¡De camino hacia la victoria!

Hola a todos,

¿Qué tal vamos? Ya sé que hace un tiempillo que no escribo, pero no por eso significa que haya pasado algo malo, sino todo lo contrario. El día de Nochevieja cené con mi familia y fue una noche genial. Fue la noche más mágica del año. Todos juntos. Ahí no faltaron ni risas ni buen humor. Cada uno de la familia hace su pequeña aportación así que, entre todos, formamos un buen equipo. A la hora de las uvas como yo no podía comerlas por tener aún bajas las defensas,  mi prima María y yo fuimos a ver que podíamos encontrar como sustituto. ¿Sabéis lo que nos dio por tomar? ¡Doce palomitas! Nueva tradición de Nochevieja porque a la buena causa se unió la mitad de la familia. Luego vino mi amiga Sofía a mi casa e hicimos una cosa que nos gustó mucho. Se nos ocurrió la idea de coger globos y decorarlos por fuera y dentro escribir un deseo. Así lo hicimos para luego ir hasta la playa y tirarlos al mar. La verdad que todo fue genial. Además, tan solo la felicidad de poder pasar esa noche en casa ya era maravilloso.

Con el fin de esa noche ya comenzaba un nuevo año. Nuevo año para mi familia y amigos significa: trescientos sesenta y cinco día de nuevas oportunidades, un aire nuevo de esperanza, dejar atrás (con mucho gusto) al 2013, pensar que el nuevo año traerá cosas muy positivas.

2014 significa alegría, felicidad, locura, improvisación… este año para nosotros tiene muchos significados y todos ellos son más que positivos. Además, todo lo que me propuse el día 31 de diciembre pienso cumplirlo. Como ya dije para mí ya se acabo “esperar a que las cosas pasen” a partir de ahora pienso ir a por ellas y conseguirlas.

En el hospital el 2014 también comencé bien. No podía ser de otra manera porque, como los  médicos siempre me dicen, siendo positivo todo se consigue. Mis defensas ya están a tope y mi médula no tiene ningún bicho malo así que solamente me queda un tratamiento para que todo vuelva a la normalidad. Ahora estoy griposa así que tendré que esperar a recuperarme para poder entrar en el hospital con todas mis fuerzas, pero también espero quitar a este bicho fuera de mi cuerpo en poco tiempo…

Por lo demás sigo bien, a veces un poco cansadilla pero bueno ya tendré tiempo de coger fuerzas para hacer todo aquello que quiero y me propongo. ¡Así que a por ello!

También os quería decir que este 15 de febrero, el día contra el cáncer infantil, vamos a estar luchando como todos los días y va a haber un evento en el Polideportivo de Soto del Barco a las 17:00 horas. El dinero recaudado se donará a la Asociación Galbán que ayuda a las familias y niños con cáncer. Ya sabéis que colaborando entre todos podemos hacer mucho. Gracias.

manu

 

Besos.

Cris.

Anuncios

27 pensamientos en “¡De camino hacia la victoria!

  1. Cris! Qué alegría leerte de nuevo y ver que todo va tan bien! Seguro que este año va a ser un año genial! Como siempre positiva campeona!

  2. OTRA ENTRADAAA QUR GANAS TENIA DE LRERTE OTRA VEZ ERES MAS POSITIVA QUE NUNCAAAA OLE OLE UN APLAUSP PARA TIA ERES MUY MUY GRANDE Y NO QUEDA NADA PARA QUE LA VOLVAMOS A LIAR ya sabesss sigue asi eres muy muy grande crisuuuuu TE QUIERO MUCHISIISISISISISMO GUAPAAAAAAAAAAA

  3. ENORME , esta claro que el mes se enero fue nuestro mes, uno se los mwhkres desde hacia muchisusmo tiempo,si es que EL QUE LUCHA VENCE , y no le falta nada de razon como, siwmpre te decimos POR FIN SE VE EL FINAL!!!! te quiero muchisusisisisisisisisisisiisism NO QUEDA NADA

  4. Qué bueno leerte de nuevo desde Barcelona. Seguro que así será, un 2014 cargado de buenas noticias. Nos llenas de energía positiva Cristina. ¡Un abrazo fuerte!

  5. Hola Cris, que ganas tenia de leerte, sigue asi, enseñandonos, que con lucha y positivismo, se puede con TODO. Eres 100% GENIAL. Besos de esta familia!!

  6. Cris, ya se te echaba de menos, pero menos mal que siguen las buenas noticias! Ya no te queda nada, ya estas en la meta. A recuperarte de esa gripe y a por ello! Va a ser un gran año, seguro. Un empujón dede aquí y un beso

  7. Preciosaa me llamo Alicia..ayer encontre tu blog buscando cosillas por internet y me leí todas las entradas..desde la primera hasta la ultima. Eres un ejemplo a seguir. es una pasada ver por todo lo ke pasas y la positividad con la ke continuas. te mando tooooodas mis fuerzas desde barcelona. Esto va a salir geniaal porke tuu puedess con esto y más. voy a estar atenta para cuando vuelvas a escribir…estoy segura ke seran mejores noticias aun. unbesooo enormee. CADA DIA ESTAS MAS CERCAAA 🙂

  8. Hola Cris .
    Estas a punto de cerrar el parentesis , que ganas verdad .
    Yo creo que ese bicho vio lo fuerte que tu eras que dijo dejame salir de aqui rapido que no lo cuento y que razon tenia , porque ahora no queda ni rastro de el . Eres una campeona .
    Mucha fuerza que esta carrera ya la tienes la tienes ganada .
    Un besazo enorme .

  9. Buenos días princesa!!!!!!!!!!

    Arrancamos con la etapa final!!!!!!!!!!! a por ella!!!!!!!! con esa positividad, y esa fuerza que tú tienes.
    Vamos campeona, que ya no queda nada, muy muy pronto vas a salir del ” spa” y cerrar este paréntesis en tu vida.

    Oye lo de las palomitas es una idea genial!!!!!!!! me imagino que serían con mantequilla que sé que te gustan jejjejejj. El otro día hicimos unas en casa y nos acordamos de tí, así que siempre hay en casa una bolsa, ya sabes por si tienes antojo. 😉

    2014 va a ser una año INCREIBLE, pues va a ser el del redescubrimiento ( esto se escribe así no?, bueno sino da igual, suena genial, verdad, jejjejj) de muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Qué te parece si empezamos con algo tan natural y sencillo como la lluvia. Si, si , has leido bien ” la lluvia”.
    Verás ayer vi un video de una niña chinita que descubría por primera vez la lluvia, y me pareció precioso y no sé porqué pero me acorte de tí. Quizás por la cara de felicidad que ponía y porque te imaginaba, precisamente así, feliz con algo tan tan tan sencillo.

    Así que empezamos de nuevo con la sonrisa diaria, espero que te guste y tcomo siempre te mando un millón de besos. 🙂

  10. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Vamos a por un día más Domingo!!!!!!! y que toca en domingo………………………… un poco de música!!!!!!!!! Vamos a inundar el spa con buena música, así que a subir el volumen y a mover el esqueleto.

    Bueno es un decir eh????? que ya sé, que eres muy obediente y en un momento me formas una fiestuqui en la habitación, y no es cuestión de que entretengas a las enfermeras 😉

    Pero desde luego que si que vamos, acomenzar el día con un poco de buen humor y música que te anima, o por lo menos a mi me pasa cuándo escucho a este chico y veo sus videos. ¿ De quién hablo?????…………………… seguro que ya lo sabes, pues ya te puse más videos de él. El gran MIKA jejeejej ( mira que sino te gusta upsssssssssss)
    Este video es un poco ummmmm……….Tim Burtom,sabes me imagino a Jhony Deep en Eduardo manos tijeras ( puffffffffffff seguro que no sabes de que té hablo, preguntale a mami que seguro que si, que lo sabe, es que Jhony Deep es otro de mis ” Chicos” jejjejej).

    Como siempre espero que te guste y te mando un millón de besoso 🙂 🙂

  11. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Vamos a por un día más Domingo!!!!!!!!! y que toca el domingo??????? eso es buena música!!!!.
    Así que a subir el volumen y a mover el esqueleto !!!!!!!

    Bueno pero sin pasarse eh!!!!!que ya sé que en un momento me preparas una fiesta en tú habitación y tampoco es cuestión de entretener a todo el personal del hospital 😉

    El video de hoy es de un chico del que ya he he puesto más, pues a mi me da muy buen rollito y siempre me saca una sonrisa. ¿ De quién hablamos?………………………..eso es del GRAN MIKA ( mira que si no te gusta este chico upsssssssssssss)

    Mika hoy va un poco ummmmmmmmmmmmmmmm como diria yo de Tim Burtom, si, verás me imagino a Jhony Deep en Eduardo manos tijeras, qué no sabes de que te hablo jajajajjajajaj, pregúntale a mami que seguro que si, y así la tenemos un poco entretenida ( eso entre tú y yo eh? ). Es que Juan Profundo ( ya se que esta es muy mala jejjej) es otro de ” mis chicos”.
    Bueno no me enrollo más, que soy una pesadaaaaaaaaa. Espero que te guste y como siempre te mando un millón de besos 🙂 🙂

  12. Por cierto, para estos días tan friossssssssss no estaría mal, volver a ver al capitan Sparrow.
    Sólo es una idea, jejjejejejejej .
    ya, ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy adiossssssssssssssssssssssss muac, muac

  13. Hola Cristina!! encontré tu blog hace unos meses y lo seguía, pero nunca me había atrevido a escribirte!! estaba esperando que publicaras de nuevo para escuchar que las cosas seguían bien y por lo que veo, van SUPER BIEN!! Me alegro mucho, de verdad!! Me ha conmocionado tu punto de vista de la situación y la forma en la que has luchado y has vencido, como puedes ser tan tan fuerte. Te hablo como estudiante de medicina, estoy en cuarto y este sigue siendo mi punto débil, cuando veo a gente a la q le pasan cosas como la q tu has sufrido o parecidas, a veces soy yo la que se viene un poco abajo… y es que la vida es taaan injusta!! Me has ayudado aunque no lo creas, hay que ser positivos y luchar!! ojalá todos vieran la vida como la ves tú, pero bueno, a los que no la vean así, tendremos que intentar contagiar-les el positivismo. Sigue así y espero que seas muuy feliz junto a los tuyos campeona. Gracias por regalarnos un cachito de tu vida en este blog y espero que sigas escribiendo.

    Gema.

  14. Buenos días princesa!!!!!!

    Madre mía acabo de ver que ayer te escribi dos veces el mismo rollo!!!!!!! jajajajjajajaja ya me imagino que habrás pensado ” Mariluz salió el sábado de noche y se levantó un poco perjudicada………..” jajajjajajajajaajajj.
    Pues chiquilla llevas razón…………………………………;)

    Bueno como veo que no cuela, te voy a contar la realidad, simplemente se me fué internet cuándo te había mandado el mensaje y creí que no te había llegado, así que lo volví a escribir, jejejjejejej y tú pensando mal eh??????????

    Venga Cris empezamos la semana!!!!!!!!!
    Y como hoy nos hemos levantado con este día tan maravilloooooooooooooso, ( hace un frío horrible) que te parece si empezamos con un simpático muñeco de nieve. Verás las reacciones de la gente al pasar a su lado. Yo tengo muy claro que haría yo : Un buen grito y seguramente un buen empujón, y después claro como no, mi risa, si esa tan discreta que yo tengo.
    Y la verdad que también tengo bastante claro cuál sería la tuya, jejejejejjeejj.
    Así, que espero que te guste y te mando un millón de besos. 🙂

  15. Buenos días princesa!!!!!!

    Vamos a por el martes!!!!!!!!!, vamosssssssssssssss un día más es un día menos en el Spa. Así que arriba esos ánimos y a por él.

    En tú entrada nos hablas de un curso benéfico de karate para ayudar a la fundación Galban. Pues que te parece si le damos un impulso a ese curso y animamos a la gente con unas imagenes??. Además con el frío que hace, apetece moverse un poco, así que todo el mundo a practicar. Bueno yo noooooooooo, porque seguro que no me levanto jejjej 😉

    Pues vamos a ello, además estos crios son unos cracks, me reí un montón viendo el video, creo que tenemos una futura promesa entre ellos.
    Espero que te guste y te mando un millón de besos. 🙂 🙂

    youtu.be/IjJ6xdjCjho

  16. Buenos días princesa!!!!!!!!!

    Miércoles !!!!!! casi mitad de semana y además hace SOL!!!!!!!! y lo mejor es que………………………..Ya NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!! eres una SUPER SUPER CAMPEONA!!!!!!!!!!

    Así que hoy simplemente DAME UNA SONRISA, que qué es esto??………………..jajajajajj pensarás que estoy un poco mal, verdad????, ( tampoco vas muy desencaminada) 😉

    Pues verás es un video, que la primera vez que lo vi, las imagenes y el texto me encantaron, pero la música me pareció un poco ñoña. Así que lo descarté, peroooooooooooooooooo cuál fue mi sorpresa, que alcabo del día se me había pegado la musiquilla y en mi cabeza estaba todo el rato cantando ” Dame una sonrisa……………….”.
    Así que aquí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para que te pases todo el día con la sonrisa en la boca.
    Espero que te guste y como siempre te envio un millón de besos y hoy además de sonrisas.
    🙂 🙂 🙂 🙂 ……………………………

  17. Hola Cristina, me gustaría ponerme en contacto contigo personalmente. ¿Por favor me puedes facilitar un correo electrónico para poder escribirte directamente a ti?
    Un saludo y muchas gracias

  18. Hola guapísima. He encontrado este blog por casualidad la verdad. Me lo he leído enterito. No suelo escribir normalmente pero me has caído tan simpática que es imposible pasarme sin decirte que (aunque suene súper macarra) OLE OLÉ Y OLE TU CHOCHO!
    Tienes una valentía y una filosofía vital que te hace grande y hace grandes a quienes tienes alrededor. Te deseo de corazón que te vaya estupendamente en esta vida y que disfrutes y seas feliz.
    Un abrazo grande y todo mi apoyo y cariño.

    Ale, voy a verme la web de zara un poco. Jeje.

  19. ¡¡Hola Cris!!! me alegro de saber de ti de nuevo y de ver que sigues tan positiva y alegre, la verdad que es digno de admiración. Seria estupendo que todo el mundo tuviera esa capacidad, para poder llevar las dificultades y los problemas.
    Pero la verdad es que tú nos estas enseñando mucho como hacerlo.
    Espero que te recuperes pronto de la gripe, para dar la última batalla y poder cerrar rápidamente este paréntesis. Un abrazo muy fuerte y un montón de besos para TI y para tu mami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s