorme guapa!! Feliz Navidad 😉

  6. Hola 🙂 descubrí tu blog ayer por leer a Sara Carbonero! Y sólo puedo decirte q te admiro!! Soy enfermera, recién acabada en Junio y con muchas ganas de ayudar a la gente! Cuando vi el blog empece a leer todas y cada una de las entradas,me fije sin remedio alguno en como hablabas del personal sanitario y me encanto. Pero me hiciste llorar muchísimo al principio del blog y que esas lágrimas se mezclaran con sonrisas al leer esta última entrada. No te conozco de nada, pero eres un gran ejemplo no solo para personas que sufren enfermedades sino para todo el mundo. Espero que todo siga genial. Un beso muy grande de una admiradora tuya.

  7. Hola cris, enhorabuena por ser como eres, enhorabuena por superar la enfermedad y enhorabuena por la gente que tienes a tu alrededor. No conocia tu blog hasta que lo lei en el blog de Sara Carbonero y me lo he leido entero. Tengo que decirte que te envidio por tu positivimo y por lo fuerte que eres, en serio, pienso que eres la mejor.
    Un saludo, Rosa

  8. En primer lugar darte la enhorabuena guapísima. Yo nunca leo blogs ni nada de eso y desde hace un tiempo sigo el de raquel del rosario que te ha mencionado en el suyo hace un par de dias.y aquí estoy no dude en leerlo.eres tan fuerte tienes una madraza y una gran familia. Y otra cosa me has echo hoy la vida de otra manera.es increíble. QUE FUERTE ERES NENA!!!!! Y ojalá de verdad espero que este paréntesis en tu vida se haya ACABADO . FELICIDADES CORAZON!!!!😄😄😄😄😄😄🎄🎄🎄🎄🎄🎅🎅🎅🎅🎅🎉🎉🎉🎉 Y FELIZ NAVIDAD!!!!😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚 MUAC BESIÑOS DESDE VIGO

  9. Por cierto cris una cosa yo también soy enfermera y no sabes lo que me satisface saber lo bien que podemos hacer nuestro trabajo y haceros la vida y las horas mas amenas.para eso estamos y yo por ese motivo sobre todo es por lo que amo tanto mi profesión. Lo dicho campeona enhorabuena A DISFRUTAR!!!!!

  10. Hola Cris, tengo 24 años y mi historia es parecida a la tuya. Hace 7 meses me diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. Tratamiento? Químio. Se qué es duro, se que ir al hospital y pasar allí tantas horas es horrible y sobretodo cuando tienes que quedarte allí ingresado. Pero una vez que te dicen: has terminado, nos vemos en un mes, puedes irte, es una sensación de felicidad, no te lo llegas a creer hasta que de verdad ves que van pasando los días y no tienes que ir al hospital. Esto me paso hace 7 días, hace 7 días que soy libre. Al leer que te han dicho que no necesitas transplanté me he alegrado muchísimo por ti y el hecho de que te digan que el “Bicho” ha desaparecido, de verdad ENHORABUENA!!!!! Se lo que estas viviendo, por eso me he decidido a escribirte y a mandarte muchísima fuerZa y decirte q eres una Heroína! Así consideró yo a todas las personas que como tu y yo estamos combatiendo y venciendo a estas enfermedades. Espero poder leer pronto que has terminado la químio y que estas curada. Mucha fuerza y mucho ánimo, sigue sonriendo y busca la felicidad en las cosas más pequeñas. Sigue así de fuerte campeona!!
    Un abrazo muy fuerte y toda mi energía positiva!
    M

    • Justo entraba para felicitar a Cris por su lucha, no sin antes ponerme a leer el apoyo de la gente que le escribe por curiosidad y he visto tu mensaje, Marta. Yo tuve Hodgkin con 14 años y salí adelante también, con químio, paciencia, días buenos, malos y peores… Pero se sale, y no puedo seguir de largo sin FELICITARTE a ti también por tu primera semana de libertad… No volverá, se ha ido para siempre. Se constante con tus revisiones a partir de ahora. Yo tengo 23 años y sigo… y creo que será de por vida. Un besazo a todas las luchadoras que están ganando día a día la batalla contra el peor bicho del mundo.

      • Patri !!!! Muchas gracias por tu testimonio, éste año 2013 para mí horrible he pasado por algo igual que tu, me alegra muchísimo saber que estás bien y me das un poquito más de ánimo para las siguientes revisiones, que pasado todo ésto dan mucho miedito.
        Un abrazo enorme!

    • Hola Marta!! Perdona si te escribo pero no he podido no hacerlo, tengo prácticamente tu misma edad y me detectaron también un linfoma va a hacer ahora 8 meses. Si te apetece hablar o en cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Un beso enorme y ánimo! !!!!!

  11. Pilar:

    .Enhorabuena guapa……Si claro que se puede superar…Trabajo en un hospital en el servicio de Oncología y no veas a la gente que con tu positivismo vas a ayudar…Eres un ejemplo…Besos

  12. He llegado a tu blog por casualidad. Lo he leído desde el principio hasta el final y tu historia me ha hecho llorar y reír. Quiero dejar mi firma para que sepas de alguien que, aunque no te conoce, se alegra infinitamente de que una persona tan positiva y con tantas ganas de vivir como tú demuestras a través de tus palabras, al fin lo haya conseguido.
    Un beso y espero que puedas servir de ejemplo a mucha gente.
    Releeré de vez en cuando alguna entrada tuya: no borres el blog, por favor.
    bess

  13. Cris,ojalá supiera redactar la tercera parte de lo bien que tú lo haces para poder expresar en pocas frases la lección que me has dado.La vida es para los valientes.
    Y tú eres la definición de valentía,sensatez,generosidad,saber estar,madurez,inteligencia,alegría,seguridad.Me declaro adicta a personas como tú.Pienso que todo el mundo deberíanos tener una Cris en nuestras vidas.Es incalculable el valor que tiene lo que trasmites y te estoy enormemente agradecida por compartir tu forma de afrontar la vida. Querer es poder y tú has podido. En Granada tienes a tu fan número 1 para lo que necesites. Un abrazo tan grande como
    Tú!!guapa

  14. Muchas felicidades Cris!! Eres una campeona y gran ejemplo a seguir. Me he emocionado al leer tu blog, te mereces lo mejor, y créeme, todo ha sido gracias a tu esfuerzo y a ese positivismo tan grande, nunca dejes de sonreír, con tu sonrisa y tu forma de ver la vida ayudas a muchas personas, créeme. Pasa una feliz navidad!! Un beso muy grande!!

  15. Otra que ha llegado desde el blog de Sara Carbonero… he leído con lágrimas tu entrada! son noticias que te alegran el día… Porque es cuando te das cuenta de lo poca importancia que tiene todo lo demás! Muchas felicidades! Tu positivismo es increíble..

  16. Hola Cris, ya te había escrito al día siguiente de tu GRAN NOTICIA, (lo compartí en mi Facebook, porque queria que todos mis contactos supieran de ti), pero como no estoy muy ducho en esto de los blogs algo debí hacer mal. Mi comentario no era ni mas ni menos que felicitarte por tu gran triunfo, gracias a tu gran entereza y tu fuerza y como no a la gran ayuda de toda tu familia que te ha dado alas para llegar a este final tan feliz, y que ese paréntesis hay que ir cerrando poco a poco. Y bueno viendo las fechas en las que estamos aprovecho la ocasión para felicitarte las navidades, que entres con buen pie en el 2014 y que las disfrutes con tus seres queridos que os lo merecéis de verdad. MUCHAS FELECIDADES !!.
    Conchi y Anes

  17. Hola Cris, he descubierto tu blog a traves del de Sara Carbonero, que ha escrito que echásemos un vistazo… y me lo he leido entero, y no sabes el ejemplo que nos das, como tú dices, para seguir adelante con fortaleza y superación. Ojalá que la siguiente entrada que lea aquí sea con más buenas noticias. Ánimo guapa, que ya estás casi al final de tu lucha, y luego empieza lo mejor! Un beso grande.

  18. ENHORABUENA CRIS!!

    Me alegro mucho de esa nueva noticia, eres un ejemplo de superación y de fuerza para todas las personas que están en tu situación.
    He llegado a tu blog, (y veo que no soy la única) a través del blog de Sara Carbonero, y he de admitir que he empezado a leer una tras otra tus entradas. Me alegro mucho de que despúes de todo lo que has pasado te den esta buenísima noticia.
    Soy estudiante de enfermería y me emocionan tus palabras hacia todo el personal sanitario, nos dan fuerzas para seguir haciendo lo que hacemos.

    Muchos besos y felicidades!!!

  19. Hola Cris, me llamo Claudia y soy una más que ha leído tu blog a través de Sara Carbonero. ENHORABUENA, aunque no te conozca se deduce que eres una persona de diez y me parece impresionante cómo lo has llevado todo. Tus padres, hermanos y amigos tienen que estar orgullosísimos de tener en sus vidas a alguien como tú.Un gran ejemplo a seguir. Nos has alegrado los días a muchas personas que sin conocerte, ya te hemos cogido cariño. Te doy un abrazo muy fuerte guapísima! Ole tú!

  20. Hola Cris! Gracias por tus palabras,tu optimismo y valentia, eres un ejemplo a seguir en todos los aspectos. Felicidades por tu mejoria! Estas demostrando que luchando se puede con todo! Yo tambien soy enfermera y te animo a que sigas ayudando a la gente con tu historia. Un beso y sigue adelante!

  21. Cris, me llamo Patri, y estoy encantada de conocerte.

    He leído tu blog completito y he llorado como una mona… Empezé evidentemente, con la gran noticia de que no necesitas trasplante, y que con un poquito de quimio de nada, serás libre y estarás lejos del endemoniado bicho ruin, al que si pudiera materializar, le partiría la cara por haberle robado instantes de felicidad y sonrisas a alguien como tú… Luego me fuí al principio de tu historia, me gustó mucho leer desde abajo a arriba, porque fue una secuencia de emociones… Desde más triste cuando narras como te trató aquel mal doctor, hasta tristisima cuando te comunican lo que tienes… Pero luego es triste triste triste… alegre, alegre y alegrísima y hiper contentísima por las buenas noticias que has recibido hace días. Me imagino que así te sentirás tu ahora cuando lo lees. Yo tuve una Enfermedad Linfática con 14 años y nunca olvidaré a mi compi de Planta, Israel, quien también tenía leucemia y quien me hizo dejar de estar enfadada con el mundo, y darme cuenta de que eramos muchos quienes veíamos como nuestra vida se detenía para iniciar esa lucha para la que no nos preparan, que no te avisa…

    Me impresionas y creo eres una persona de la que hay que aprender y que tú blog pondrá en el camino correcto a mucha gente. Yo al principio fuí muy inconsciente de lo que me pasaba, y lo que me preocupaban eran mis recientes cicatrices, ya que como tú, también tuve un cateter y meros detalles superficiales… aunque luego, de un día para otro la mentalidad te cambia y solo quieres sentirte bien por dentro.

    Temblé al leer lo que dices, que de ser una chica sana pasas a ser una chica con una enfermedad y que ya no se siente tan fuerte… es tan cierta esa frase… Pero lo bueno… que ya ha pasado, es un mal recuerdo que no volverá, te queda terminar, pero lo peor es siempre el comienzo, porque no vemos el final de nuestra pesadilla, la luz en el túnel… Pero tu arcoiris ya esta volviéndose nítido y pronto podrás verlo y disfrutarlo pronto, porque la lluvia habrá pasado.

    Sigue manteniendonos informadas de tu evolución, cariño. FORTALEZA Y SUPERACIÓN.

    Y gracias por llegarnos al corazón a todos.

    FELICIDADES Y SUERTE, PRECIOSA.

  22. Te he conocido por Sara!!
    He leído tus entradas desde el principio y aquí, me tienes llorando…tengo 17 años y con cosas como tu blog, me doy cuenta de que mucha gente de mi edad (entre la que me incluyo) nos preocupamos por tonterías cuando lo verdaderamente es importante es la salud y el amor de los tuyos.
    Me alegro mucho de que ese bicho ya esté fuera de ti y espero que así sea para siempre!!
    Un beso preciosa :* :*
    PD: gracias por ayudarme a darme cuenta de las cosas que de verdad importan

  23. Acabo de leer tu blog por primera vez, y puedo asegurarte que sin conocerte de nada me ha emocionado leer que recibas tan buenas noticias. Sin duda el mejor regalo de navidad que uno puede recibir. El optimismo y la vitalidad dan sus frutos, y ole ole y ole por luchar y poner una gran sonrisa ante la adversidad.
    Un beso y espero que el siguiente post sea para decirnos que has dicho adios a los medicos 😉

  24. Guapa!! Yo he pasado por algo parecido a lo tuyo este año y te mando un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo.
    No nos conocemos pero cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en decirlo 🙂 un beso!!!

  25. Enhorabuena!!!! Aunque lo mas duro ya ha pasado enorme tu lucha, acabo de conocer tu blog y espero seguir tu evolución… Mucho ánimo, le recomendaré a mi hija te lea para que abra los ojos… eres un ejemplo…

    Un beso grande…

  26. Hola Cris!!! he llegado a tu blog a través de Sara Carbonero, que te ha mencionado, me alegro de esas grandes noticias, me he leido de un tirón todo tu blog y me quito el sombrero eres valiente muy valiente, y tu recompensa ha llegado, sigue asi de positiva y de guapa… miles de besos, ya tienes otra seguidora más.

  27. Me alegro muchísimo! Enhorabuena! Disfruta cada día, gracias por hacernos ver que pasan cosas buenas! No te conocía, ha sido a través del blog de Sara Carbonero a partir de ahora te sigo!
    Muchísima fuerza y ánimo!

  28. Chiquita! mereces un premio por tus ganas de vivir, tu tezón, tu alegría y sobre todo por la valentía con la que has enfrentado a esta enfermedad. Me he leido de un tirón el blog y me ha emocionado hasta dejarme moqueando por las lagrimitas que me has sacado.
    Enhorabuena por la recuperación. Sin lugar a dudas eres muy valiente.
    Un super beso de Silvana, Felipe, Urtzi (3 urte), Olatz (5 urte) y Ainhize (7 urte) desde Bilbao

  29. He leido todas tus entradas… ante todo admirable tu lucha! y felicidades por las buenas noticias aqui tienes una amiga para cuando necesites y lo digo de corazon! Mucho Ánimo. Sigue así. SIEMPRE!!!

  30. Hola Cris!! Me he alegrado muchisimo al leer tu ultima entrada, seguro q en breve cierras este duro parentesis. He descubierto tu blog gracias a Sara. Tu actitud es magnifica y estoy segura q lo q has escrito va a ayudar (mejor dicho esta ayudando) a muchas personas q estan viviendo algo similar. No solo eso, eres un ejemplo a seguir por tod@s, en el día a día se olvida valorar y disfrutar de las cosas pequeñas, ahí esta la clave para ser feliz, gracias por recordarlo.
    Me alegro mucho tambien por tu familia y personas q te quieren, porq tu salud sera el mejor regalo. Mucho animo y continua con esa fuerza y optimismo!!. Un abrazo muy grande

  31. Hola bonita!!!!!! Enhorabuena 🙂 he llegado aquí por casualidad, y me he puesto muy feliz por ti!!!! Este año me caí, me rompí la espalda y me jodí la médula espinal, lo que llevó a quedarme en silla de Ruedas. 7 Meses de hospital y por Fin en casa 🙂 al leer que solo te quedan dos sesiones de quimio es maravilloso. Cuando a mí me digan que por fin dan con la cura de la médula espinal tampoco me lo creeré!!!!!!!

    Un Besazooooooo

  32. Hola Cristina! Acabo de leer sobre ti en el blog de Sara Carbonero y he venido corriendo para conocerte. Y qué alegría descubrir estas buenas noticias. Transmites una gran fuerza, alegría y ganas de darlo todo en la vida. Es así como ocurren noticias tan maravillosas como la que te acaban de dar. ENHORABUENA!!!! Disfruta muchísimo pequeña, sé muy muy feliz y ten por seguro que has acumulado una serie de vivencias que te harán tener las energías suficientes para conseguir lo que te propongas en la vida!! Un besito muy fuerte!!
    Mónica

  33. hola cris!
    somos dos amigas y solo decirte que feliz navidad!!
    que ahora te toca disfrutar por todo lo que has luchado es tuu momento!!
    noos alegramos mucho por ti y ya tienes otras dos amigas en Madrid!!! jajajaja
    un besito 🙂

  34. Hola Cris!!!! Me alegro mucho de que ya te hayas recuperado, te lo mereces, eres genial. Te quisiera pedir por favor una cosilla, no se si esto te molestará, podrías seguir escribiendo como te va la vida, el cole, las fiestas con los amigos…? MUCHAS GRACIAS. Como aporte a esta nueva vida te voy a dar una ayudita y te diría que tu blog a partir de ahora se debería de llamar: LA VIDA FUERA DEL PARENTESIS. Si no es posible mi petición quiero decirte que te lo mereces, que eres genial y que espero que no lleguen mas parentesis a tu vida, disfruta se feliz. Yo estoy en primero de Bachiller y el primer trimestre lo he visto con miedo, con pena, con quejas… y todas las cosas negativas que pueda añadir, pero desde que te he leido voy a ver la vida de otra forma MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A VER LA VIDA CON POSITIVIDAD.
    Mucho animo y besos
    Silvia

  35. Hola Cristina, enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo de que todo este saliendo bien, eres una chica muy valiente, y todo tiene su recompensa, su positividad y tus ganas de luchas han echo de que todo salga superbién.
    Te deseo unas felices fiestas y que el año nuevo que entra te de muchisimaaa felicidad. un beso muy grande.

    Carmen.

  36. Hola Cris!
    Yo también he conocido tu blog a través del de Sara, y que sepas que me lo he leído todo de principio a fin, qué contenta me he puesto al leer la última entrada!!!
    Muchos ánimos guapísima, que como tu dices, con todo se puede 🙂
    Y gracias, mil gracias por hacer que todos los que te leemos reflexionemos y aprendamos a valorar un poquito más las pequeñas cosas 🙂
    A por todas!

  37. ¡Hola, cariño! Ya hace días que me enteré de esta buenísima noticia por una amiga que , al igual que tú , ya está apuntito de cerrar ese paréntesis. Te felicito por tu coraje en esa árdua lucha y te animo a que sigas ayudando con tu valioso testimonio, a todas aquellas personas que se estan enfrentando a una enfermedad como la tuya. Como dice un proverbio chino: todo llega para aquel que sabe esperar y tú eres ejemplo de ello. FELICIDADES

  38. ¡Hola, cariño! Soy Ana, la teacher. Ya hace días que me enteré de esta buenísima noticia por una amiga que , al igual que tú , ya está apuntito de cerrar ese paréntesis. Te felicito por tu coraje en esa árdua lucha y te animo a que sigas ayudando con tu valioso testimonio, a todas aquellas personas que se estan enfrentando a una enfermedad como la tuya. Como dice un proverbio chino: todo llega para aquel que sabe esperar y tú eres ejemplo de ello. FELICIDADES

  39. enhorabuena, me ha emocionado leerte, te mereces todo lo mejor del mundo, mi marido paso esta enfermedad hace dos años y a dia de hoy esta fenomenal, siempre claro con cautela pero con una vida plena y feliz juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s