Mi nuevo YO

¡Hola a todos!

Hoy hace ocho meses que me dijeron la peor noticia del mundo. Hoy hace ocho meses desde que mi vida cambio por completo. Recuerdo que aquel día había quedado con mis amigas para ir al cine, un día normal para disfrutar con ellas. Aún cuando estaba en IMG_20131013_181253el hospital les escribí un mensaje diciéndoles que igual llegaba un poco tarde pero que me esperasen. Lo que no sabía es que iba a tardar 34 días en volver a respirar el aire de la calle. Cuando entré en aquella habitación todo me pareció muy normal, no era consciente de nada, le decía a mi padre que tenía unas ganas ya de verano increíbles y el pobrecito asentía con la cabeza porque lo que yo no sabía es que a él ya se lo habían contando.

Cuando la médico entró en mi habitación y me empezó a explicar lo que tenía no entendí nada. Claro está que no habia utilizado la palabra “mágica”. Mi tío fue el valiente que me lo dijo y ahí mi mundo se paró. Juro que no experimente esa sensacion jamás en la vida y espero no volver a hacerlo. Fue el peor dia de mi vida, como te puede cambiar todo de un momento a otro.

Yo se que mi vida ha dado un giro completo desde aquel día y que por mucho que quiera nada va a volver a ser lo mismo porque se que ahora soy una persona distinta y que ve las cosas desde otra perspectiva.

Si soy sincera me gusta mucho mas “Mi nuevo yo” que el anterior. Simplemente porque he conocido a personas tan increíblemente maravillosas que me han ayudado muchísimo a abrir los ojos y ver, ver y observar y pararte a pensar. Ahora soy fan de las pequeñas grandes cosas, de los detalles mas mínimos, soy fan de cada día por nublado que este, soy fan de mi familia, soy fan de mis amigos, soy fan numero uno de todos los que han pasado o están pasando algo como lo mio, ellos, ellos si que son superpersonas, ellos si se merecen mil medallas, se merecen ser felices, se merecen no tener preocupaciones, se merecen tirar para adelante y enseñar todos aquellos valores que han aprendido (me permito decir, nos merecemos). Porque yo hace 8 meses deje de ver las cosas como una adolescente y las empecé a mirar como Cris, Ahora soy tan “yo” que es genial, ahora se lo que de verdad importa y lo que nunca va a importar, ahora puedo decir que, a pesar de que la lucha continúe, soy muy muy feliz por todo lo que he aprendido y en lo que me he convertido. Ahora simplemente soy feliz, que gracias a Dios es más que suficiente.

Hoy, después de ocho meses a pie de cañón, después de ocho meses de idas y venidas del hospital, de prueba tras prueba, hoy, me han dado otra gran noticia. ¡Vuelvo a tener defensas! Me han subido los neutróflios a 410 y el viernes tan solo tenía 50. Esto significa que mi cuerpo se está recuperando estupendamente de este último ciclo de quimio y que cada día que pasa ¡estoy más fuerte!

Hoy os quiero dejar una canción que me transmite alegría. Me la suelo poner todas las mañana que voy al hospital porque transmite felicidad y ¡BUUUUEEEEEN ROLLITO!


Besos.

Cris.

Anuncios

18 pensamientos en “Mi nuevo YO

  1. No podíamos celebrar los ocho meses de mejor manera, que dándole una patada a las malas noticias para dejar que las nuevas entren con mucha más fuerza que nunca , desgraciadamente se madura con los daños y no con los años como bien sabemos , lo importante es que NO QUEDA NADA PARA SALIR ON FIRE Y PEGARNOS EL VERANO DE NUESTRAS VIDAS , el mejor ejemplo a seguir desde pequeñas y como hermanas BUEN ROLLITOOOO te quiero michisisisisismo

  2. No se si eres conciente de la alegria que nos transmites, y de lo felices que nos haces a todos los que te queremos. Yo no hago mas que presumir del PEDAZO DE SOBRINA que tengo ¡¡¡, la vida te ha puesto delante una montaña que atravesar y tu te has hecho alpinista y estas llegando a la cima, como una autentica CAMPEONA ¡¡¡. Y sabes lo mejor, que estoy convencida de que no solo tu sacas ventaja de esta experiencia, hay mucha gente que estamos aprendiendo contigo a valorar lo que tenemos y a disfrutar de cada momento. GRACIAS POR SE COMO ERES ¡¡¡¡¡

  3. ¡¡¡Cuánto me alegras el corazón!!!.
    ¿Porque siendo “pequeña” das un ejemplo tan “grande”?.
    Siento que a quienes te encontramos se nos despierta la inquietud de descubrir ese “YO” que de verdad es importante. ADELANTE CAMPEONA.

  4. si si siiiiiiiiiiiii olé por esos neutrófilos!!! que sigan subiendo! y estoy de acuerdo con mi madre, gracias a ti muchos vemos la vida de otra manera, porque nos has enseñado que lo más importante de todo es SER FELIZ, no perder la alegria ni el positivismo, y aprovechar la vida cada minuto!!
    primina, yo soy FAN TUYA! 🙂

  5. Hola Cris!!!! Esta claro que hace ocho meses ya eras especial. Así que me imagino que ahora eres, INCREÍBLE. Has llegado a la meta y al final
    de tu paréntesis, me alegro mucho, mi mas sincera enhorabuena y que disfrutes de todas las cosas todo lo que puedas.
    Muchas gracias, por ir dándonos una lección, con cada entrada. Nos has enseñado ha valorar muchas cosas, que con las prisas de cada día, nos pasan desapercibidas de corazón GRACIAS. Todo mi cariño y un fuerte abrazo para ti y para tu mami.

  6. Hola Cris, siempre me emocionan tus reflexiones, que son de una persona muy madura e inteligente, me parece fascinante que estés en la recta final, enhorabuena, disfruta mucho, eres una gran persona y pienso que la vida te tiene reservado algo muy especial porque vales mucho, yo te veo de viejecita contanto a tus nietos esta historia, ah y como una gran escritora. Transmites mucho en tus relatos, es como si estuviésemos allí en vivo y en directo, y eso nada más lo consiguen los grandes.
    Un beso muy fuerte, recuerdos a toda tu familia y muy especialmente a mamá.

  7. Criiiis!! Si es que tu eres tu mejor curacion, te lo mereces, eso y todo. Por fuerte, luchadora, grande, campeona y bellisima x dentro y x fuera. Aunque no te vea todo lo que quisiera estoy contigo todos los dias. La leccion se la diste tu a la vida peque. Ahora a coger tu a la vida y a darle un buen meneo ajjajaaja!! Animo que ya esta todo hecho!! FUERZA!!!! Besazos mios y de Zeque :)))) (L)(L)(L) ERES LA MEJOOOORRR!!!

  8. Hola,Cris!! Me pone los pelos de punta que a pesar de las adversidades tengas ese positivismo!! Lo primero decirte que vales mucho, que me alegra que cogieses al toro por los cuernos y que lo estés toreando con tanto éxito!! Siempre he dicho que quería ser médica oncóloga para niños porque a diferencia de lo que mucha gente piensa estar con vosotros es estar inmerso en la felicidad!! Gracias por ser como eres y demostrarme que mis malos días son PERFECTOS.He descubierto tu blog gracias a Sara Carbonero y como yo también tengo blog el próximo post (escribo cada viernes) estará dedicado a ti!! Me encantaría que lo vieses y me dijeras que te parece es:http://blancaancosta.blogs.elle.es/ y el próximo 14 o 15 de marzo (si no puedo el viernes) será único para ti. Una preguntilla, has visto Pulseras Rojas es que refleja muy bien los pasos que has ido mencionando en la aceptación de la enfermedad? Todas mis defensas por si las necesitas hoy y si te sobran para cuando las necesites.¡Ójala te las pudiese transmitir de verdad! Besos y ánimo. Seré una fan incondicional tuya!

  9. Crissssssss que alegría más grandeeeeeeeee !!! Eres una campeonaaaaaaaaaaaa y el mayor ejemplo para tod@s nosotrossssss 🙂 !!! Como alguna vez le dije a tu padre ” CRIS ES VIDA Y ALEGRÍA ” , sólo hay que mirarte a los ojos para darse uno cuenta de que tienes más vida dentro que nadie !!! Nos vemos por el pueblínnnnnnnnnnnn y no me olvido de que tenemos una canción pendiente este verano jajajjaa 😉 !!! Millones de besinessssss y abrazosssssssss de Bea y míos !!!

  10. toos nosotros somosfans tuyos!! me encanta la cancion, q buen rollo!!! ajajaj disfruta de esta nueva vida cris, y piensa q tod en esta vida pasa por algo…. un besazo enorme!!!!

  11. Me alegro muchisimo!! Q buena noticia!! Me alegro tambien una barvaridad por todas las personas q tienes alrededor y q te quieren. Gracias por compartirlo con personas q no te conocemos, nos has ayudado y enseñado. No cambies nunca. Un super abrazo

  12. Disculpa “barbaridad”con b…. Por cierto! Me alegro especialmente por tu madre, lei un comentario de ella y la comprendi perfectamente, tiene q estar muy orgullosa de ti. Yo he sido madre hace 11 meses y con mes y medio el peque se puso malito, algo con no demasiada importancia pero segun pediatras habia q hacer varias pruebas agresivas, hubiese dado lo q fuera por no hacerle pasar todo, sin dudarlo le hubiese cambiado de lugar, por fortuna todo salio bien y ahora esta fenomenal, recuerdo q cada vez q daban el alta a algun peque en el hospital me alegraba muchisimo. Lo dicho guapetona no cambies, gracias. Besos

  13. Desde luego, qué increíble afán de lucha y superación, Cristina!! Enhorabuena, sin duda todos deberíamos aprender un poquito de esto y de tus palabras (sabias palabras), y tomarnos la vida con más energía y ganas. Un besazo desde Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s