Sobre mí

Mi nombre es Cristina y soy una chica de 16 años que, como tantos otros niños jóvenes, me ha tocado pasar una Leucemia.

Digo pasar, porque sé que es algo pasajero, algo que no me va a acompañar durante el resto de mi vida, pero sí algo por lo que tengo que pasar, me guste o no, me ha tocado y punto. Lo debo aceptar y ser positiva y alegre. Cenita

A mi me gusta llamarlo “mi paréntesis”. Sé que esto es una pequeña piedra en mi camino y también sé que voy a salir de esta más fuerte y viendo la vida de otro color. Me ha tocado vivirlo y creo que por lo tanto, también contarlo. Siempre me ha gustado ayudar a los demás y para seguir haciéndolo, aunque sea desde la cama del hospital, he creado este blog. Me gusta ser alegre y pasar el tiempo con mis amigas haciendo el tonto y riéndonos continuamente.

Colaboro con la Cruz Roja y es algo que me llena, poder ayudar a otra gente, más necesitada que yo, es una satisfacción increíble.

Mi lema es “fortaleza y superación”. Siempre uno ha de ser fuerte y ha de intentar superarse a sí mismo día a día.

Soy buena estudiante y suelo sacar buenas notas, no me gusta estudiar (¿a quién si?) pero como es mi obligación, lo hago.

Soy una chica familiar y amiga de mis amigos.

En un futuro me encantaría estudiar una carrera que me permitiera ayudar a los demás y sobre todo lo que más me gusta es el arte dramático. ¡ME ENCANTARÍA SER ACTRÍZ!

Amante de la vida y vividora declarada.

Anuncios
56 comentarios

56 pensamientos en “Sobre mí

  1. nunca he usado, ni siquiera leído un blog. No sé donde están los comentarios o si soy la primera en comentar. No me importa. Es suficiente leer , MUCHO NIVEL Cris. Es una gozada leerte. Esperamos mas. Se firma????? belen

  2. Hola chicas, unas palabras para transmitiros mucho ánimo y fuerza. Luisa , espero verte pronto dando “guerra” por el Juzgado y Cristina recuperandose en casa. Todo va a salir bien y esto Cristina será ” un paréntesis” en tu vida.
    Muchísimos besos.

  3. Cris, es la primera vez que entro en un blog. Y la verdad es que me lo he leído de punta a punta. Escribes muy bien y con una madurez admirable. Nos vas a enganchar en tu blog!!!:)))

  4. Genial tu blog!!!! te voy a seguir todos los días así que ¡no dejes de escribir ni un sólo minuto!. Esto no es un paréntesis Cris (por cierto, me encanta el título) es un miniparéntesis y está claro que con esa fuerza que tienes, cuando menos te lo esperes, todo solucionado!. Me ha dejado “tocada” tu fuerza, yo que pensé que era la que más tenía del mundo….y está claro que no, me has ganado!. ERES UN EJEMPLO. Besosss, bueno y a tu madre…en fin, qué suerte tienes de tenerla ahí contigo, pero cuanto habla, Dios Mío!!! uff ;). Me acuerdo mucho de vosotras! muak

  5. Bueno, que se me olvidaba!!!!! que también tienes mucha suerte con esos dos hermanos y con tu papi. Anda, menos mal que son más tranquilos que tu madre, que si no…..entre ella y Manolo, tu tío….otro, es genial, anda que no te reirás con él, eh!.

  6. Cris soy tu madre, es la primera vez en mi vida -no pienso decir mi edad estoy como la abuela- que entro en un blog y por lo tanto que escribo un comentario pero la situación lo merece.

    En estos momentos te tengo frete a mi, estamos juntas las dos en la habitación y pienso “que hija mas valiente tengo y que paz me da”, lo digo ya que ver tu sonrisa y la fortaleza con que estas afrontando la situación, nos hace a los demás tener las fuerzas necesarias para luchar. Sabes que como madre no dudarìa ni un momento de poder cambiarme y ser yo la que estuviese en esa cama, pero por desgracia no lo puedo hacer, por ello lo que te prometo que lo que haré, es estar contigo en todo momento, con alegría, positiva y cumpliendo nuestro lema FORTALEZA Y SUPERACION, eso y dándote los masajinos que tanto te gustan. Si a todo lo anterior se le añade el apoyo tan enorme que estamos recibiendo de todo el mundo, y que desde a aquí agradezco,el camino que tenemos por delate se va a convertir en. un atajo.
    Cuchi te quiero hasta el infinito y mas allá.

  7. Luisa, no puedo menos que soltar una lágrima pues como madre puedo imaginar como te sientes, pero seguro que dentro de un año todo habrá quedado como una mal sueño. Un beso muy fuerte y ÁNIMO, os queremos

  8. Luisa y Cristina,sois únicas ,me estáis dando una lección de fortaleza y superación únicas,y tampoco me quiero olvidar de Carlos ni de Javi y Jorge,formáis los cinco un equipo imbatible.Seguir así,esto va a ser un atajo como dice Luisa,Un bésalo a las chicas del spa del HUCA

  9. Hola Cris eres sinonimo d superacion y un claro ejemplo a seguir x tanta gente… Por supuesto q esto no es mas q un parentesis en tu vida xqt sobra fuerza para salir adelant y todos sabemos q lo conseguiras. D tu mano vamos todos xq todos estamos contigo. Continua con tanta fuerza campeona y buen dia todos celebraremos tu recuperacion

  10. Hola cris soy borja, me gusta verte tan optomista y creo fiel y ciegamente en ti, esto es una prueba para fortalecer tu fe. Todos tenemos momentos de superacion o cambio yo sin ir mas lejos eh decidido ir al seminario mañana lo sabre si me aceptan es una decisión importante pero con la ayuda de cristo lo conseguire como tu también lo lograrás. Orare mucho por ti y siempre estaras en mi corazón. Animo y ten fe.

  11. criiisss ahora estoy en canada bastante lejos de casa jajajaja me he enterao de lo tuyo y queria dejarte este comentario para darte muchos animos y para que sigas adelante que ya veras que no te va a pasar nada. muchisimos abrazos y besos pelayo <33

  12. Cris, desde Dubai también seguimos tu blog. Eres muy valiente y sabes mirar las cosas por el lado positivo. Espero que te recuperes pronto y que sigas publicando tus fotos con una sonrisa enorme en la boca. Mucho ánimo para ti y para tu familia. Un beso!!

  13. Hola Cris, soy Belinda la madre de Donald y en mi nombre y en el de Manuel (su padre) te animamos desde aqui en Santander a que seas fuerte, a que sigas manteniendo la dulzura de tus 16, a que sepas que hay muchos contigo y que no estas sola. Nunca has estado sola y ahora menos… comenzando por tus adorables padres y hermanos, bien lo sabes tu. Pero lo mas importante es la confianza y la seguridad que sientas tu misma en que SALDRAS ADELANTE. Que asi sea, Un abrazo para Ma. Luisa, tu padre y hermanos….

  14. Siento enormemente te tengas que pasar por algo tan difícil y mucho más con la edad que tienes pero al ver tus comentarios me has alegrado el día.Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

  15. Eres estupenda! Da gusto leerte y tomar de ejemplo tu actitud, muchisima fuerza y sigue luchando como hasta ahora estas haciendolo, a partir de ahora te tomaré como un ejemplo a seguir, un beso muy fuerte desde La Rioja 😉

  16. Cris mucho ánimo, en un pis pas estás de vuelta en casa. Sigue con esa fortaleza y ese ánimo que nos deja a todos con la boca abierta y nos sirve de ejemplo.

  17. Es increíble la fuerza que tienes para escribir este blog. Es la primera vez que leo un blog y que me emociono al leerlo, pero cómo tú dices, ésto es un antes y un después en tu vida, estoy segura de que lo superarás con esa fuerza que nos muestras así que lo único que puedo decirte es que muchísimo ánimo y que espero que todo salga bien. Un besín!

  18. Acabo de leer todo tu blog y eres un ejemplo para cualquier persona. Estoy convencido de que saldrás reforzada de esta experiencia, apreciando aún más a tu magnífica familia. Adelante, sigue igual de imparable. Un beso para tí y para tu super madre.
    DAVID

  19. Hola Cris.
    Primero Felicitarte por tu santo.
    Que sepas que te leo todos los días.
    Y que tengo ganas de que este blog se despida de sus
    seguidores porque eso significará que ya estarás de vuelta
    a casa,pero mientras esto sucede.Mucha fuerza,cariño.
    Besos.

  20. Hola Cristina, queria decirte que eres maravillosa, increible y darte muchos muchos animos, lo superaras con la misma fuerza y fortaleza que nos demuestras a todos ” un ejemplo a seguir ” te mandamos muchos animos y recuerdos para ti y tu familia UN BESAZO –

  21. Hola tocaya primero de todo felicitarte no por tu Santo, que también, sino por ser tan tan especial y haber creado este maravilloso blog para dejarnos asi estar a tu lado, decirte lo mucho que te admiramos y queremos y desearte todo lo mejor. Seguro que no me tienes muy fichada, pero yo te recuerdo mucho y sobre todo recuerdo lo orgullosa que tu madre te presentaba la primera vez que coincidimos, siempre sonriendo! Te mando muchos, muchísimos ánimos a ti, también a tu madre que será tu gran apoyo, os mando toda mi energía positiva, animos y un abrazo muy muy fuerte para las dos, para toda la familia.

  22. No dejas de emocionarme Cris y sigo tu blog con devoción desde que tu padre me habló sobre el. Muchos besos para ti y los tuyos!!! Nos acordamos muchísimo de ti;)))

  23. No te conozco personalmente, solo por un amigo en comun pero no importa para decirte que seas valiente, que el tiempo pasa volando y que dentro de nada estara todo superado. Un beso fuerte para ti y tu familia. Inma

  24. Hola cris!!! Espero que te acuerdes demi,aunque ultimamente no nos veiamos mucho ,me acuerdo como si fuera ayer cuando jugabamos en la piscina del nautico con macarena y con cristina. solo decirte que animo,que tienes que ser muy fuerte,auque te lo diga todo el mundo, y estes cansada de oirlo , hay qur seguir luchando hasta el final,sin rendirse nunca,porque esto va a quedar en un mal recuerdoue el dia de mañana comentaras sin mas, muchas fuerzas y animos, besos guapa!!!

  25. Buenas noches princesa,

    Eres una valiente y una luchadora, desde aquí me gustaría mandaros un abrazo enorme a tí y a tu mamá. Muchas veces no valoramos lo suficiente cosas tan simples como sonreír, respirar, etc…Para mí tu mami fué mi luz cuando la vida me dió la espalda, hoy gracias a ella y a todos los que confiaron en mí sonrío cada mañana dando gracias cada minuto por lo que tengo. Desafortunadamente luego vino la enfermedad de un familiar ( creo que si te hablo de tu profe de francés seguro que sobran las palabras), ahí es cuando realmente ves el valor de lo verdaderamente importante, por eso reitero que vivan, vivan las luchadoras y las valientes, porque como bien dices es un paréntesis y vosotras podéis porque lo valéis. Un besazo enorme!!!!!!

  26. Solo tengo que decir que todo el esfuerzo y la valentía que estás teniendo es admirable. Hace unos 6 meses una amiga mía tuvo cáncer, toda la clase lo pasamos muy mal, porque con 17 años es muy difícil de creer y estábamos muy asustados, porque es injusto, pero ella, al igual que tu, llevó la enfermedad por el camino positivo, y ya lo ha superado, así que lucha, porque lo superarás seguro!! Muchas fuerzas y ánimo Guapaa!! 🙂

  27. Hola Cris, solo quiero desearte toda la suerte del mundo y mandarte muchos ánimos y mucha fuerza!. Aunque no te conozca personalmente, se que eres una chica maravillosa, (además de guapísima ;-)) y espero que muy pronto lo tengas dominado y superado 🙂

    Muchos besos!
    . Manuel.

  28. Hola Cris, solo quiero desearte toda la suerte del mundo y mandarte muchos ánimos y mucha fuerza!. Aunque no te conozca personalmente, se que eres una chica maravillosa, (además de guapísima ;-)) y espero que muy pronto lo tengas dominado y superado 🙂

    Muchos besos!
    Manuel.

  29. Buenas tardes, he estado viajando por las páginas de este blog y… ¡¡¡cómo me recuerdas a mi!!!

    Creo que no hace falta que te cuente lo duro que es por lo que estás pasando, y lo que aún te queda. Pero… probablemente dentro de un tiempo no cambiarías haber pasado por lo que te ha tocado. Es una lección genial. Es aprender a base de una patada en el culo, pero aprender al fin y al cabo. Es vivir. Es un paréntesis que tienes que esforzarte por cerrar, pero jamás tratar de olvidar.

    La leucemia es una aventura. Vívela.
    Un beso muy fuerte y mucha fuerza.
    (Yo si fuese tú, le echaría un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jbfcJdqt2-o )

  30. Cristina eres tremenda! (en el mejor de los sentidos, claro está)…
    No sé si eres creyente, pero te dedico el Salmo 23 de La Biblia, que es lo que a mi me ayuda en momentos oscuros…

    Un abrazo barceloní 🙂

  31. No tengo el placer de conocerte pero desde aquí te mando mucho ánimo y fuerza. Yo tengo poco más de 20 años y pase por un cáncer el año pasado y tome tu misma actitud, desde el primer momento tuve clarísimo que eso sólo iba a ser una piedra en el camino, y así fue, casi sin darme cuenta todo había acabado, la quimio, la radio… ahora de todo aquello solo me quedan las consultas rutinarias. Eres joven y muy optimista por lo que se ve, así que estoy segura de que superaras esto con facilidad, y aunque solo los que pasamos por ello sabemos lo que es, seguro que tus papis y hermanos lo están pasando fatal, así que ayudalos mostrándoles tu sonrisa cada día, no pierda la vitalidad y te aseguro que el sentido del humor va a ser tu mejor aliado.

    Mucho ánimo y a por “tu paréntesis”

  32. Eres una campeona, y desde luego , que ese paréntisis , con la familia tan maravillosa y todos tus amigos, se te va a hacer cortito, muchos besos guapísima

  33. Hola Cristina. Somos María Jesús y Juan. Un abrazo desde Argentina. Estamos convencidos que dentro de poco esto será sólo un mal recuerdo y que estarás plenamente recuperada. Cuídate mucho; cada día que pasa eres más fuerte y tu enfermedad más débil. Un abrazo de dos “porteños”.

  34. hola cris! acabo de leer tu blog por primera vez, y me alegra mucho leerlo cuando ya hay tan buenas noticias!! eres un ejemplo de superación y te mereces lo mejor!! he vivido de cerca el cáncer y estoy completamente convencida de que la gente positiva tiene muchas mas posibilidades!! tu eres un gran ejemplo! animo preciosa!!! vas a estar bien!!

  35. Hola Cris!Soy Vanesa tengo 32 años y desde hace 11años colaboro con la asociacion española contra el carcer me hace sentir muy bien que mi aportacion ayude a gente que como tu tiene que afrontar el cancer.Hace un mes mi marido y yo perdimos a nuestro futuro bebe.Estaba de tres meses a sido una experiencia durisima y lo es.Soy una persona muy positiva y despues de este duro golpe lo positivo es que e tenido durante tres meses la posibilidad de sentir lo k puede llegar a ser ser madre es algo precioso.Pensar k puedes llegar a amar a alguien

  36. Hola Cristina!Soy Vanesa tengo 32 años desde hace 12 años colaboro con la asociacion española contra el cancer.Hace un mes mi marido y yo perdimos el bebe que estabamos esperando yo estaba de tres meses es y esta siendo una experiencia durisima.Pero soy muy positiva….esto me a cambiado me a dejado cosas muy bonitas por ejemplo el haber sentido durante tres mese crecer algo dentro de mi el sentir lo k significa ser madre el kerer a alguien tanto aun sin haberlo conocido…Hoy e leido tu blog…no tengo palabras me siento egoista porq por muy mal k yo me sienta por lo k estoy pasando hay gente como tu k me dan fuerzas para seguir porq sois muy valientes.Te admiro eres muy joven y preciosa siento muchisimo k estes ppasando pjor esto.Gente como tu hace k mis problemas se hagan pekeñitos y me dan la fuerza k necesito.Por gente como tu hay k luchar y valorar lo k tenemos…Me alegro mucho k ya estes mejor..erers preciosa

  37. ¡Es una joya haberte descubierto por casualidad en Internet! Que te oigan, que te escuchen bien lejos, porque tienes tanto que enseñarnos… Te sigo leyendo. Un abrazo enorme desde Barcelona

  38. Por pura casualidad he dado con tu blog, me has dado una leccion y te doy las gracias, eres una persona muy especial, tienes un Don, eres única, con que positividad con que fuerza relatas todo, viendole siempre el lado positivo.

    No te voy a decir que seas fuerte, ni que animo, porque eres tu la que con tus palabras me las has dado a mi, y yo no estoy viviendo tu parentesis, pero me has dado ese empujon de creerme que “conmigo no puede nadie”, de que si estoy viviendo mi circunstancia es porque puedo afrontarla, y que lo que estoy pasando sera un simple parentesis, que acabara en un punto y final, y empezare capitulo nuevo, con una sonrisa y feliz.

    Queria tambien dar mi mas sincera admiracion a tu madre, sus palabras me han hecho llorar, ojala mi madre fuera una milesima parte de lo que es la tuya, ojala fuera algo cotidiano cosas que tu has relatado de tu familia, teneis mucha suerte de formar y vivir en esa familia, podeis afrontarlo todo juntos, sois uno, y estais unidos, ojala pudieramos decir todos lo mismo

    Con 16 años tienes una madurez y una entereza, admirable, nunca dejes de escribir porque para mi has sido un rayito de luz, y me has dado fuerza para intentar levantarme.

    Transmites luz en tus fotos, eres guapisima y mucho mas bella por dentro, enhorabuena a tus padres por haber educado a ese angel, con esa filosofia, y con esa sonrisa que ilumina el blog y a los que la leemos.

    Un beso enorme, y no cambies nunca preciosa

  39. Hola guapa!
    Hace 3 años yo también pasé por algo parecido, un Linfoma, como bien dices “pasamos” porque se sale adelante 🙂 y mucho antes de lo que uno cree
    Enhorabuena por el blog, por lo guay que eres y por cómo te tomas todo esto
    Un beso fuerte!

  40. Hola guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me has llegado al corazón! Me pareces una chica muy valiente y muy optimista. Tienes una gran fuerza y una gran familia que te apoya, que eso en estas situaciones es lo más importante y lo que te ayuda a seguir adelante! Me parece una muy buena idea lo de escribir un blog para ayudar a gente que esté pasando lo mismo que tú, eres una gran persona que está pasando por una situación difícil y aun así piensa en los demás. OLE POR TI! MUCHO ÁNIMO! Sé que vas a salir adelante, ya que la mejor medicina es el optimismo y la felicidad, y la recuperación empieza por la mente. Y como tú dices, esto te va ayudar un montón y vas a ver la vida y el mundo de otra forma, ojala todo el mundo fuera la mitad de buena persona que eres tú.
    Por cierto, he leído el comentario de tu madre y me he emocionado muchísimo. Ole por esas madres que darían hasta la vida por sus hijos! Mucho ánimo para tu familia también 🙂
    Un besazo enorme!

  41. Hola Cris! Soy Alexia te escribo desde Barcelona acabo de descubrir tu blog me parece una idea preciosa me encanta leerte . Queria mandarte todo mi apoyo y mis fuerzas , yo tambien pase por ese ” parentesis ” cuando tenia 3 años y mirame ahora acabo de cumplir 25 ! ten fuerza , ilusión porque de este ” parentesis ” se sale ! un abrazo biiiiennn fuerte .

  42. Hola Cris!! Eres genial!! Me alegro un montonazo de q hayas disfrutado de estos días tan especiales y q estés recuperando fuerzas. Seguro q el 2014 va a ser un año muy muy bueno y q los Reyes Magos traigan mucha salud. Un abrazo muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s