Sobre mí

Mi nombre es Cristina y soy una chica de 16 años que, como tantos otros niños jóvenes, me ha tocado pasar una Leucemia.

Digo pasar, porque sé que es algo pasajero, algo que no me va a acompañar durante el resto de mi vida, pero sí algo por lo que tengo que pasar, me guste o no, me ha tocado y punto. Lo debo aceptar y ser positiva y alegre. Cenita

A mi me gusta llamarlo “mi paréntesis”. Sé que esto es una pequeña piedra en mi camino y también sé que voy a salir de esta más fuerte y viendo la vida de otro color. Me ha tocado vivirlo y creo que por lo tanto, también contarlo. Siempre me ha gustado ayudar a los demás y para seguir haciéndolo, aunque sea desde la cama del hospital, he creado este blog. Me gusta ser alegre y pasar el tiempo con mis amigas haciendo el tonto y riéndonos continuamente.

Colaboro con la Cruz Roja y es algo que me llena, poder ayudar a otra gente, más necesitada que yo, es una satisfacción increíble.

Mi lema es “fortaleza y superación”. Siempre uno ha de ser fuerte y ha de intentar superarse a sí mismo día a día.

Soy buena estudiante y suelo sacar buenas notas, no me gusta estudiar (¿a quién si?) pero como es mi obligación, lo hago.

Soy una chica familiar y amiga de mis amigos.

En un futuro me encantaría estudiar una carrera que me permitiera ayudar a los demás y sobre todo lo que más me gusta es el arte dramático. ¡ME ENCANTARÍA SER ACTRÍZ!

Amante de la vida y vividora declarada.

Anuncios
56 comentarios

56 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Campeona!!! soy de un lugar super lejos que ni siquiera se conoces su nombre mi país es pequeño y se llama NICARAGUA está en américa, vine por recomendación y te he leído uno a uno de tus post y he llorado, mi sobrino de 5 meses no pude sobrevivir al cáncer pero se que nos dejo un legado y Dios nos presto un angel por cinco meses, se que tu eres un ángel en la tierra para dar amor irradiar optimismo y llenar de felicidad a otros, se que todo es duro pero este paréntesis solo es eso un paréntesis, te deseo mas felicidad de la que ya te mereces y me encantaría poder conocerte algún día cuando regrese a España, pensaré en ti para que siempre encuentres una sonrisa donde vayas, has aprendido a bailar bajo la lluvia y te mereces todo lo mejor del mundo mundial. ABRAZOTES de OSO hasta el infinito y mas allá.

    Xochil.

  2. Hola guapa, leí tu blog por casualidad y desde entonces me he planteado varias veces si escribirte y al final me he decidido. Yo también estoy pasando ahora mismo por mi paréntesis, si pudieses ponerte en contacto conmigo seria genial. Un saludo y mucho ánimo!!

  3. Acabo de aparecer en tu blog por casualidad…y acabo de engancharme a ti!!!!! me parece que eres una persona increiblemente luchadora y te mereces todo lo bueno que la vida te traerá sin duda después de “tu paréntesis”. Ánimo CAMPEONA!!! un besazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s