Tocando la meta merecida

Hola a todos,

¿Cómo vamos?

Yo tengo muchas novedades y muy buenas. Cuando escribí por última vez me quedaba aún un ciclo de quimio… pues bien, ¡YA LO friendsHE HECHO! Ya he acabado, estoy muyyyyyyyyyyy feliz. Llevo en casa prácticamente tres semanas, aunque ahora estoy bajita de defensas y tengo que ir al hospital tres veces por semana porque necesito poner gasolina para aguantar pero todo está dentro de lo normal así que solo queda paciencia. Ahora mismo estoy un poquillo cansada pero solo de pensar que ya no queda nada me entra un subidón enorme. Ya estoy planeando los mil viajes que quiero hacer, las fiestas con mis amigas, las comidas con mi familia, hacer la maleta cada dos por tres… Ahora sí que sí ¡Se ve el final!

Aún recuerdo ese maldito tres de julio, van a hacer ya ocho meses… cómo pasa el tiempo. Quién me iba a decir a mí ese día que familyahora estaría escribiendo que ya he acabado la quimio. FELICIDAD. Me salen solo adjetivos positivos porque un día más es un día menos y en menos de lo que espero voy a estar disfrutando como nunca de cada momento con las personas que me quieren e iré feliz de un lado para otro. Sin preocupaciones, sin estar todo el rato tensa por si me pongo mala, sin tener ese cuidado que me pone tan nerviosa. ALEGRÍA.

 

 

 

De verdad que se puede. Yo no he perdido la esperanza ni un solo día. Mi lema “FORTALEZA Y SUPERACIÓN” siempre me ha acompañado, al igual que mis amigos y mi familia. Todos los días tenía un motivo por el que levantarme de la cama: cada vez quedaba menos para recuperar la normalidad. ¡Ya está! Así que todos los que estamos pasando por una época no muy buena, creedme que podemos, porque somos invencibles, más positivos que nadie y con unas ganas descomunales de vivir la vida.

tortu

Ahora voy a hacer un poco de deberes que cuando estoy bien es lo que toca… jejeje. Ya os iré contando el resto de noticias.

Besos.

Cris.

Anuncios

15 pensamientos en “Tocando la meta merecida

  1. Y SI OHHH OH SEGUIREMOSSSSSSS , QUIEN LUCHA VENCE !!! NO PODEMOS ESTAR MAS ORGULLOSOS DE TI DE TUS LEMAS DE TUS LECCIONES SOLO PODENOS DARTE LAS GRACIAS POR TODO PPR ENSEÑARNOS TANTISIMO Y ESTAR FELICES POR QUE LAS COSAS NO PUEDEN IR MEJOR ! TE QUIERO MUCHISISISISMO YA LO SABES TU HERMANA BELEN ESTUBO ESTA Y ESTARA SIEMPRR PARA TI FORTALEZA Y SUPERACION

  2. Ouuuuu yeahh merecido te lo tenias crisuui has logrado lo qur tu misma has luchado enhorabuensiisisisma porqur ya esta se acabo eres siper fuerte lo has conseguido y nos has dado una gran leccion a todos te debemos un muhisisisiissmas gracias por enseñarnos tantisiisismo y ahora ya sabes en nada de nada la estamos liando a tope de power como solo nosotraa sabemos TE QUIERO MUHISISIISISMO ERES INCREIBLE GRACIAS

  3. sssssssssssssssi cris esto ya estaaa, ahora te mereces ser la mas feliz del mundo, no tener ni un solo dia gris, y toooooooooooodos los días empezarlos y acabarlos con sonrisas. Eres enorme criiiiiis, hoy solo te podemos dar las gracias por ayudarnos a crecer un poco más como personas. Espero verte prontitoooo!!! te quiero

  4. ¡¡¡HOLA CRIS!!! No sabes como me alegro, por fin llegó el esperado y gran día.
    Ha costado mucho, pero con tu actitud positiva y alegre lo has conseguido.
    Mi mas sincera enhorabuena. Un montón de besos.

  5. enhorabuena cristina, ahora le toca abrir un blog a tu madre para que nos cuente todos todos tus viajes y andanzas, que espèro que sean muchos.
    ya sabes mª luisa, a correrrrrrrrr. Enhorabuena a las dos, un buen trabajo en equipo

  6. ESA CRIS COMO MOLA SE MERECE UNA OLA UEEEEE, OTRA OLA UEEEEE, UN TSUNAMI UEE UEE UEE

    Como me alegro Criiiiis menudo subidon. Lo malo es que ahora ya no nos vamos a ver tanto….. Pero se puede solucionar. Yo sabía que íbamos a acabar a la vez 😉 . Porque además de hacer posible lo imposible, como dice una canción bastante famosa (counting stars): “Everithing that downs me, makes me wanna fly”. Y quiero q sepas que gracias a ti al igual que otras personas esto ha sido más llevadero, porque lo creas o no toda tu alegría y positividad se contagia. No cambies NUNCA, porque eres un cielo. Un beso enorme y nos vemos en la siguiente analítica.

  7. Enhorabuen, qué alegría!! Habrá que celebrarlo por todo lo alto.! Cristina, eres un ejemplo para todos. Has ayuddo muchísimo a un montón de gente con tu ejemplo. Sigue con ese ánimo. Seguro que te espera lo mejor de lo mejor.

  8. Por fin entro en el blog y me encuentro actualización nueva !!! la estaba esperado! que bien que alegriaa !!!!!!! lo tienes todo chupado ya, ahora a cargar las pilas a tope que te queda mucho que recorrer 😀 un besazo gigantee

  9. Enhorabuena campeona! Somos muchas las personas desconocidas para ti las que te seguimos y pensamos en ti casi a diario.
    Por desgracia en mi familia no hemos tenido muy buenas noticias en esta ultima semana, pero leerte me da fuerzas y esperanza.
    Sigue siendo así de fuerte y positiva, ya te queda nada!

  10. Cris,estoy orgullosa de ti,de tu madre,de tus amigas(jeje,por la parte que me toca),por esa fortaleza y superación con que supisteis llevarlo todo.Por fin esto está llegando al final,se ve la salida,la luz,y lejos,muy lejos queda
    ya aquel maldito 3 de julio ,ánimo y muchos,muchos besos,todavía virtuales pero muy pronto ,verdaderos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s