Para ti papá

Hola a todos,

¿Cómo vamos?  ¡Yo muy bien! me encuentro mucho mejor y estos días están siendo geniales.

Aunque hoy no escribo para hablar de mí. Hoy, día 19 de marzo, es el día del padre y como yo tengo al mejor padre del mundo creo que lo justo es escribir algo sobre él. Él es mi mayor seguidor, el fan número uno de miparéntesis.com.

Lo primero de todo, papá, debo darte las gracias. Gracias por haberme educado tan bien, por haberme enseñando todo lo que la foto 2sé, por apoyarme en cada momento y por hacerme ver la vida de otra manera. De ti he heredado muchas cosas. Nuestro sentido del humor, muy particular porque en la mayoría de casos siempre acabamos riéndonos nosotros solos. La forma de dar “discursos” (aunque igual esto lo he ido aprendiendo por todos esos cientos de miles que has dado en tus cumpleaños, en navidad, etc.) De ti he sacado parte de mi carácter, esa tranquilidad que tengo (aunque he de reconocer que no siempre). A pesar de haber heredado la miopía y  ser un poco desordenada te lo perdono, jeje.  Me encanta cuando hacemos “mini-debates” que surgen improvisadamente. Pero he de admitir que, como no siempre opinamos lo mismo, lo que más me gusta es dejarte descolocado. (jejeje)

Te podría describir a la perfección. Mucha gente de primeras, cuando no te conoce, te toma por un hombre serio. Cuando tienes que ser serio lo eres pero para los que te conocemos te podríamos poner muchos más adjetivos. Eres muy, muy cariñoso, te preocupas por los de tu alrededor, siempre tienes ese sentido del humor con el que me parto, eres inteligente, consciente de las la foto 1cosas y generoso. Además de todo eso eres sexy y barrigón (quizás la gente que lo lea no entienda esto último pero Calamaro, el cantante preferido de mi padre, en una canción dice esto y ahora de broma siempre lo decimos).

Sinceramente, tu calma y tu tranquilidad me hace sentir cómoda y cuando necesito alguna de las dos cosas acudo a ti sin dudarlo. Me encanta contarte mis proyectos de futuro porque sé que me vas a escuchar y apoyar.

Papá, para mí eres un ejemplo de superación muy grande. Eres genial tal y como eres y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Como ya dije en su día, eres el hombre por el que daría todo sin importarme nada. Eres un grande de la vida.

Quiero que sepas que para mí todos los días son el día del padre porque no me hace falta un día especial para saber que tengo al mejor. Eres increíblemente increíble.la foto 3

Te quiero muchísimo, Papito. GF

Ahora te pongo tu canción preferida. Disfruta de tu día con los que te queremos.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

 

 

 

Anuncios

12 pensamientos en “Para ti papá

  1. que bonitooooo!!! viva tio Carlos por haberos hecho asi de bien! (buena mezcla con tia Luisa jajaja)
    di que si, eso de que desde fuera parecen serios, pero luego son los mas divertidos y cariñosos! los hombres Rodríguez de la torre, los mejores padres!
    un beso enorme pequeña!! tengo muchas ganas de verte, ya me contó mi madre lo guapisima que estas! a seguir asi de bien!! 🙂

  2. Buenos días princesa!!!!!!!!!
    Aunque ya sabes que cuándo estas en casita nunca te escribo, hoy voy a hacer una excepción, pues me ha encantado tooooooooooooooooodo lo que has dicho de tú papi.
    Así que con tú permiso y con el de Luisa por supuesto ( pufffffffffff no vaya a ser que luego me riña jejejejj) :

    Buenos días Rey!!!!!!!! ¿qué cuanta gente te ha llamado así eh??????? jejejjejejeje pues si señor eres un rey de muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, de todas aquellas que te ha dicho Cris y de muchas más.
    Carlos la verdad es que eres un “tio grande”, siempre tienes una sonrisa en tú cara, una palabra agradable que decir. Y aunque si que es verdad que la primera impresión puede ser de una persona un poco seria, todo cambia en cuánto se te conoce un poco,
    Sabes la imagen que me está viniendo a la memoria ( no me mates porfa) recuerdas los partidos de fulbito en el nautico??????? guau!!!!!!! vaya porterazo!!!!! jajajjajajj te juro que te estoy viendo con las rodilleras, las coderas, los guantes, todo preparado para defender la porteria de los chicos,, y a Luisa desde arriba animando,!!!!!! jajajjajajaja madre mia todo lo que se hace por los hijos verdad!!!!!!!!
    Pues por todo eso y por muchas cosas mas te mereces el nombre de Rey, así que disfruta de este día como bien ha dicho Cris.
    Y como no voy a ser menos te voy a poner un video de tú artista, pero combinado con otro que a mi también me gusta.
    Espero que te guste, y recibid un millón de besos tooooooooooooda la familia.

  3. Que bonito Cris!!! El tío tiene que estar emocionadísimo con la dedicatoria de hoy. Felicidades por ser un PADRAZO con todas las letras!!! La verdad que los cuatro siempre fueron unos padres de primera, y super simpáticos jajajaja…son los mejores :))!!! Carlos siempre fue el tío guapo ajjajajaja. Te queremos Carlooooosss!!! Que paseis un buen día juntos..Besazos!! (L)(L)(L)

  4. Me ha gustado mucho leerte hoy,me acuerdo que la primera vez que te deje un comentario,te dije que estaba ansiosa de que tu blog dejara de tener entradas porque eso significaría que ya te habías curado.Y hoy veo con mucha alegría que ya no escribes de ti,que se lo dedicas a tu padre.
    Esto se acaba y no sabes cuanto me alegro.
    Un beso muy grande Cris,valiente!
    Y otro a ese Padre con mayúsculas.
    Ana

  5. Esta orgullosisimo de tenerte como hija , Sois muy grandes , tu , tu madre , tu padre todos, sois mi segunda familia !!!!!! Orgulloso a de conoceros y más un día como hoy

  6. Cris, me encanta. Yo te lo había escrito en una ocasión, tienes unos PADRES maravillosos y aunque hoy sea el día del padre ya me imagino que nos contarás algo el primer domingo de mayo. Un beso para todos😘😘😘😘

  7. Tenia esto un poco abandonadillo con la uni pero me he puesto a punto !! vaya pasada de dedicatoria cris 🙂 un besazo enorme y a seguir así de biennnnn !!

  8. ¡¡¡Hola Cris!!!! Me alegro un montón de verte tan bien y tan contenta. No es para menos.
    Tu padre debe de estar muy orgulloso de ti con esa felicitación del día del padre. Pero ya nos podíamos imaginar que de algún lado habías heredado tu valentía y tu actitud ante la vida y sobre todo ante las dificultades. Mi FELICITACIÓN para los dos.
    Un abrazo..

  9. En efecto Cris, tienes un gran padre, y una gran familia. Y tu eres genial. Ayer venia Ce, con una sonrisa radiante de verte y de achucharte (como dice ella), se llevo un subidon…… ;)!!!, un beso muy grande de esta familia, para ti y tus padres.

  10. Eres enorme y tu padre estara orgullosisismo de tener una hija tan grande como tu. Una vez mas mi ejemplo a seguir te quiero mucho cris, eres enorme!

  11. ¡Jooooo!, que pasada de palabras llena amor y admiración, que bien dicho “chiquilla”, ¿que no pensará tu padre de ti?. Eres todo un ejemplo pequeña, que orgullo tener una hija como tu, ¡¡TAN REQUETEPRECIOSA!!. (¡Que abrazo te habrá dado tu PAPA!). Muak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s