Cierro Paréntesis

¡Hola a todos! Buen, maravilloso y emocionante HOLA.

¿Cómo estáis?

Os estaréis preguntando como estoy yo y por qué hace tanto que no escribo pero todo tiene una explicación: el día 10 de abril llegaba a las calles de Madrid, mi primer viaje después de nueve meses.

cuxi belen tereMe habían dejado viajar porque días antes había hecho una serie de pruebas. De tres resultados que esperaba, dos habían salido genial, y uno tardaba más en llegar, pero aún así me dejaron ir a Madrid. Tenía muchísimas ganas por varios motivos, aunque el principal era pensar que ya podía viajar. Cuando estaba en el coche mis padres y yo no nos podíamos creer que nos fuésemos de Asturias. Irnos para desconectar, para pasarlo bien, para disfrutar.

Mi hermano Javi nos había montado un super plan y yo estaba eufórica solamente de pensar que ME IBA. Aunque estábamos en Madrid felices nos venía de vez en cuando un pensamiento: “¿Cuándo saldrá el resultado de la última prueba? De ello depende que siga con la vida que me tocó vivir hace nueve meses o que “retome” la vida que dejé a un lado” aunque ninguno de la familia lo decía en alto, todos sabíamos que el pensamiento estaba ahí. Fue entonces, el querido 11 de abril, cuando paseando (y haciendo unas pequeñas compras de ropa) el teléfono sonó. Me acerqué a mi madre y la vi hablando con mi médico entonces me quedé parada, los latidos se me dispararon, mi corazón iba a mil por hora. Mi madre quieta, asentía con la cabeza pero no decía IMG-20140315-WA0040nada. Yo la miraba para que me diese alguna señal y fue entonces cuando levantó su pulgar hacia arriba para decirme que la prueba había dado GENIAL. No me lo podía creer, NO LO PODIA ASIMILAR. Mi padre venia hacia nosotras y yo fui corriendo, me tiré encima de él y empecé a gritarle “LA PRUEBA HA DADO POSITIVA, LA PRUEBA HA SALIDO BIEN, SE ACABÓ PAPÁ, YA ESTÁ, NO ME LO CREO, GRACIAS DIOS, PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ” fueron dos horas en las que llamé a todo el mundo para decirle la mejor noticia del mundo. En esas dos horas pasé de estar contentísima a estar llorando, a gritar, a reir o pensar… todos los estados de ánimo que una persona se pueda imaginar los tuve yo en ese momento. Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, me daba igual todo, no podía ser más feliz.

Y es por eso que desde el 11 de abril hasta hoy no he parado. Primero lo celebré, aunque para ser sincera lo llevo celebrando desde entonces. Todos los días al despertarme doy gracias y respiro profundo, esa sensación de tranquilidad que no tenía desde  graduaciónhace tiempo ha vuelto a mi. Ahora cada cosa, cada momento, cada situación es especial. Me da igual lo que sea. Estar con mis amigos, con mi familia… incluso el primer día que fui a clase después de todo fue tan especial… he  cumplido todo lo que me propuse. Aprobé el curso, aprobé la PAU y sobretodo aprobé la prueba tan difícil que el 3 de julio me pusieron. Todo ello con nota. No habría sido tan fácil de pasar sin el incansable apoyo. Sin los ánimos que mi familia, mis amigos, personas que conocí este año me han dado.

Gracias a las personas que me han apoyado desde el blog, gracias a los médicos, a los donantes de sangre, a los enfermeros y personal del hospital, gracias a los conocidos que apenas conocía, gracias a mi pequeña gran familia que he formado. Gracias a todos. Aunque hay gente que te sorprende para mal hay muchas personas que lo hacen para requetebién, así que GRACIAS a todos. No podré nunca recompensaros de la misma forma porque cualquier cosa que haga se queda pequeña pero aún así GRACIAS, INFINITAS GRACIAS, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

IMG-20140518-WA0018Muchas veces a lo largo de este periodo he pensado en cuanto me ha cambiando la vida y cuantísimo he aprendido. Ahora veo la vida desde diferente perspectiva, con otros ojos. Con una mirada llena de vitalidad y pienso que todo el mundo tendría que ver todo lo que sucede durante este periodo porque estoy segura que cambiarían completamente su forma de penar, de actuar y aprenderían a relativizar.

 

Considero que es muy importante que la gente se conciencie de la importancia de la ayuda. Donar sangre, donar plaquetas… donar es esencial. Y sobre todo es esencial ayudar con los trasplantes. La gente se piensa que un trasplante de médula, es algo

cuxi y claraterrorífico, algo que duele mucho y a lo que hay que tener miedo, y quiero dejar claro que no es así. En  un trasplante de médula te duermen, simplemente te sacan médula (que es un líquido) y cuando te despiertas tienes un pinchazo que como mucho te duele unos días pero nada más. No es como en las películas. Esto es la vida real y en la vida real hay muchísimas personas que necesitan ayuda. Porque la definición perfecta para el trasplante de medula es: dona médula para salvar vida. Dona para dar la vida a otra persona y tu seguir con la tuya. La gente no está concienciada y no se da cuenta de la importancia de esto. En España el porcentaje de gente que dona es bajísimo y sinceramente no estoy nada orgullosa de ello porque, ¿Qué hay más bonito que ayudar a otras personas si no cuesta nada? DONAR MEDULA SIGNIFICA REGALAR VIDA.

Por último quiero terminar como empecé en mi primera entrada del blog. ANIMANDO A TODOS AQUELLOS QUE cuxi y leivaESTAMOS LUCHANDO POR LO MISMO, POR VIVIR Y SER FELICES. Desde aquí os trasmito la energía más positiva del mundo, las mayores fuerzas que os podáis imaginar, las ganas de vivir más inmensas, la paciencia infinita, el positivismo eterno. Toda mi FORTALEZA Y SUPERACIÓN. SOMOS INVENCIBLES Y LO VAMOS A DEMOSTRAR, NADA NI NADIE PUEDE CON NOSOTROS. En los días que estéis más bajos no os preocupéis porque al día siguiente vais a tener el doble de fuerza. La mayor medicina es un pensamiento positivo y lleno de vitalidad, no lo olvidéis nunca. Conseguirlo por las personas que os quieren pero sobretodo conseguirlo por vosotros mismos porque querer es poder.

Ahora pienso vivir mi vida como yo quiera sin importarme la opinión del resto y siendo feliz, como soy y siempre he sido.

Gracias una vez más por el apoyo tan grande. Quiero compartir lo que me decía cuando veía que  no podía más: con fortaleza y superación voy a conseguir todo lo que me proponga porque nada ni nadie puede conmigo, soy la leche. Asi que don´t worry and be happy y buen rollito que si quieres algo ve a por ello y punto.

Firmado: la chica con más ganas de vivir del mundo.

P.D: cierro paréntesis. T I.

Anuncios

21 pensamientos en “Cierro Paréntesis

  1. Que decir cuando ya está todo dicho , cuando sobran las palabras , cuando no se puede demostrar más de lo que ya esta demostrado, cuando estar orgullosa de ti , de nosotros (familia , amigos …) de la gente a la que tiñe el placer de conocer gracias a ti , cuando quererte es poco… El 3 de julio dijimos que esta prueba iba a ser superada que un equipo está unido cuando sabe sacar a alguien a flote y AQUI estamos PRUEBA superada , sólo queda pensar que en dos días vamos a estar disfrutando nuestro verano x2 , en Málaga , todo el día don’t work be happy , SIN RAPADA NO HAY LIADA te quiere muchísimo tu hermana belen , eres la mejor , gracias por ser familia de diferente sagre
    DONA MÉDULA SALVA VIDA , a por nuestra nueva etapa !!!

  2. Genial “cerrada de parentesis prima”
    estoy muy orgullosa de ser tu prima, y de todo lo que haces.
    Eres genial 😉
    Te quiero!
    P.D. ME SUENA EL FIN DE TU TEXTO 😉 jajaja
    UN ABRAZO

  3. No sabes como me alegro de leer eso Cris, de verdad eres todo un ejemplo a seguir para todos nosotros, tanto para los que hemos podido verte como para los que no, estoy segura de que con esto ayudaras a tantisimas personas que lo necesiten, incluso a las que no pasan por lo mismo que tu tambien, porque leerte te hace pensar las cosas de otra manera, lleno de positividad y energia. Ahora ya no te vere por los pasillos del cole pero espero y deseo con todas mis fuerzas que tengas una vida llena de exitos y alegrias, que no hay nadie que se lo merezca mas que tu. Un beso enorme.

  4. Hola Cristina, solamente decirte ” que don´t worry and be happy ” estamos muy muy pero que muy contentos de cerrar este paréntesis es una FANTASTICA, MARAVILLOSA, ESTUPENDA Y DIVINA NOTICIA, muchos besos y recuerdos de toda la familia Tessier.

  5. Bueno Cris,punto y final.El día de ayer era uno de los que más estuvisteis esperando durante este larguisisismo año, por fin llegó y lo siento Luisa, ya no hay marcha atrás, ya están en Benalmadena, o Estepona o Fuengirola, jajaja, que ímporta, volaron , y van a empezar ese verano loco que llevan pregonando todo el año
    PUNTO Y FINAL PARÉNTESIS

  6. ENHORABUENA reina! No sabes lo feliz que me hace la noticia de tu recuperación. Has sido y eres una valiente. Vive! Te has ganado ser la persona más feliz del mundo. Gracias por compartir tu experiencia, ayuda muchísimo.

  7. La mejor noticia que alegría!!! Se muy feliz te lo mereces y tus padres……como estarán de contentos!!!! un montón de besos y abrazos para todos

  8. Enhorabuena Cristina guapísima!!!Que valentía y que espíritu de superación has demostrado eres un ejemplo para todo el mundo.Que alegría que Dios envie a la tierra a personas como tú.Que seas muy feliz y que todo te vaya fenomenal porque te lo mereces !!! Aunque soy un amigo de tu primo Joserra y no nos conozcamos un beso muy fuerteeeeee.Ojalá algún día tenga el privilegio de conocerte!!!

  9. Enhorabuena Cristina! llegué a este blog por casualidad y no deje de estar pendiente de tu historia, por el optimismo, pensamiento positivo y buenn rollo que transmitías, un ejemplo a seguir para todos; enfermos, familiares, personal sanitario, amigos, conocidos y no conocidos, tus palabras transmiten y seguro que han ayudado y seguirán haciéndolo a montones de personas.
    Me alegro mucho de este gran final feliz, un beso enorme para ti y toda tu familia.
    Disfruta mucho de este verano 2014 y muchos otros que están por venir. BESOSSSS!!!!

  10. !!Yupiiiiiii!!. Has hecho tuyo lo que muchos defendemos EL DERECHO A LA VIDA. Enhorabuena a ti, a tu familia y a la nube de amigos que has conseguido.
    Ahora, A VIVIR. Muak peciosa.

  11. CRIS!!!!! No tengo palabras, para decirte todo lo que me alegro.
    Pero no quiero dejar de FELICITARTE!!!! en esta última entrada.
    Todos hemos aprendido mucho gracias a ti.
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida y todo mi cariño para ti
    y tu familia.

  12. Me alegro muchisimo Cris!! Cerrojazo a este parentesis! Bien!! Estoy segura q has disfrutado al maximo del verano, y q disfrutaras al 100% del otoño, invierno, primavera, etc… Muchas gracias por enseñarnos a como enfocar la vida, eres todo un ejemplo, sigue asi!. Tambien a recordarnos lo importante q es hacernos donantes y de ser conscientes de q podemos ayudar asi a personas q lo necesitan. Un fuerte abrazo!

  13. Buena suerte y te deseo todo lo mejor desde Barcelona! Como siempre que leo tus entradas las emociones a flor de piel bonita. La vida te ha dado una lección dura pero como tu dices, te ha enseñado a vivir de otra manera. Te llevas algo muy valioso. Descubrí tu blog por casualidad hace meses y ha sido una auténtica lección de vida. Un abrazo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s